Real Madrid en la web de aficionados del Real Madrid.

Cantera baloncesto 2013-2014

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

2 votos

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
MOD TEAM

Desconectado

15300 Posts

Cantera baloncesto 2013-2014 (#3910034) el 08-11-2013 a las 20:38:39

Así fue el fin de semana de la cantera de baloncesto

Kasibabu
 
El Cadete A conquistó el torneo Laguna de Duero 2013. El EBA no pudo con el Estudio y el resto de equipos descansaron

Realmadrid.com

Fin de semana de pocos encuentros para los equipos que componen la cantera madridista. El EBA cayó ante el Estudio 87-77 a domicilio. El Cadete se proclamó campeón del torneo Laguna de Duero 2013. El resto de equipos descansaron este fin de semana. 

 

El EBA cayó ante el Estudio
El conjunto que dirige Francisco Redondo intentó, sin resultado, volver a la senda de la victoria en la cancha del Estudio en Aravaca. Finalmente, los blancos cayeron 87-77 y suman su segunda derrota en su competición. 

El Cadete A, campeón del torneo Laguna de Duero 2013
Los de Pichel  se proclamaron campeones del torneo Laguna de Duero 2013 en la localidad vallisoletana tras derrotar en el tercer partido a la selección de Castilla y León por 104-56. Doncic fue elegido MVP del campeonato gracias a sus 21 puntos, seis rebotes y seis recuperaciones en la final. También destacaron Dos Anjos, con 15 puntos y 11 rebotes, Samba, con 22 puntos y 12 rebotes y McCarthy, con 15 puntos.

En su debut ante el Cajasol, los blancos se impusieron por 84-64 con Samba (15 puntos y ocho rebotes), Doncic (19 puntos) y Dos Anjos (12 puntos y 15 rebotes) como los más destacados. En el segundo encuentro frente al Estudiantes los blancos sumaron un nuevo triunfo al ganar por 89-61. Felipe dos Anjos, con 24 puntos, 13 rebotes y 34 de valoración, y Miki Fons, con 10 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias, cinco recuperaciones y 22 de valoración, fueron los más destacados.
 
TODOS LOS PARTIDOS DE LA CANTERA DEL REAL MADRID
PARTIDO FECHA/RESULTADO LUGAR
Estudio-EBA 87-77 Pabellón Paco Hernández (Aravaca)
Cadete A-Cajasol (Torneo Laguna de Duero) 84-64 Instalaciones deportivas 'El Prado', Laguna de Duero (Valladolid)
Cadete A-Estudiantes
89-61 Instalaciones deportivas 'El Prado', Laguna de Duero (Valladolid)
Cadete A-Selección de Castilla y León 104-56 Instalaciones deportivas 'El Prado', Laguna de Duero (Valladolid)
 
Fuente: Realmadrid.com
 

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
MOD TEAM

Desconectado

15300 Posts

Re: Cantera baloncesto 2013-2014 (#3910037) el 08-11-2013 a las 20:40:33

Fin de semana de la cantera de baloncesto
 
El EBA se enfrenta al Gran Canaria 2014, el Júnior visita al Torrejón, el Infantil A recibe al Real Canoe y el B se mide al Olímpico Aranjuez. El Cadete A no juega y el B venció el miércoles al Leganés

Realmadrid.com

Nuevo fin de semana de compromisos para los equipos de la cantera de baloncesto. El EBA se mide al Gran Canaria 2014, ante quien espera reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas. Mientras, Júnior e Infantil B afrontarán compromisos a domicilio contra Torrejón y Olímpico Aranjuez, respectivamente, y el Infantil recibe al Canoe en casa. El Cadete A descansa y el B jugó su partido de liga el pasado miércoles, cuando cosechó una holgada victoria frente al Baloncesto Leganés (99-65).

 

El EBA, en busca de una victoria ante el Gran Canaria 2014
El conjunto que dirige Francisco Redondo, cuarto clasificado de la tabla con cuatro victorias y dos derrotas, intentará cosechar un nuevo triunfo ante el Gran Canaria 2014 tras dos tropiezos consecutivos. Los blancos recibirán a los canarios en casa y, estadísticamente, no deberían tener problema pues los rivales son los novenos en la tabla. 

El Júnior, a seguir siendo líder
El conjunto dirigido por Redondo intentará, únicamente, seguir con la misma dinámica que en las cinco jornadas anteriores, en las que ha cosechado cinco victorias. En esta ocasión, los blancos se miden al Baloncesto Torrejón, los quintos en la tabla, con una única victoria. 

99-65: Nueva victoria del Cadete B
Los de Vime disputaron su sexta jornada este miércoles y lograron una nueva victoria ante el Baloncesto Leganes en un partido que dominaron sin problemas de principio a fin. 

El Infantil A espera al Real Canoe
Los de Gabriel Álvaro, que llevan pleno de victorias, reciben al Real Canoe en el Valle de las Cañas, rival ante el que pretenden seguir invictos. El contricante, por su parte, con tres victorias y tres derrotas, es el tercero de la clasificación. 

El Infantil B visita al Olímpico Aranjuez
El equipo dirigido por Agustín Núñez, que marca líder de su clasificación, afronta una salida, a priori, no debería entrañar mayor dificultad. Los blancos van a casa del Olímpico de Aranjuez, colista de la competición y que no conoce la victoria.

Fuente: Realmadrid.com
 
TODOS LOS PARTIDOS DE LA CANTERA DEL REAL MADRID
PARTIDO FECHA/RESULTADO LUGAR
EBA- Gran Canaria 2014 Sábado, 9 de noviembre, a las 20:00 h Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Baloncesto Torrejón-Júnior Domingo, 10 de noviembre, a las 19:15 h Pabellón Javier Limones (Torrejón de Ardoz)
Cadete B-Baloncesto Leganés
99-65 Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Infantil A-Real Canoe Sábado, 9 de noviembre, a las 17:30 h Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Olímpico Aranjuez-Infantil B Sábado, 9 de noviembre, a las 12:45 h Colegio San José de Calasanz (Aranjuez)

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
MOD TEAM

Desconectado

15300 Posts

Re: Cantera baloncesto 2013-2014 (#3911482) el 12-11-2013 a las 16:20:22

Así fue el fin de semana de la cantera de baloncesto
 
Pleno de victorias, con los triunfos del EBA, Junior, Cadete B e Infantiles A y B

Realmadrid.com

Pleno de victorias en los equipos de la cantera de baloncesto. El EBA venció al Gran Canaria 2014, tras dos jornadas sin conseguir el triunfo, mientras que el Júnior ganó a domicilio al Torrejón (35-79). El Cadete A descansó y el B jugó su partido de liga el pasado miércoles, cuando cosechó una holgada victoria frente al Baloncesto Leganés (99-65). El Infantil A ganó en casa al Canoe (90-36) y el B también logró un contundente triunfo ante el Olímpico de Aranjuez (17-71).

El EBA derrotó al Gran Canaria 2014
El conjunto que dirige Francisco Redondo, cosechóun nuevo triunfo ante el Gran Canaria 2014  por 69-53 tras dos tropiezos consecutivos. Pablo Rodrigo hizo un gran partido anotando 12 puntos y capturando 16 rebotes. 

El Júnior sigue ganado todo
El conjunto dirigido por Redondo logró su sexta victoria en seis partidos tras derrotar al Baloncesto Torrejón por 35-79. Guillermo Mulero, con 14 puntos y 6 robos,y Emanuel Cate, 18 puntos y 12 rebotes, fueron los jugadores destaados.

Nueva victoria del Cadete B
Los de Vime disputaron su sexta jornada este miércoles y lograron una nueva victoria ante el Baloncesto Leganes, por 99-65, en un partido que dominaron sin problemas de principio a fin. 

El Infantil A se impuso en casa al Real Canoe
Los de Gabriel Álvaro mantienen su pleno de victorias tras ganar al Real Canoe en el Valle de las Cañas por 90-36. Jaime Cubero, con 30 puntos y 15 rebotes, y José Sánchez, con 16 puntos, fueron los más destacados. 

El Infantil B vence al Olímpico Aranjuez y sigue líder
El equipo dirigido por Agustín Núñez cosechó otra nueva y solvente victoria ante el Olímpico de Aranjuez, ante el que llevó el electrónico a 17-71. el jugador más destacado del encuentro fue Garuba, que anotó 20 puntos, captutó 12 rebotes y puso 2 tapones. 

Fuente: Realmadrid.com
 

TODOS LOS PARTIDOS DE LA CANTERA DEL REAL MADRID
PARTIDO FECHA/RESULTADO LUGAR
EBA- Gran Canaria 2014 69-53 Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Baloncesto Torrejón-Júnior 35-79 Pabellón Javier Limones (Torrejón de Ardoz)
Cadete B-Baloncesto Leganés
99-65 Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Infantil A-Real Canoe 90-36 Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Olímpico Aranjuez-Infantil B 17-71 Colegio San José de Calasanz (Aranjuez)

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
MOD TEAM

Desconectado

15300 Posts

Re: Cantera baloncesto 2013-2014 (#3912809) el 15-11-2013 a las 20:49:20

Fin de semana de la cantera de baloncesto
 
El EBA buscará su sexto triunfo ante el Albacete; el Júnior recibe a Majadahonda; el Cadete A se mide al Canoe; el B visita al Distritito Olímpico. Infantil A y B se miden a Fuenlabrada y San Agustín, respectivamente

Realmadrid.com

La cantera de baloncesto intentará repetir el éxito de la semana pasada, cuando consiguió pleno de triunfos. El primer filial blanco intentará sumar su sexta victoria ante el Albacete Basket. Por su parte, el Júnior recibe al Majadahonda, el Cadete A, que venció el miércoles al Covibar Rivas, se medirá al Real Canoe. Mientras, el B se enfrenta al Distrito Olímpico. Los Infantiles A y B, imparables en sus competiciones, se miden a Fuenlabrada y San Agustín de Madrid, respectivamente. 

 

El EBA  visita al Albacete Basket
El conjunto que dirige Francisco Redondo, que la pasada semana volvió a cosechar un nuevo triunfo tras dos tropiezos, intentará seguir por la misma senda ante el Albacete Basket. Los blancos, segundos de la clasificación con cinco victorias, buscarán la sexta ante un equipo que marcha sexto de la tabla, pero ha disputado un encuentro menos que los madridistas. 

El imparable Júnior buscará su séptimo triunfo ante Majadahonda 
El conjunto dirigido por Redondo, que logró su sexta victoria tras derrotar al Baloncesto Torrejón, intentará seguir imbatido ante el Majadahonda. De ser así, los de Redondo lograrían seguir con su pleno de victorias en esta primera fase. 

El Cadete A logra la victoria en el primero de sus compromisos
Los de Pichel afrontaron el miércoles la jornada aplazada frente al Covibar Rivas, equipo ante el que volvieron a lograr un aplastante triunfo (99-39). Los hombres más destacados fueron Paco Salvador, que anotó 25 puntos y 16 rebotes, y Acoydan McCarthy, autor de 19 puntos y 8 rebotes.  El próximo compromiso será ante el Real Canoe. 

El Cadete B visita al Distritio Olímpico
Los de Javier Vime también continúan con su ritmo de victorias. Este fin de semana el reto se llama Distrito Olímpico y los blancos pretenden seguir invictos y líderes.  

El Infantil A, que sigue líder, visita al Fuenlabrada
Los de Gabriel Álvaro, que no conocen la derrota, intentarán seguir por el mismo camino este fin de semana ante el Fuenlabrada, equipo al que visitarán este fin de semana. 

El Iinfantil B reciben al San Agustín 
Los más pequeños, que también capitanean su clasificación reciben esta semana al San Agustín en el Valle de Las Cañas, y ante ellos pretenden ampliar su racha de victorias en esta primera fase de la competición. 
 
Fuente: Realmadrid.com
 
TODOS LOS PARTIDOS DE LA CANTERA DEL REAL MADRID
PARTIDO FECHA/RESULTADO LUGAR
Albacete Basket- EBA Domingo, 17 de noviembre, a las 12:15 horas Pabellón del Parque (Albacete)
Júnior- Majadahonda A Sábado, 16 de noviembre, a las 16:30 h Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Cadete A-Covibar Rivas
99-39 Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Real Canoe- Cadete A Domingo, 17 de noviembre, a las 11:15 h Pabellón Real Canoe
Distrito Olímpico-Cadete B Domingo, 17 de noviembre, a las 10:30 horas Polideportivo Municipal de San Blas
Fuenlabrada C B-Infantil A Sábado, 16 de noviembre, a las 9:00 h Pabellón del Arroyo (Fuenlabrada)
Infantil B- San Agustín de Madrid Sábado, 16 de noviembre, a las 9:00 h Ciudad Deportiva Valle de las Cañas

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
MOD TEAM

Desconectado

15300 Posts

Re: Cantera baloncesto 2013-2014 (#3913532) el 17-11-2013 a las 16:23:44

Así fue el fin de semana de la cantera de baloncesto
 
 
Pleno de triunfos de los equipos madridistas tras las victorias del EBA, Júnior, cadetes e infantiles

Realmadrid.com

La cantera de baloncesto consiguió por segunda semana consecutiva el pleno de triunfos de sus equipos. El primer filial blanco logró su sexto triunfo ante el Albacete Basket en la prórroga (79-81) y el Junior sumó una nueva victoria ante el Majadahonda. Por su parte, el Cadete A, que venció el miércoles al Covibar Rivas, repitió triunfo ante el Real Canoe. Mientras que el B se impuso al Distrito Olímpico. El Infantil A ganó al Fuenlabrada y el B hizo lo propio ante el San Agustín de Madrid.

 

El EBA gana en la prórroga en su visita al Albacete Basket
El conjunto que dirige Francisco Redondo sumó su segundo triunfo consecutivo tras ganar como visitante en la prórroga al Albacete Basket. Los más destacados en el equipo blanco fueron Santiago Yusta, con 17 puntos y 11 rebotes, y Alberto Martín con 18 puntos y dos asistencias. 

El Júnior consiguió su séptimo triunfo ante el Majadahonda 
El conjunto dirigido por Redondo sigue imbatido tras ganar al Majadahonda por 110 a 64.Thiago, con 27 puntos y 18 rebotes, y Mulero, 11 puntos y 4 recuperaciones, fuern los hombres destacados.

El Cadete A logra la victoria en sus dos compromisos
Los de Pichel afrontaron el miércoles la jornada aplazada frente al Covibar Rivas, ante el que lograron un contundente triunfo (99-39). Los hombres más destacados fueron Paco Salvador, que anotó 25 puntos y 16 rebotes, y Acoydan McCarthy, autor de 19 puntos y 8 rebotes. En el segundo compromiso a domicilio ante el Real Canoe sumaron una nueva victoria (40-90), partido en el que Jorge Parra anotó 21 puntos. 

El Cadete B venció en la cancha del Distritio Olímpico
Los de Javier Vime también continúan con su ritmo de victorias. Este fin de semana lograron otro triunfo ante el Distrito Olímpico por 50-86 para seguir invictos y líderes. Sergio Ávila fue el mejor jugador del partido con 21 puntos y nueve rebotes.

El Infantil A ganó al Fuenlabrada a domicilio
Los de Gabriel Álvaro continúan invictos tras su victoria por 50-96 en la cancha del Fuenlabrada. Jaime Cubero, con 30 puntos y 12 rebotes, y Diego de Blas, con 13 puntos y ocho rebotes, los mejores del partido

El Iinfantil B sumó otro triunfo ante el San Agustín 
Los más pequeños siguen al frente de la clasificación tras ganar al San Agustín en el Valle de Las Cañas, en un partido donde destacó el todo el grupo.
 
Fuente: Realmadrid.com
 
TODOS LOS PARTIDOS DE LA CANTERA DEL REAL MADRID
PARTIDO FECHA/RESULTADO LUGAR
Albacete Basket- EBA 79-81 Pabellón del Parque (Albacete)
Júnior- Majadahonda A 110-64 Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Cadete A-Covibar Rivas
99-39 Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Real Canoe- Cadete A 40-90 Pabellón Real Canoe
Distrito Olímpico-Cadete B 50-86 Polideportivo Municipal de San Blas
Fuenlabrada C B- Infantil A 50-96 Pabellón del Arroyo (Fuenlabrada)
Infantil B- San Agustín de Madrid 73-60 Ciudad Deportiva Valle de las Cañas

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
MOD TEAM

Desconectado

15300 Posts

Re: Cantera baloncesto 2013-2014 (#3915723) el 23-11-2013 a las 14:55:24

Fin de semana de la cantera de baloncesto

Cadete B
 
EBA, Júnior y Cadete B reciben a Basket Azuqueca, Fuenlabrada y Real Canoe en el Valle de las Cañas, respectivamente. Por su parte, el Cadete B visita Fuenlabrada y los infantiles tienen un fin de semana de dobles compromisos

Realmadrid.com

Llevan dos semanas firmando el pleno de triunfos y todos son líderes de sus clasificaciones. Los equipos de la cantera del Real Madrid afrontan este fin de semana nuevos compromisos y esperan continuar por el mismo camino. El EBA recibe en casa al Basket Azuqueca, el Júnior espera, también en casa, al Azuqueca, y el Cadete B, por su parte, recibirá al Real Canoe. Por su parte, el Cadete A, visitará la cancha del Fuenlabrada. El Infantil A venció al Fundal Alcobendas y recibirá a Baloncesto Aristos. Y el B tiene, también, doble compromiso. 

 

El EBA, líder, recibe al Azuqueca en casa
Tras sumar su segundo triunfo consecutivo y ganar como visitante en la prórroga al Albacete Basket, los de Redondo intentarán mantenerse en lo más alto de la tabla en el partido ante el Basket Azuqueca. Los blancos, con seis victorias y dos derrotas lideran la clasificación, mietras que sus rivales son decimocuartos con dos partidos ganados y seis perdidos. 

El Júnior intentará seguir invicto ante el segundo clasificado 
El conjunto dirigido por Redondo, que sigue imbatido, buscará una nueva victoria ante el segundo clasificado de la tabla, el Fuenlabrada. Con siete victorias en siete partidos, los blancos marchan en solitario, mientras que el Fuenlabrada ha perdido dos de las siete jornadas. 

El Cadete A visita la cancha del Fuenlabrada
Los de Pichel, que siguen con su ritmo imparable de victorias, visitan esta semana la cancha del Fuenlabrada, donde pretenden lograr la octava de la primera fase. Líderes de la tabla se miden con los terceros, que sólo han logrado vencer en cuatro de las siete jornadas disputadas.

El Cadete B recibe al Canoe
Los de Javier Vime también siguen a lo suyo. Este fin de semana, que disputarán la 8ª jornada de la primera fase, reciben al segundo clasificado, el Real Canoe, que cuenta con cinco victorias y dos derrotas. 

El Infantil A vence a Alcobendas y espera a Baloncesto Aristos
Los de Gabriel Álvaro, que afrontaban dos partidos este fin de semana, comenzaron ganando el primero de ellos ante el Fundal Alcobendas. Los blancos lo hicieron, además, con muchas solvencia (41-87) con un Gonzalazo Ley Soberbio, que anotó 17 puntos y capturó 8 rebotes, y con con Óscar Méndez (10 puntos y 6 asistencias), como mejor aliado. El próximo compromiso será en casa ante el Baloncesto Aristos. 

El Iinfantil B afrontará dos partidos contra Salesianos Soto Piratas y Tuenti Móvil Estudiantes 
Los más pequeños, que también siguen al frente de la clasificación, también tendrán dos partidos este fin de semana. El primero, en casa, será ante Salesianos Soto Piratas. El segundo, correspondiente a la jornada 10ª adelantada, también será en el Valle de las Cañas contra el Tuenti Móvil Estudiantes. 
 
TODOS LOS PARTIDOS DE LA CANTERA DEL REAL MADRID
PARTIDO FECHA/RESULTADO LUGAR
EBA- Alza Basket Azuqueca Sábado, 23 de noviembre, a las 20:00 h Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Júnior- Fuenlabrada Domingo, 24 de noviembre, a las 20:30 h Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Fuenlabrada-Cadete A
Domingo, 24 de noviembre, a las 17:00 h Pabellón El Arroyo
Cadete B-Real Canoe Domingo, 24 de noviembre, a las 16:30 h Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Fundal Alcobendas-Infantil A 41-87 Pabellón Antela Parada (Alcobendas)
Infantil A-Baloncesto Aristos Domingo, 24 de noviembre, a las 13:00 h Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Infantil B- Salesianos Soto Piratas Sábado, 23 de noviembre, a las 18:30 h Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Infantil B- Tuenti Móvil Estudiantes Domingo, 24 de noviembre, a las 18:30 h Ciudad Deportiva Valle de las Cañas

Fuente: Realmadrid.com

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Cantera_Baloncesto/Actualidad/1193040523899/1385050477545/noticia/Noticia/Fin_de_semana_de_la_cantera_de_baloncesto_2013-11-23.htm#

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
MOD TEAM

Desconectado

15300 Posts

Re: Cantera baloncesto 2013-2014 (#3916103) el 24-11-2013 a las 03:26:45

Artículo

 Luka Doncic sigue deslumbrando

 El MVP de la última Minicopa sigue ganando premios. A inicios de mes se erigió mejor  jugador del torneo cadete Villa de la Laguna, con un recital de anotación, creación y  pase, que recoge este vídeo de BasketCantera.tv

 
Redacción, 23 Nov. 2013.- Luka Doncic sigue acaparando todas las miradas. El alero esloveno, que fue MVP de la última Minicopa, se proclamó MVP del Torneo Cadete Villa de la Laguna, disputado los pasados 1, 2 y 3 de noviembre en la ciudad vallisoletana de Laguna de Duero.

El esloveno dio un auténtico recital de anotación, creación, desborde y capacidad para pasar, que recoge este vídeo http://basketcantera.tv/video/926/luka-doncic-u15-real-madrid-mvp-del-torneo-cadete-quot-villa-de-lagunaquot-2013-highlights/  publicado por BasketCantera.tv.
Fuente: ABC.COM

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
MOD TEAM

Desconectado

15300 Posts

Re: Cantera baloncesto 2013-2014 (#3919367) el 01-12-2013 a las 21:46:36

Así fue el fin de semana de la cantera de baloncesto

Cadete B
 
Nuevo pleno de victorias de las categorías inferiores del Valle de las Cañas. Además, el Cadete B conquistó el Torneo Leucemia y Linfoma con Luka Doncic como MVP.

Realmadrid.com

La buena racha continúo para los equipos de la cantera de baloncesto, que volvieron a conseguir un pleno de victorias. El EBA venció a domicilio al Covibar Rivas, el Júnior al Baloncesto Aristos y el Caderte A al Distrito Olímpico y a Baloncesto Aristos. Por su parte, el Cadete B se proclamó campeón del Torneo Leucemia y Linfoma tras derrotar en la final al Barcelona. El Infantil B ganó al C.D.V. Descansó el Infantil A.

 

El EBA ganó en casa del tercer clasificado
Los de Redondo se mantienen en lo más alto de la tabla tras vencer al Covibar Rivas por 50-65 para sumar su décima victoria. Kasibabu, con 10 puntos y 11 rebotes, y Rodrigo, con 11 puntos y 13 rebotes, los mejores del partido.

El Júnior ganó con autoridad al Baloncesto Aristos
El conjunto dirigido por Redondo, que sigue imbatido, consiguió una nueva victoria ante el Baloncesto Aristos a domicilio por 48-103. Cate lideró el triunfo blanco con 25 puntos y siete rebotes. Estuvo secundado por Díez, con 17 puntos y siete rebotes, y De la Rua, con 14 puntos.

El Cadete A, venció en su doble compromiso ante Distrito Oímpico y Baloncesto Aristos
También líder de su clasificación, y ganando sus partidos con una solvencia aplastante, los de Pichel derrotaron al Distrito Olímpico A por 60-93 en partido adelantado de la 10ª jornada. Y también consiguieron una victoria sin oposición ante Baloncesto Aristos (95-16). Los mejores durante este encuentro fueron Proleta, que anotó 18 puntos y capturó 13 rebotes, e Ignacio Ballespín, que sumó 15 puntos y cogió 11 rebotes.  

El Cadete conquistó el Torneo Leucemia y Linfoma
El filial madridista se proclamó campeón del torneo tras vencer al Barcelona en la final por 88-58 con 22 puntos y 11 rebotes de Doncic y 12 puntos y 12 rebotes de Paco Salvador. El esloveno formó parte del quinteto ideal del torneo. El equipo blanco, que disputó su primer partido el viernes contra el Distrito Olímpico, logró una contundente victoria: 93-40. Los jugadores más destacados del partido fueron G. Kasanzi, que anotó 17 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 7 asistencias y Mutic, que sumó 19 puntos. En el segundo encuentro, derrotaron al Unicaja Málaga por 43-78 con 20 puntos y 11 rebotes de Doncic y 10 puntos de Mutic.

El Infantil B logró su décima victoria de la primera fase
Los más pequeños, que también siguen al frente de la clasificación, lograron el pleno de victorias en la primera fase en tras ganaral C.D.V. por 26-91.
 
Fuente: Realmadrid.com
 

 
TODOS LOS PARTIDOS DE LA CANTERA DEL REAL MADRID
PARTIDO FECHA/RESULTADO LUGAR
Covibar Rivas-EBA 50-65 Pabellón Cerro del Telégrafo
Baloncesto Aristos- Júnior 48-103 Pabellón Andrés Casado
Distrito Olímpico-Cadete A
60-83 Pabellón Municipal de San Blas
Cadete A-Baloncesto Aristos  95-16 Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Cadete B- Distrito Olímpico (Torneo Leucemia y Linfoma) 93-40 Pabellón Canal de Isalbel II
Cadete B- Unicaja (Torneo Leucemia y Linfoma) 43-78 Pabellón Canal de Isalbel II
Cadete B- Barcelona (Final Torneo Leucemia y Linfoma) 88-58 Pabellón Canal de Isalbel II
C.D.V-Infantil B 26-91 Polideportivo Municipal de Palomeras

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
MOD TEAM

Desconectado

15300 Posts

Re: Cantera baloncesto 2013-2014 (#3922009) el 09-12-2013 a las 00:25:07

Así fue el fin de semana de la cantera de baloncesto
 
 
El EBA venció al Eurolegio Casvi, el Cadete A ganó el torneo EA7 Emporio Armani, el Infantil A se proclamó campeón en L'Hospitalet y el B terminó tercero en el Torneo Top Basket. Júnior y Cadete B descansaron

Realmadrid.com

El primer filial blanco venció al Eurolegio Casvi 78-70 en su jornada de Liga regular y sigue líder en solitario de su clasificación. Júnior y Cadete B descansaron. Por su parte, el Cadete A viajó a Milán, y ganó el Torneo Emporio Armani al vencer al Montepaschi Siena en la final. El Infantil A se proclamó campeón del prestigioso Torneo Ciutat de L`Hospitalet mientras que el Infantil B cayó consiguió el tercer puesto del Torneo Topbasquet'13 disputado en Sabadell.

 

78-70: El EBA vence al Eurocolegio Casvi
El Real Madrid continúa líder en solitario del grupo B de la Liga EBA  tras vencer al Eurocolegio Casvi (78-70). Con éste ya son 9 los partidos ganados por los de Redondo. En esta victoria, los más destacados fueron Jonahtan Barreiro (16 puntos y 3 rebotes), Alberto Martín (16 puntos, 3 asitencias y 4 recuperaciones y Pablo Rodrigo (16 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) 

El Cadete A venció al Siena en la final del torneo EA7 Emporio Armani
Los madridistas se proclamaron campeones tras ganar en la final al Montepaschi Siena por 84-68. Doncic fue el MVP del torneo y tuvo una gran actuación en el partido decisivo con 36 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias y 65 de valoración. En el juego interior, Samba Thiago fue el referente con 12 puntos y 18 rebotes.

El Real Madrid arrancó el torneo con victoria frente a los italianos del Tigullio Sport Team por 60-87. Samba, con 23 puntos y 18 rebotes, y Doncic, con 24 puntos y 12 rebotes, fueron los mejores. En el siguiente partido se impuso por 75-70 al Stella Azurra. Destacaron las acciones de Luka Doncic, con 25 puntos, 12 recuperaciones y 8 rebotes, e Ignacio Ballespin, con 9 puntos, 4 rebotes y 5 recuperaciones.

El Infantil A, campeón de la XXIV edición del torneo Ciutat de L`Hospitalet
Los madridistas derrotaron en la final al C.B. Hospitalet por 66-63 y se proclamaron campeones. Vicente Merencio logró 12 puntos y 10 rebotes. El MVP del torneo fue para el jugador del Real Madrid Jon Aldecoa-Otalora, mientras que Ricardo Rodríguez quedó campeón del Concurso de Triples.

El filial blanco quedó encuadrado en el grupo A junto a FIATC Joventut, C.B. Sant y Josep Badalona y C.B. L’Hospitalet. En su debut, los blancos ganaron al C.B. Sant Josep por 118-41 con 24 puntos y 15 rebotes de Adrían Nosa y 25 puntos de Vicente Merencio. En el segundo encuentro, derrotaron a La Penya por 96-54. Esta vez, destacaron Jon Aldecoa (18 puntos) y Gonzalo Ley (12). En el tercer partido frente al CB L' Hospitalet, los blancos se impusieron por 36-64. Destacó el trabajo de Jaime Cubero (14 puntos y 11 rebotes). En la semifinal ante el CaI, la superioridad de los blancos fue manifiesta desde el primer momento. Vencieron 103-56 y se metieron en la final.

El Infantil B, tercero en el Topbasquet'13
Los más pequeños de la cantera participaron en el torneo Top Basket de Sabadell dentro del grupo C junto a UE Horta, Escola Pía y CEB Girona. En su debut, los madridistas ganaron por 89-26 al CE Escola Pía con Santiago Aldema como destacado con 16 puntos y ocho rebotes. La siguiente prueba ante CEB Girona se saldó con triunfo blanco por 68-34, en un partido en el que destacaron los jugadores Oier Ardanza, con 18 puntos y 5 recuperaciones, y Jorge Viejo, con 12 puntos, 6 rebotes y 3 recuperaciones. Los madridistas lograron clasificarse para la semifinal que disputaron ante el Barcelona, tras imponerse al UE Horta (51-49). Esta vez destacó Gabriel Gil (12 puntos, 9 rebotes y 4 recuperaciones). La racha no continúo ante el Barcelona, equipo ante el que cayeron 40-49. En el tercer y cuarto puesto, vencieron al C. B. Mollet por 64-41.
 
