Real Madrid en la web de aficionados del Real Madrid.

Coentrao: "Quiero ir al Real, es el mejor club del mundo"

Publicar noticia
cubaldo1952 Por cubaldo1952

el 28-05-2011 a las 00:09

2 VOTOS

Coentrao: "Quiero ir al Real, es el mejor club del mundo"

Coentrao
Coentrao
"Claro que hablo con Pepe, Cristiano y Carvalho, pero aún no soy del Madrid. Sólo cambiaría el Benfica por el Real", dijo el jugador en la concentración de la selección portuguesa.

"Lo que yo quiero es jugar en el Madrid. Es el mejor club del mundo y el único por el que cambiaría el Benfica", dijo Fabio Coentrao desde la concentración de Portugal en Oeiras. El jugador disfrutará de dos días libres y regresará al trabajo en Obidos, el domingo, para preparar el partido frente a Noruega del día 4 de junio, valedero para la Eurocopa de 2012.

"Todo va bien. Le gusto al Real Madrid y es normal que sea muy feliz. Todavía no hay nada hecho. Hay que tener tranquilidad. El Madrid es el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo y allí hay muchos amigos míos, pero como digo, no hay nada hecho, aunque, por supuesto que me gusta el Madrid y espero que el fichaje siga adelante", añadió Coentrao.

"Mejor como lateral"

Coentrao se muestra dispuesto a aceptar el gigantesco reto: "Un jugador tiene que estar preparado para todo. Y yo lo estoy para el fútbol y para todo en mi vida. Voy a encararlo con toda mi fuerza".

Respecto a su posición en el campo, dijo: "Me siento jugador de fútbol, sea como extremo o como defensa. Yo tengo que respetar las decisiones del entrenador y lo he hecho en el Benfica. He destacado como lateral aunque jugué toda mi vida como extremo. Ahora llevo dos años de lateral y quiero seguir ahí"

Cristiano, Pepe y Carvalho

También confesó que sus compañeros de selección le recomiendan el blanco: "Claro que he hablado con Cristiano, Pepe y Carvalho del Madrid, pero todavía soy jugador del Benfica, aunque mi interés es jugar en el Real. Estoy en un gran club y sólo lo cambio por el Real, porque tiene el mejor entrenador y el mejor equipo del mundo".

De la presunta competencia que supondría Marcelo, comentó: "Yo querría ser, lo primero, jugador del Madrid. Sé que Marcelo es un gran futbolista, pero yo trabajaría para jugar".

También habló de su precio: "El dinero del traspaso no me compete a mí, pero pretendo que sea un buen negocio para el Benfica. Aquí he tenido dos años espectaculares y le voy a estar agradecido toda mi vida. El Benfica entiende mi decisión".

Comentarios

1 Comentarios
mekina

mekina El muchacho es de los mejores actualmente, si es para ficharlo, que lo fichen para potenciar al Real Madrid, me gustaria que sea de Madrid.

el 28-05-2011 a las 15:36

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: