Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Florentino pérez (post oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

59 votos
MiGu3LAnGeL
MiGu3LAnGeL el 09-01-2009 a las 21:24:12

 UN SER SUPERIOR 

 Florentino Pérez

 

 

- Florentino Pérez Rodríguez (Madrid, 8 de marzo de 1947) es un Ingeniero de Caminos, empresario español, ex presidente del Real Madrid y director de la empresa constructora ACS.

 

Historia como Presidente del Real Madrid.

- En 2000 se presentó de nuevo a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, derrotando por 16.469 votos contra 13.302 al entonces Presidente Lorenzo Sanz. Fue reelegido en 2004 con el 94,2% de los votos. Bajo su presidencia, logró el saneamiento económico del club después de la nefasta etapa económica de su predecesor, Lorenzo Sanz. Fichó a estrellas como Zinedine Zidane, Figo, Beckham, Owen o Ronaldo (iniciando la llamada Era Galáctica del Real Madrid) y ganándose el apodo de Rey Midas. Ha ganado 2 Ligas , (2001) y (2003), 1 Copa de Europa (2002) y 1 Copa Intercontinental (2002), entre los títulos más importantes.

 

Bajo su presidencia, el Real Madrid volvió a colocarse en un lugar puntero entre los clubes de Europa, alcanzando también una amplísima difusión internacional mediante la universalización del Real Madrid y colocándolo como el club de fútbol que más dinero factura del mundo.

 

También fue el artífice de la construcción de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid, Valdebebas, la ciudad deportiva de fútbol más grande y moderna del mundo y realizó una serie de mejoras al Estadio Santiago Bernabéu, modernizándolo totalmente y nombrando como presidente de honor al mítico Alfredo Di Stéfano.

 

Entre los puntos más controvertidos de su gestión se encuentra la no renovación de los contratos de Vicente del Bosque y Fernando Hierro justo después de ganar un campeonato de liga, para realizar, durante los años posteriores, una enorme inversión en sustitutos tanto del técnico como del central, sin que ninguno de ellos cuajara. También se le culpa de haber contribuido involuntariamente a reforzar al Fútbol Club Barcelona autorizando el traspaso de Samuel Eto'o y desestimando el fichaje de Ronaldinho.

 

El 27 de febrero de 2006 dimite como presidente del Real Madrid a consecuencia de la mala situación deportiva del club. Su dimisión fue inesperada y sorprendente, aunque entendible por la grave crisis que sufría el club tras tres años consecutivos sin títulos deportivos, hecho que no ocurría desde 50 años antes.

 

 

 

 

 

 

 

____________  

ENTRAR EN DEBATE

 ENTRAR EN UNIVERSO BLANCO

ENTRA Y DIVIERTETE 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
MiGu3LAnGeL
MiGu3LAnGeL el 09-01-2009 a las 21:27:15

Florentino podría llegar al Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo, Zidane y Valdano

 

  

 

El rumor de que Florentino Pérez vaya a volver a presentarse a las elecciones del Real Madrid en 2010 corre como la espuma. En Inglaterra también lo dan por hecho y si hace unos años logró el asalto con Luis Figo, en este caso lo quiere hacer con Cristiano Ronaldo, con el que ha contactado a través de Jorge Mendes, su representante, según informa el Daily Mail inglés. Según el rotativo, ha pedido al jugador del Manchester que aguante hasta esa temporada y no fuerce su salida en esta campaña.

La santísima Trinidad

Pero Florentino no vendría solo con Cristiano Ronaldo. ¿Se imaginan un Real Madrid con Florentino Pérez, Jorge Valdano y Zinedine Zidane? Es sólo un rumor, un sueño entre madridistas, pero ya empieza a recorrer las gradas del Bernabéu. La rumorología en tiempos de crisis crece como la espuma y ahora que es Navidad, momento para soñar y pedir deseos, muchos madridistas anhelan esta llamada ‘santísima trinidad’.

Florentino Pérez estaría acompañado con Zidane, que hace poco afirmó que volverá al fútbol porque es lo que más le gusta, y con Jorge Valdano. No estarían aún definidas las parcelas, pero algunos ya apuntan que podría ser Valdano el hombre fuerte con Florentino de presidente en la sombra. La idea es formar el tándem Berlusconi-Galliani del Milan. ¿Zidane? Zidane podría ser lo que el quisiera porque todavía tiene el tirón de los mejores cracks mediáticos. Director deportivo o embajador del Real Madrid, descarten su vuelta a los terrenos de juegos, aunque alguno en el Madrid bien le querría ahora que el equipo de Juande no remonta el vuelo.

¿Técnicos? Wenger es la eterna aspiración de Florentino Pérez, pero no descarten a Rafa Benítez, madridista confeso que sabe que podría contar con una gran plantilla y no como ahora, motivo por el que ha dado calabazas a Calderón tras su interés para la próxima temporada.

Hasta el momento este triángulo ‘galáctico’ es sólo un rumor, un sueño… ¿O no?

 

Fuente: http://www.eldigitaldemadrid.es/content/view/3390/

EvelynPintita5
EvelynPintita5 el 09-01-2009 a las 21:25:21

joe de florentino perez....jajaja pos ke venga cn cristiano debajo del brazo....

25873
25873 el 09-01-2009 a las 21:29:16

Pues si va a venir que manifieste su intención de presentarse y acabamos con las especulaciones.

javimadrid14
javimadrid14 el 09-01-2009 a las 22:46:29

este si k es un crack, haver kien le decia que NO

9CHAMPIONS
9CHAMPIONS el 09-01-2009 a las 22:48:55

la gente no es tonta y sabra a qen votar
y este no sera(si ejq se presenta)
todo lo weno q a exo por el madrid ya se a encargao de estropearlo

rapero1
rapero1 el 09-01-2009 a las 22:57:20

9CHAMPIONS escribió:

la gente no es tonta y sabra a qen votar
y este no sera(si ejq se presenta)
todo lo weno q a exo por el madrid ya se a encargao de estropearlo
yo pienso lo mismo pero a mis palabras xd
ales00
ales00 el 09-01-2009 a las 23:37:28

este era un crack hombre lo uniko malo fue que nos dejo tirados

MiGu3LAnGeL
MiGu3LAnGeL el 09-01-2009 a las 23:42:35

ales00 escribió:

este era un crack hombre lo uniko malo fue que nos dejo tirados
pero necesitamos un cambio asi! radical desde la presidencia asta el terreno de juego!
Chals30
Chals30 el 09-01-2009 a las 23:41:55

javimadrid14 escribió:

este si k es un crack, haver kien le decia que NO

 

Pirlo, Totti, Rui Costa, Vieira, Henry, Mendieta, Ayala, Emerson, Nesta, Carvalho, Zanneti.........¿sigo? hay algunos mas he.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: