Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Cristiano ronaldo (post oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

287 votos
RRom4no
RRom4no el 12-12-2016 a las 15:46:35

Por mucho que le escueza a alguno Cristiano ha hecho méritos de sobra esta temporada para volver a ganar el Balón de Oro. Si no se lo dan será un robo descarado.

Tu comunidad,
en tu móvil
nazari57
nazari57 el 12-12-2016 a las 20:59:14

OFICIAL: Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2016

El portugués ha sido proclamado mejor jugador del mundo por la revista L'Equipe.

Cristiano Ronaldo Balón de Oro

http://www.defensacentral.com/real_madrid/1481558660-oficial-cristiano-ronaldo-balon-de-oro-2016

 

Era un secreto a voces por lo que se había venido filtrando en las últimas horas, pero ya es oficial. Cristiano Ronaldo ha sido proclamado Balón de Oro del año 2016. El portugués vuelve a ser el mejor jugador del mundo para  la revista France Football y se lleva de esta forma la cuarta pelota dorada de su carrera.

En un año en el que se ha proclamado campeón de la Champions League con el Real Madrid, anotando el penalti decisivo de la final de Milán ante el Atlético de Madrid, y tras haber ganado de forma merecida la pasada edición de la Eurocopa disputada en Francia, Cristiano Ronaldo era tan merecedor como gran favorito a hacerse con este galardón individual de gran repercusión mundial.

El jugador del Real Madrid, que se encuentra en Japón junto al resto de sus compañeros para tratar de traerse para España el Mundial de clubes, vuelve a ver cumplido uno de sus grandes objetivos individuales para este curso. Sin embargo, y conociendo el carácter ganador de Cristiano, seguro que el foco del portugués ya está puesto en la consecución del quinto Balón de Oro. Así se ha forjado la leyenda de CR7, a base de querer más y más.

Después de que la FIFA y France Football decidieran volver a separar sus premios al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo siempre podrá presumir de haber sido el primer ganador en esta nueva etapa. En unas semanas se dará a conocer el nombre del mejor jugador del mundo para la FIFA y nuevamente Cristiano volverá a ser el gran favorito para hacer ‘doblete’ de premios individuales. El ‘siiiiiiiuuuuuuu’ vuelve a dominar el planeta fútbol. 

RRom4no
RRom4no el 12-12-2016 a las 22:19:21

Para mí merecidísimo el Balón de Oro siendo máximo goleador de la Champions la temporada pasada, haciendo una buena liga con 35 goles y ganándola y en Eurocopa marcando 3 goles y también ganándola. Habiendo ganado títulos tan importantes como Champions y Eurocopa y habiéndolo hecho tan bien en esas competiciones hubiera sido injusto no dárselo.

Abel
Abel el 12-12-2016 a las 22:32:37

Enhorabuena por su cuarto Balón de Oro, además muy merecido después de la temporada que hizo a nivel individual y también por los éxitos colectivos

LorenCR7
LorenCR7 el 13-12-2016 a las 12:40:01

Enhorabuena por tu cuarto Balon de oro has hecho una temporada fenomenal, Has estado increible. Si quieres el 5º olvidate de la edad ponte a trabajar duro y no te canses de jugar. Hay que dar siempre el maximo. Ganar la champions la Liga el pichichi la copa del rey el Mundialito. Tambien puedes intentar los mas dificil que seas pichichi en la champions pero esta mas que complicado. No creo que las individualidades tenga como premio un Balon de oro yo creo en el colectivo que la individualidad

bravozulu5
bravozulu5 el 13-12-2016 a las 13:36:14

Único jugador en la historia en ganar Champions, Euro y Balón de Oro en un mismo año...Mi Enhorabuena C.Ronaldo.!!!

http://fotos.subefotos.com/da5cba66ea068eb06a435dde1de0d2d1o.jpg

 

bravozulu5
bravozulu5 el 15-12-2016 a las 11:14:08

Cristiano Ronaldo pone a Messi en su sitio.


Cristiano Ronaldo pone a Messi en su sitio

Poco a poco Cristiano Ronaldo está acabando con el mito de Messi. La genialidad del crack portugués y su esfuerzo y talento sobre el terreno de juego están muy por encima del argentino, que aun así ha sido más mimado y más premiado como mejor jugador del mundo. Con su cuarto Balón de Oro en el bolsillo, CR7 ya piensa en igualar los cinco del culé, pero mientras tanto ha aprovechado para sacar una verdad incómoda para el barcelonismo a la luz, y de paso poner a su rival en su sitio.

Con tono de humor pero sin faltar a la pura verdad que todo el mundo sabe, Cristiano ha contestado de la mejor manera la pregunta que ‘France Football’ le hizo sobre cuántas distinciones habría conseguido en caso de jugar junto a Messi: “Creo que los grandes futbolistas han de jugar juntos. Si compartiésemos equipo, me parece que yo tendría más que él, aunque él no andaría lejos de mí (risas). Todo el mundo sabe que Messi es un grandísimo jugador. Ha ganado cinco Balones de Oro”, dejó claro CR7.

“Ha habido una gran diferencia con el resto este año”

Al ritmo que va, no tardará nada en igualar y superar al argentino. De hecho, en esta ocasión ni el mismo astro portugués tenía dudas de que la distinción le pertenecería: “Sinceramente, sí. Creía que había una gran diferencia con el resto. Leo ha estado bien, como también Griezmann u otros jugadores del Real Madrid, como Gareth Bale, o de la selección portuguesa. Pero si me preguntas si tenía confianza, claro que la tenía. Siempre he estado pendiente para mantener mi nivel”, ha añadido Cristiano Ronaldo.

Nada le importa que a sus 31 años su recuperación tras los partidos sea “más lenta”, aunque “más eficaz”. El mejor jugador del mundo nunca baja la guardia.

http://madrid-barcelona.com/

naimb
naimb el 15-12-2016 a las 20:05:01

CR7 destaca en la final y trae la copa

RRom4no
RRom4no el 18-12-2016 a las 12:52:35

Debería dejar de tirar las faltas porque tiene un porcentaje muy bajo en cuanto a marcadas, casi siempre da a la barrera o va muy alto. 

bravozulu5
bravozulu5 el 19-12-2016 a las 01:21:23

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro del Mundial de Clubes.


Real Madrid - Kashima Antlers

"Ha sido un año de ensueño, impresionante", señaló el delantero, elegido también MVP de la final.

Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2016. El portugués, que también fue designado MVP de la final tras firmar un hat-trick ante el Kashima Antlers, se impuso a su compañero Luka Modric, Balón de Plata, y al japonés Shibasaki, que se llevó el de bronce. “Ha sido un año de ensueño, impresionante. No me esperaba terminarlo así: ganar la final, hacer tres goles y ayudar al Real Madrid”.

“Jugamos bien, sufrimos un poquito, pero las finales son así: hay que sufrir. Es un trofeo que queríamos mucho y queríamos finalizar el año de la mejor manera. Se espera siempre más de Cristiano, siempre doy lo mejor y cuando no es así es porque no puedo".

Una semana redonda
"Fue una semana llena de alegrías después de ganar el Balón de Oro y ahora el Mundial de Clubes, así que es el final de un año perfecto. A mis compañeros me gustaría agradecerles una vez más porque Cristiano no podría ganar los trofeos individuales sin ellos”.

Jugamos bien, sufrimos un poquito, pero las finales son así.

"Fue un año inolvidable a nivel colectivo e individual. Ganamos la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. También la Eurocopa con Portugal. Fue un año perfecto. Estoy muy contento por terminar el año así. Todos los trofeos son especiales, pero me deja un sabor especial la Eurocopa de Portugal porque fue la primera. Los demás también fueron muy importantes y estoy muy contento".
 
Su nivel este año
"Las estadísticas no engañan. Estoy muy contento, he hecho una temporada espectacular a nivel colectivo e individual. La gente muchas veces habla demasiado, pero estoy acostumbrado. Demuestro mi calidad dentro del campo y no me ha ido nada mal. He mantenido mi nivel siempre alto los últimos 10 años. Quiero seguir trabajando y disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta".

http://www.realmadrid.com/

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com:

Entra con Facebook