Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Emre mor, / weigl / dembele

¡Valora el tema!
Total

 

5 votos
Seifer77
Seifer77 el 29-09-2016 a las 01:46:08

Buenas, abro este post para plantear la siguiente pregunta...ayer viendo al Borussia quede prendado de estos tres futbolistas, los tres creo que apuntan a fenomenos mundiales especialmente Emre mor el cual sin exagerar, me recuerda a Messi. le veo una capacidad para el regate increible y encima parece ser que es madridista, viendo la edad de los 3 que tienen 19, 21 y 19 años respectivamente visto lo visto me parecen tres caramelitos y no solo son futuro sino que tambien son presente...yo la pregunta que planteo es fichariais alguno para el Real Madrid? yo almenos a Emre mor y Weigl vamos ofreceria una buena cantidad por ellos y los dejaba cedidos algun tiempo, creo que a la larga no nos arrepentiriamos lo mas minimo.

Tu comunidad,
en tu móvil
dcastedo
dcastedo el 29-09-2016 a las 08:27:13

Está claro que hay que mirar a Dortmund. Con diferencia donde más calidad hay a un precio absequible (es decir, sin 100+ millones) que es lo que costarían cracks en City, ManU, barcelona o Bayern. A los 3 aún les falta pero son grandes candidatos.

RuizCas
RuizCas el 29-09-2016 a las 11:30:26

A Weigl lo traería ya la próxima temporada, creo que está listo para dar el salto y encajaría perfectamente en el juego con Modric y Kroos jugando incluso antes de Casemiro pues al brasileño creo que le falta toque de balón y visión de juego.
A Emre Mor y Dembele los dejaría un par de añitos más en Dortmund para que acaben de curtirse en el fútbol de alto nivel y ven si mantienen esa progresión, aunque eso así, asegurándonos un derecho de tanteo u opción preferencial para ficharlos.

zidant
zidant el 03-10-2016 a las 07:05:00

Emre mor podría ser un talento imnato para nuestro equipo como Dybala tienen buena pinta de crack

joselu3
joselu3 el 06-10-2016 a las 20:33:41

Solo ficharia a Dembele porque tenemos a Marcos Llorente que es mejor que el Weilgl en cuanto emre mor esperaria al otro año a ver como evoluciona

pepex78
pepex78 el 08-11-2016 a las 16:25:32

Yo ficharía a Hazard no a Dembele

Misjano
Misjano el 15-11-2016 a las 06:41:15

Al menos yo ficharía a Weigl, sería un buen recambio para Casemiro. Y ahora sería el momento perfecto para ficharlo.
Por otra parte, me parece impresionante Dembelé, si sigue evolucionando, quizás podríamos ficharlo para que sea el reemplazo de CR7, en los partidos que lo he visto, tiene una gran calidad!. Aunque bueno, el Madrid no es de fichar jugadores jóvenes, prefiere jugadores consolidados, ya veremos que sucede.

Saludos!

Beteta10
Beteta10 el 16-11-2016 a las 17:46:37

Misjano escribió:

Al menos yo ficharía a Weigl, sería un buen recambio para Casemiro. Y ahora sería el momento perfecto para ficharlo.
Por otra parte, me parece impresionante Dembelé, si sigue evolucionando, quizás podríamos ficharlo para que sea el reemplazo de CR7, en los partidos que lo he visto, tiene una gran calidad!. Aunque bueno, el Madrid no es de fichar jugadores jóvenes, prefiere jugadores consolidados, ya veremos que sucede.

Saludos!

Precisamente eso me parece un error, colega. yo creo que el madrid debería fichar jovenes perlas y terminar de pulirlos (pero bien, no como se esta haciendo on odegaard), porque si se espera a ficharlos cuando ya estan consolidados lso equipos se suben a la parra y piden burradas de dinero. el ejemplo de lo que hay que hacer es lo que hizo mourinho con ozil y di maria, que los ficho por u precio relativamente bajo y ahora se fueron siendo las mejores ventas del real madrid.

joselu3
joselu3 el 01-12-2016 a las 14:14:48

Al Madrid solo le falta fichar a Dembele del Dormund para el año que viene muy joven y con gran proyección y se vende a James que no es lo que le hace falta , se vende a Coentrao ya que queda demostrado que Nacho puede solucionar con nota el lateral Izquierdo de sobra, de lateral derecho se vende a Danilo que tenemos a Tejero sobrado se recupera a Vallejo a Diego Llorente y a Marcos Llorente. Este invierno cedia a Mariano y para el verano si no espapila Bencema pues se recupera a Mariano y Bencema vendido y ceder a Lienhart para recuperarlo cuando Pepe termine

Gustav0
Gustav0 el 07-01-2017 a las 19:31:47

Yo creo que el Madrid necesita seguir fichando centrocampistas de largo recorrido y explosividad para mantener la misma estrategia de juego con los titulares y suplentes. Weigl puede ser muy buen prospecto pero aún depende mucho del trabajo de los interiores cuando se desempeña como único pivote.

He visto con interés al centrocampista del RB Leipzig, Naby Keïta por su resistencia y agilidad, fundamental en el éxito de ese equipo.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com:

Entra con Facebook