TODOS LOS PARTIDOS DE LA CANTERA DEL REAL MADRID
PARTIDO FECHA/RESULTADO LUGAR
 EBA- Eurocolegio Casvi 78-70 Valle de las Cañas
Tigullio Sport-Cadete A 60-87 Palazzetto Sport (Milán)
Stella Azurra-Cadete A
70-75 Palazzetto Sport (Milán)
Emporio Armani- Cadete A 49-86 Palazzetto Sport (Milán)
Cadete A-Montepaschi Siena 84-68 Palazzetto Sport (Milán)
Sant Josep-Infantil A 41-118 Poliesportiu Municipal de Santa
Eulalia
FIATC Joventut- Infantil A 54-96 Poliesportiu Municipal de Santa
Eulalia 
C.B. L`Hospitalet-Infantil A 36-64 Poliesportiu Municipal de Santa
Eulalia
Infantil A-CAI Zaragoza 103-56 Poliesportiu Municipal de Santa
Eulalia
Infantil A-C.B. Hospitalet 66-63 Poliesportiu Municipal de Santa
Eulalia
Infantil B-Escola Pía 89-26 Pavelló Can Balsach
Infantil B- CEB Girona 68-34 Pavelló Can Balsach
Infantil B-UE Horta 51-49 Pavelló Can Balsach
Infantil B-FC Barcelona 40-49 Pavelló Can Balsach
Infantil B-C.B. Mollet 64-41 Pavelló Can Balsach

Fuente: Realmadrid.com

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Cantera_Baloncesto/Actualidad/1193040523899/1386270719380/noticia/Noticia/Asi_fue_el_fin_de_semana_de_la_cantera_de_baloncesto_2013-12-08.htm

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
MOD TEAM

Desconectado

15300 Posts

Re: Cantera baloncesto 2013-2014 (#3924792) el 15-12-2013 a las 20:14:41

Así fue el fin de semana de la cantera de baloncesto

Real Canoe N. C. - Cadete B
EBA, Júnior, Cadete B e Infantil A prosiguieron con la racha de victorias. Cadete A e Infantil B no disputaron ningún partido

Realmadrid.com

Nueva jornada de compromisos para los filiales de la cantera de baloncesto del Real Madrid y nuevo pleno de victorias El EBA defendió el liderato el Ciudad de Móstoles, al que se impuso por 61-80. El Júnior logró acabar con pleno de victorias la primera fase tras vencer al Distrito Olímpico. El Infantil A ganó en la cancha del Tres Cantos. Doble victoria del Cadete B, frente al Pozuelo y al Estudio A. Cadete A e Infantil B descansan.

 

El EBA sumó su décima victoria
Los madridistas se mantienen primeros del grupo, con diez victorias y dos derrotas tras imponerse al Móstoles por 61-80. Sobresalieron las actuaciones de Jonatahn Barreiro (21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y Santiago Yusta (13 puntos, 2 rebotes y 5 recuperaciones).

El Júnior, pleno de triunfos en la primera fase
El filial blanco afrontó la última jornada de la Primera Fase recibiendo al Distrito Olímpico y logró su décima victoria: 94-57. Cierra así con liderato y pleno de victorias. Ante el Distrito destacó Kasibabu con 20 puntos y 10 rebotes. 

El Cadete B ganó su doble compromiso
El conjunto madridista ha disputado las jornadas 9ª y 10ª esta semana con resultados positivos. El Cadete B cierra la primera fase con pleno de victorias. Ante el Pozuelo, se impusieron con una enorme superioridad al vencer 33-110. Y lo mismo ocurrió ante Estudio A, al que ganaron 95-43.

El Infantil A, diez de diez
Los de Gabriel Álvaro disputaron la última jornada de esta fase enfrentándose a domicilio al Tres Cantos. Los madridistas consiguieron el pleno de triunfos tras lograr la victoria por 26-103. Ricardo Rodríguez y Daniel Gonzáles fueron los máximos anotadores con 14 puntos cada uno.
 
TODOS LOS PARTIDOS DE LA CANTERA DEL REAL MADRID
PARTIDO FECHA/RESULTADO LUGAR
Ciudad de Móstoles-EBA 61-80 Pabellón Los Rosales 
Júnior- Distrito Olímpico 94-57 Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
C. B. Pozuelo B-Cadete B
33-110 Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Cadete B-Estudio A 95-43 Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Tres Cantos-Infantil A 26-103 Pabellón de La Luz

Fuente: Realmadrid.com

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Cantera_Baloncesto/Actualidad/1193040523899/1387546712029/noticia/Noticia/Asi_fue_el_fin_de_semana_de_la_cantera_de_baloncesto_2013-12-15.htm

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: