Real Madrid en la web de aficionados del Real Madrid.

Borussia Dortmund vs Real Madrid (Semifinal - Ida)

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

16 votos

PirataGranero

PirataGranero

BRONCE

Desconectado

4727 Posts

Borussia Dortmund vs Real Madrid (Semifinal - Ida) (#3800854) el 22-04-2013 a las 05:15:42

Ego escribió:

Loren1985 escribió:

Iker..., para mí, el mejor portero. Del mejor equipo, el Madrid, y de la mejor Selección, la española. No sé lo que pasará con él ahí pero, si no juega, eso gana el Betis".

uyyy

 

PATINAZO!

que no se referia a que iba a ganar el betis,esas palabras significa como eso que se lleva,que es cierta ventaja y todo eso,que no quiero decir que lleve razon,porque para mi iker es el mejor portero del mundo,pero creo que diego esta en mejor forma que el,y que deberia de jugar diego hasta final de temporada si sigue asi dando este nivel.

Josemy10

Josemy10

IL CAPO

Ausente

39179 Posts

Re: Borussia Dortmund vs Real Madrid (Semifinal - Ida) (#3800905) el 22-04-2013 a las 10:27:07

Vamos chavales un ultimo esfuerzo , darlo todo por esa camiseta que llevais , quedan dos finales , echarle cojones , hay que estar unidos.

cycle

cycle

ORO

Desconectado

15007 Posts

Re: Borussia Dortmund vs Real Madrid (Semifinal - Ida) (#3801020) el 22-04-2013 a las 14:24:18

BORUSSIA-REAL MADRID

 

Bjorn Kuipers, holandés, dirigirá el Borussia-Real Madrid

El holandés Kuipers dirigirá el Borussia-Real Madrid

 

El holandés, de 40 años, ya dirigió al Madrid en Moscú ante el CSKA en los octavos de final de la pasada edición de la Champions League (1-1).

Lo mejor que pase desapercibido

AlexF22

AlexF22

AMATEUR

Desconectado

44 Posts

Re: Borussia Dortmund vs Real Madrid (Semifinal - Ida) (#3801024) el 22-04-2013 a las 14:27:28

Vamos a ganar, yo tengo confianza y olvidemonos del año pasado...

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
MOD TEAM

Desconectado

14769 Posts

Re: Borussia Dortmund vs Real Madrid (Semifinal - Ida) (#3801042) el 22-04-2013 a las 15:06:48

Benzema y Diego vuelven al grupo

EL DELANTERO Y EL GUARDAMETA SE HABÍAN QUEDADO EN EL GIMNASIO ESTE DOMINGO

POR: DIEGO VARGAS          

El Real Madrid llevó a cabo su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Dortmund para medirse al Borussia en el partido de ida de las semifinales de Champions. Benzema regresó al trabajo con el equipo y realizó una sesión de recuperación junto a Morata, titular este domingo con el Castilla, con el resto de la plantilla. Diego López también volvió al grupo, mientras que Essien y Arbeloa saltaron al césped para realizar trabajo específico. Casemiro volvió a trabajar con el primer equipo.

José Mourinho no pudo disponer de Marcelo y Modric en el entrenamiento de este lunes. El brasileño tardará unas semanas en regresar, mientras que el croata parece definitivamente fuera del partido de Dortmund. Malas noticias que se complementaron con las buenas, el regreso de Benzema y de Diego López (con reservas) al trabajo con el grupo después de haberse quedado en el gimnasio este domingo. Arbeloa y Essien, con problemas físicos, saltaron al césped de Valdebebas para entrenar en solitario y comenzaron a tocar balón. Una vez más, Mou contó con Casemiro en el primer equipo.

Varane, Carvalho, Albiol, Nacho, Casemiro, Callejón, Özil, Cristiano, Benzema y Morata trabajaron a menor ritmo que el resto de la plantilla para terminar de recuperarse del esfuerzo de la jornada de Liga. El resto del grupo trabajó con mayor intensidad, mientras que los porteros llevaron a cabo trabajo específico, por un lado Casillas, Adán y Jesús y por otro, a menor ritmo, Diego López.

Opinión: Una buena noticia que se vayan recuperando jugadores como Benzemá y Diego López. Espero que estean disponibles. Marcelo estará 3 semanas de baja. Esperemos que no le echemos en falta. Modric está descartado y haber si llega para la vuelta. Contaremos con varias bajas pero los que están tienen que ir a hacer un gran partido.

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
MOD TEAM

Desconectado

14769 Posts

Re: Borussia Dortmund vs Real Madrid (Semifinal - Ida) (#3801044) el 22-04-2013 a las 15:18:33

ASÍ ES EL BORUSSIA DORTMUND DE JÜRGEN KLOPP

Escrito por  Javier Díaz-Berrio 
Lunes, 22 Abril 2013 10:50 Bernabéu Digital
ASÍ ES EL BORUSSIA DORTMUND DE JÜRGEN KLOPP
 

El Borussia Dortmund, un rival más que correoso para los blancos, será el encargado de poner el último bache en el camino de los de Mourinho para llegar a la gran final de la Champions, la última parada antes de la 'Décima'. Los de Klopp ya se impusieron en la fase de grupos a los blancos, que recibieron un empate y una derrota.

 

Los de Klopp, reyes de la Bundesliga en las dos campañas anteriores, buscarán la sorpresa ante un Real Madrid implacable en las eliminatorias europeas. La pizarra de Mourinho será básica para imponerse a la calidad de los alemanes, que ya demostraron su potencial en la fase de grupos.

Historial limpio en Champions

El Borussia llega a semifinales tras un impecable periplo por la máxima competición europea, en la cual todavía no ha perdido un solo partido. Seis victorias y cuatro empates son el principal aval de un equipo que ya consiguió arrebatar la primera plaza del grupo al Real Madrid y pasar por encima de rivales como el Ajax (1-4) o el Shakhtar Donetsk (3-0).

Götze, Reus y Lewandowski, sus principales armas

El ataque del Borussia es, a priori, el arma más letal en su poder para vencer a los de Mourinho. Götze, capaz de desequilibrar tanto por el centro como por la banda, es el principal nexo entre el ataque y la medular de los alemanes junto con Reus, elegido el mejor jugador de la Bundesliga el año pasado, y cuyo movimiento entre líneas y su letal llegada prometen ser un quebradero de cabeza para los blancos. Lewandowski, por su parte, lleva 30 goles en lo que va de año y es la principal referencia en punta de los alemanes. Varane, Ramos y compañía deberán seguir de cerca al polaco y a sus principales socios, Götze y Reus.

Defensa dura y portería blanda

Otro de los retos a superar por los pupilos de Mourinho será la imponente y equilibrada defensa del Borussia. Tanto Hummels como Subotic han demostrado ya sus sobradas capacidades para defender a las mejores delanteras del mundo desde el centro de la zaga. Sin embargo, Weidenfeller no termina de dar las garantías necesarias bajo palos a un conjunto como el Dortmund, que rara vez consigue dejar su portería a cero.

Sello de calidad Jürgen Klopp

Desde que Klopp llegó al banquillo de los alemanes ha sabido dotar a sus jugadores de un estilo propio y único. Con una firme apuesta por el fútbol de toque, el Borussia ha conseguido destronar al todopoderoso Bayern de lo más alto de la Bundesliga en las dos pasadas campañas. Ese sello personal, sin embargo, no ha servido al Dortmund para brillar en Europa, ya que tanto en 2012 como en 2011 no pasaron de la fase de grupos.


ODELOT

ODELOT

PLATA

Desconectado

6622 Posts

Re: Borussia Dortmund vs Real Madrid (Semifinal - Ida) (#3801054) el 22-04-2013 a las 16:11:22

A sentenciar en Alemania y sin contemplaciones, para luego darlos (el sábado) a los que fundaron su club en las cloacas de Madrid.

 
 

Allensama

Allensama

ORO

Desconectado

4258 Posts

Re: Borussia Dortmund vs Real Madrid (Semifinal - Ida) (#3801065) el 22-04-2013 a las 16:40:53

Vamos a ganar, tengo confianza en el team, ademas ellos saben muy bien que lo que paso en clasificatoria fue unos tropiesos leves, pk se sabia que clasificariamos......HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

VitorGouvea

VitorGouvea

APRENDIZ

Desconectado

19 Posts

Re: Borussia Dortmund vs Real Madrid (Semifinal - Ida) (#3801086) el 22-04-2013 a las 17:41:52

Con todo respeto al Borusia, esa liga ya es nuestra. Nadie va a pararnos. ¡Hala Madrid!

Merenguesur

Merenguesur

PLATA

Desconectado

6351 Posts

Re: Borussia Dortmund vs Real Madrid (Semifinal - Ida) (#3801108) el 22-04-2013 a las 18:28:54

 

 

BORUSSIA-REAL MADRID

Bjorn Kuipers, holandés, dirigirá el Borussia-Real Madrid

El holandés, de 40 años, ya dirigió al Madrid en Moscú ante el CSKA en los octavos de final de la pasada edición de la Champions League (1-1).

 

Bjorn Kuipers, holandés, dirigirá el Borussia-Real Madrid
 
Kuipers ya arbitró al Madrid en Moscú.

Ya se conoce el árbitro que dirigirá el partido de ida de semifinales de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Será el holandés Bjorn Kuipers, colegiado holandés de 40 años que ya dirigió al Madrid en Moscú ante el CSKA en los octavos de final de la pasada edición de la Champions (1-1).

Kuipers nació el 28 de marzo de 1973 en Oldenzaal y es árbitro desde 1990. Fue árbitro oficial en la Eurocopa de Ucrania y Polonia y hace pocos días dirigió en el Camp Nou el partido de vuelta de cuartos de final entre el Barcelona y el Paris Saint Germain que terminó con empate a uno. Además de ese, esta temporada ha dirigido cuatro partidos más de Champions: el Udinese-Sporting de Braga de playoff y, ya en la fase de grupos, el PSG-Dynamo de Kiev, Celtic-Barcelona y Schalke-Olympiacos.

En 67 partidos internacionales, Kuipers ha señalado 13 penaltis a los equipos locales y 4 a los visitantes. Mostró 103 amarillas y 3 rojas en los locales por 139 amarilals y 10 rojas en los visitantes.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: