Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Cristiano ronaldo (post oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

287 votos
LorenCR7
LorenCR7 el 19-12-2016 a las 12:10:08

Cristiano GRACIAS por un año tan magico eres el mejor del Mundo. Has conseguido lo imposible la Champions el Mundial de clubes y la Eurocopa con Portugal. Has tenido un año maravilloso sigue trabajando por que no hemos acabado la temporada hay que seguir haciendo historia como dice el himno de la decima. Estamos haciendo historia y vamos a por mas historia por hacer. Ahora a descansar y no comais mucho y hacer ejercicio fisico y caminar o correr

Tu comunidad,
en tu móvil
bravozulu5
bravozulu5 el 24-12-2016 a las 05:38:31

Cristiano lo ha vuelto a hacer ¡sigue cerrando ‘bocazas’!


Cristiano, Balón de Oro, Mundial de Clubes

Pese a las críticas, el portugués responde con datos sobre su mejor año como futbolsita.

Cristiano Ronaldo ha terminado un 2016 de ensueño, tal y como él ha reconocido en repetidas ocasiones. Con la consecución del Mundial de Clubes, el portugués completa un año magnifico con el Real Madrid y sobre todo con Portugal con la que ganó su primera Eurocopa.

 

Pese a que a algunos les duela y escueza, el año 2016 de Cristiano Ronaldo ha sido sencillamente extraordinario. Tanto con el Real Madrid como con Portugal y por último a título individual, Cristiano ha sido pieza clave en todos y cada uno de los éxitos de su equipo y selección.

Con el Real Madrid ha sido fundamental para conseguir la Undécima Copa de Europa. Con sus goles ante la Roma, su hat-trick frente al Wolfsburgo y el penalti que dio el título al Real Madrid, Cristiano acabó como máximo goleador de la competición. En la Supercopa de Europa no jugó, pero si el Mundial de Clubes donde anotó en la final tres goles que a la postre servirían para levantar el último título del año.

Esto en cuanto a nivel de club, pero el 206 siempre será especial para Cristiano por la hazaña lograda con su selección. Portugal se coronó campeona de Europa, sin contar con su capitán en la final por lesión, pero con actuaciones brillantes. Contra Hungría anotó un doblete, que permitió a los lusos meterse en octavos y en la semifinal frente a Gales de Bale, marcó el primer gol que encarrilo el pase a la final.

Todos estos logros le han llevado a ser el mejor jugador de la UEFA, mejor jugador del Mundial de Clubes y por último, logrando su cuarto Balón de Oro. Estos son algunos de los datos que Cristiano ha dado en 2016, aunque, como bien dijo tras acabar la final de Japón "as estadísticas no engañan. He hecho un año espectacular tanto en el Madrid como con Portugal. La gente habla demasiado. Ya estoy acostumbrado. Pero yo hablo y demuestro mi calidad en el campo. Y con esta filosofía creo que no he me ha ido nada mal en los últimos diez años". Los que quieran, que sigan estando cegados por su odio y rencor.

http://www.defensacentral.com/

bravozulu5
bravozulu5 el 28-12-2016 a las 06:35:59

Cristiano Ronaldo, premio al Mejor Jugador del Año en los Globe Soccer.


Florentino en la entrega de los Premios Globe Soccer

“El 2016 ha sido increíble y quiero dar las gracias a mis compañeros”, afirmó el delantero portugués.

 

En una noche de claro protagonismo blanco, Cristiano Ronaldo recibió el galardón al Mejor Jugador del Año 2016. El presidente Florentino Pérez recogió el galardón en nombre del delantero portugués, quien entró en directo desde la Ciudad Real Madrid: “Probablemente ha sido el mejor año de mi carrera, tanto a nivel individual como colectivo. Gané la Champions League con el Real Madrid, la primera Eurocopa de la historia de Portugal, el Balón de Oro, el Mundial de Clubes, ¿qué más puedo pedir?".
 
"Había gente que dudaba sobre mí, sobre el Real Madrid y sobre Portugal, pero al final ganamos todo. Ha sido increíble y quiero dar las gracias a todos mis compañeros. Será difícil repetirlo, pero cada año es un reto para mí e intento dar el máximo”.

http://www.realmadrid.com/

bravozulu5
bravozulu5 el 28-12-2016 a las 17:24:22

El 'triplete' de Cristiano en un solo día.


Cristiano Ronaldo Globe Soccer
El luso recibió tres premios muy prestigiosos en una sola tarde.

Hasta tres premios en un solo día. Cristiano Ronaldo logró un espectacular ‘triplete’ de galardones ayer martes que le consolidaron como el mejor jugador del mundo en el año 2016. Ronaldo ha batido todos los récords a nivel colectivo y a nivel individual. Ha cuajado un año 2016 irrepetible pero su ambición no le permitirá relajarse. Cristiano ya entrena a tope para estar en lo más alto el próximo año. Tiene muchos y variados objetivos en mente.

En una sola tarde, Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor deportista de Europa, mejor jugador del mundo en Dubái y también el futbolista más solidario. El luso recibió el premio ‘Globe Soccer Award’ al jugador más decisivo del año que está a punto de concluir. Ronaldo ha ganado la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con el Real Madrid y, además, ha conquistado la Eurocopa de Francia con la selección portuguesa.

El premio, que ha conquistado Ronaldo por  cuarta vez en su historia, fue recogido por el presidente madridista Florentino Pérez: “And the winner is..Cristiano Ronaldo, of course”. Así anunció el presidente blanco el ganador con una sonrisa en los labios. Ronaldo no pudo estar en la gala una vez que el Madrid regresó ayer a los entrenamientos para preparar el choque frente al Sevilla el próximo día 4 de enero. En una sola tarde, el ‘7’ madridista alcanzó un ‘triplete’ de premios. Y es que, al mejor jugador del mundo le encantan los ‘hat-tricks’ ya sea fuera o dentro del campo ¡Histórico Cristiano!

http://www.defensacentral.com/

 
naimb
naimb el 09-01-2017 a las 03:20:19

Con tu ambicion y potencial puedes ganar mas Champions aquí da todo por lograr mas

Allensama
Allensama el 09-01-2017 a las 17:49:48

The Best hoy es para el y otro premio individal mas para sus vitrinas....HALA MADRID que grande eres CR7

Abel
Abel el 09-01-2017 a las 22:30:13

Que grande otro premio más para él. Ha sido y será para siempre el primero en ganar este Premio

Allensama
Allensama el 10-01-2017 a las 20:38:09

Ayer fue un gran dia para todo el madridismo y sobre todo para CR7 que cerro un año fantastico tanto a nivel colectivo como a nivel individual....HALA MADRID y que siga muchos años en este esta de forma futbolistica el 7 blanco.

druida
druida el 20-01-2017 a las 09:08:52

no se lo que pensara cristiano,pero si lo que deberia pensar,si fuera buen compañero,si le importara de verdad el madrid,pensaria "no estoy bien,no me estan saliendo las cosas como deberian,voy a hablar con zinedine y decirle que hasta que no este mas en forma que ponga a otro de mis compañeros,mientras entrenare duro y jugare los minutos que me de zidane para rodarme y volver a la mejor forma,pero no puedo consentir que el equipo parezca que juega siempre con uno menos por culpa de mis malas actuaciones",si pensara eso y fuera horado consigo mismo,se ganaria a todo el vestuario,entonces si que actuaria como un lider,si sigue igual solo conseguira perjudicar al madrid y a el mismo,porque su imagen se va deteriorando cada vez mas,los murmullos y rumores seran cada vez mayores hasta convertirse en un tsunami,todo el mundo lo respeta por lo que nos ha dado,como deberia ser con todos los que han dado mucho al madrid,pero la realidad es que no es asi,la gente respeta hasta que se cansa y empieza a pitar a quien sea,la memoria tiene poco reccorrido,es fragil,muy fragil,pronto se olvidan los logros conseguidos,los titulos ganados y las grandes actuaciones de quien sea,y se empieza por pitar y se termina por faltar al respeto a quien sea,se le ha pitado ,desde raul a casillas,pasando por zidane y hasta la ultima estrella que haya entregado su vida deportiva al madrid,es algo tan injusto como cierto,pero es lo que hay,creo que cristiano deberia reflexionar concienzudamente y poner remedio a esta situacion,empezando por hacer un partidazo en vigo,esa seria una gran piedra de toque para constuir un nuevo y gran cristiano,nunca volvera a ser el que fue,como le pasara a todos los jugadores de futbol,estrellas y no estrellas

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com:

Entra con Facebook