Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Cristiano delante para que no se espante

nazari57 Por nazari57

el 20-03-2017 a las 09:29

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

¡Foda-se! Tenía que ser yo, pensó Cristiano. Zidane cada día parece más entrenador. No es una opinión, es una aclaración. Nadie dudaba de su implicación pero sí de sus conocimientos y sus métodos. Se me quedan algo corto, sus razonamientos en rueda de prensa, siempre escuetos y sin mucho razonamiento pero los resultados le están dando la razón pero sobre todo, sus decisiones sobre el terreno de juego. 

Cambiar a Modrić y a Cristiano en San Mamés, demuestra que Zidane no prima por los intereses individuales y sí por el equilibrio y el rendimiento general. En Madrid siempre han habitado muchos egos, casi ninguno como Ronaldo. Y no es fácil cambiar al portugués. 

Desde su llegada, nadie se ha atrevido a lidiar con el carácter del portugués. Con Mourinho no acabó muy bien. Ancelotti fue un buen mentor pero nunca se atrevió. Y tuvo que ser Zidane, el menos ''preparado'' y el más valiente. Un Cristiano menos enérgico y con más experiencia si llega a ser consciente, el Madrid tendrá un ingrediente más para conseguir la receta del éxito. La más eficiente y la más complicada de conseguir. 

Fuente: bernabéudigital.com
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
alejandro502

alejandro502 Sostitullendo a cristiano esta loco el ese entrenador el tiene ya que prepar sus maletas y ir del madrid muy mal tecnico cono sistitulles a ronaldo si el siempre lleva mucha parcacion para que asi los demas jugadores puedan titrar al arco muy la entrenador el del madri que desepcion el es jugador no entrenador

el 20-03-2017 a las 17:41

rampage73

rampage73 D7OS DEL REAL MADRID. Siiiuuuuuuuuuuuu

el 20-03-2017 a las 9:47

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com:

Entra con Facebook