Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Emre mor, / weigl / dembele

¡Valora el tema!
Total

 

7 votos
naimb
naimb el 11-01-2017 a las 04:42:43

El fichaje de Weigl sera casi seguro

Tu comunidad,
en tu móvil
dcastedo
dcastedo el 12-01-2017 a las 18:17:11

Pues no lo entendería como "casi seguro". Tenemos el mejor mediocampo del mundo y Kovacic ha demostrado que podemos hasta con la baja de Casemiro. Necesitamos relevos en los laterales y quizás en la delantera y/o portería... y buscamos mediocentro?

Ya veremos, ya.

Gustav0
Gustav0 el 14-01-2017 a las 20:51:48

dcastedo escribió:

Pues no lo entendería como "casi seguro". Tenemos el mejor mediocampo del mundo y Kovacic ha demostrado que podemos hasta con la baja de Casemiro. Necesitamos relevos en los laterales y quizás en la delantera y/o portería... y buscamos mediocentro?

Ya veremos, ya.

Algunos por acá imaginan que están jugando a la consola. 

Coentrao por lógica tiene que salir, Pepe quedó agente libre e Isco no renueva, probablemente porque quiere hacer algun esfuerzo contractual para negociar mas minutos de juego; podria esto generar alguna venta colateral o la de el mismo. De ahi no salen las cosas.

Esto podría abrir la ventana a incorporaciones pero no creo que sea la de Mor, Weigl o Dembele.

 

Pedroarcos
Pedroarcos el 20-01-2017 a las 13:00:33

Dembele podria llegar a explotar y podria ser un fichaje de futuro y nos podria venir muy bien yo hiria a por el

obiwanh
obiwanh el 23-01-2017 a las 05:36:47

Weigl es un jugadorazo seguro que lo acaban fichando

Gustav0
Gustav0 el 03-02-2017 a las 22:50:08

Alguien ha visto jugar a Jorge Meré esta temporada? Me parece un defensa central interesante, creo que junto a Pablo Fornals e Iñaki williams son de los prospectos españoles mas destacados de la actualidad.

obiwanh
obiwanh el 07-02-2017 a las 04:12:06

Dembele tiene un gran talento para muchos años

jenf0
jenf0 el 29-03-2017 a las 23:38:08

Gustav0 escribió:

Yo creo que el Madrid necesita seguir fichando centrocampistas de largo recorrido y explosividad para mantener la misma estrategia de juego con los titulares y suplentes. Weigl puede ser muy buen prospecto pero aún depende mucho del trabajo de los interiores cuando se desempeña como único pivote.

He visto con interés al centrocampista del RB Leipzig, Naby Keïta por su resistencia y agilidad, fundamental en el éxito de ese equipo.

De la plantilla del Borussia nos podria venir muy bien Weigl

javi84
javi84 el 04-04-2017 a las 13:47:02

Lo mas importante para mi no es lo bueno o lo genial que son los jugadores, lo mas importante es lo bueno lo genial lo regular o lo malo que sen los jugadores en el madrid, y ahi es donde está la mayor incognita a la hora de fichar, no todos valen para el madrid lo cual no significa que esos jugadores no sean buenisimos, yo tengo una cosa clara, hay dos jugadores o 3 jugadores jovenes que el madrid debe tener en cuenta y darles la importancia que merecen, esos son casemiro kovacic y asensio, casemiro es titularisimo y me pueden decir misa pero para mi es vital este jugador en éste real madrid no tiene el toque de modric no tiene la vision de kroos no tiene la clase de isco no tiene la velocidad de bale ni el gol de cristiano, casemiro es lo que es y para lo que es y en eso es de los mejores del mundo sino el mejor, y lo mas importante éste si lo está demostrando en el madrid, kovacic es un diamante en bruto se le puede sacar tantisimo partido a este jugador que el año que viene de eria ir teniendo un rol muchisimo mas importante, tiene disparo tiene fisico tiene trabajo tiene ida y vuelta no se arruga tiene conduccion rompe lineas pase es un pedazo de jugador y asensio tiene cosas que se le ven que pintan muy bien no hay que precipitarse pero es jugador para estar en el nivel de los mejores del mundo.


A mi el salseo de los fichajes rumores y demas me encanta es de lo que mas me gusta en el futbol, y me empapo viendo partidos y estoy siempre analizando los jugadores buenos y concretamente las jovenes promesas que apuntan alto y analizo y divago sobre futuras hipoteticas incorporaciones al madrid, de los nombrados emre mor es el mas diferente es ese jugador diferente que no sabes identificar y que ademas tiene un descaro y una tecnica brillante, weigl es ese jugador que el 70% de equipos necesita el madrid no está en ese 70% porque tenemos a 3 jugadorazos en el medio (kroos modric casemiro) a un suplentazo (kovacic) y a uno que viene y que se le espera y que debemos probar (marcos llorente) y si queremos meter en la ecuación a isco ya el nivel es top, porque parece ser segun impresiones mías y sobre lo que se ve y rumorea, el madrid parece decantarse por la salida de james y la continuidad de isco.

Y dembele me parece un jugadorazo que podria romper en crack casi seguro pero como con mbappe los precios asustan.

dcastedo
dcastedo el 04-04-2017 a las 16:04:27

Yo estoy contigo Javi, la plantilla es grande y buena, aunque preocupan cosas en ella que son mejorables.

Portería: con el Navas del año pasado ibamos perfectos, con el de esta tenemos un problema serio. Si no mejora en lo que queda de temporada, será un problema de confianza y yo lo cambiaría. Courtois es el ideal pero me valdrían Leno o De Gea.

Lateral izquierdo suplente: hemos ido tirando con Nacho o Danilo y no lo han hecho nada mal pero preferiría un especialista. Marcelo cumple el mes que viene 29 años y no es un portento físico. Lo de Theo parece cerrado, si es así pues bendecido sea, 19 añitos pero con calidad y físico espectaculares.

Central: si se va Pepe hay que traer a alguien que juegue, porque Varane es muy dependiente de sus lesiones. Vallejo podría ser aunque lo veo algo verde.

Mediocampo: Modric necesita un recambio pero éste podría ser perfectamente Kovacic. Si Isco se queda también puede hacer ese rol aunque sea menos vertical que el croata... Modric en verdad es una mezcla de Isco y Kovacic además de mejor defensor, pero va para 32 y yo poco a poco se los empiezo a notar. Hay que pensar en dosificarlo mucho, mucho. Casemiro y Kroos juntos no me gustan, ambos son lentos con el balón. Ojalá Kovacic siga progresando porque tiene la velocidad que le falta a Isco y eso no va a cambiar, Isco es valiosísimo como mediapunta para dar pausa a esa altura, y hacer un juego de posesión pero... pega eso con el resto del 11 titular? Si tiene que venir alguien es un recambio de Casemiro o un interior de mucha calidad que también defienda bien, Llorente la versión lowcost y Verrati el sueño incumplible.

Ataque: aun contando con la casi segura marcha de James, el equipo tiene mimbres arriba pero me preocupa el declive de CR, las lesiones de Bale y la irregularidad de Bale. Lucas cumple casi más en defensa que en ataque, para mi gusto es limitado en táctica y ofrece poco en juego aéreo, Morata me gusta sólo con espacios y Asensio podría ser su explosión pero aún es muy joven. No me parecería mal fichar un crack arriba que rote con la BBC en vez de James, la verdad.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: