Real Madrid en la web de aficionados del Real Madrid.

Galatasaray vs real madrid c.f (champions league)vuelta cuartos de final

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

17 votos

ODELOT

ODELOT

PLATA
Rango temporada
AVANZADO

En línea

6717 Posts

Galatasaray vs real madrid c.f (champions league)vuelta cuartos de final (#3793334) el 08-04-2013 a las 14:14:01

Suficiente es, que no se lesione nadie, porque la semifinal vá a ser dura.

 

VictorRmcf10

VictorRmcf10

EL CRACK
Rango temporada
AVANZADO

Desconectado

10175 Posts

Re: Galatasaray vs real madrid c.f (champions league)vuelta cuartos de final (#3793341) el 08-04-2013 a las 14:29:37

Los jugadores se relajaron por la mañana en Estambul

Entrenamiento Real Madrid



Un paseo por el Bósforo antes de entrenar

 

Marca.com


Un grupo de jugadores del Real Madrid se dieron una vuelta esta mañana por el Bósforo antes del entrenamiento en el campo del Besiktas, pese a que estaba lloviendo en la capital turca.

Cristiano Ronaldo mandó una foto por las redes sociales en la que se le veía navegando por el Bósforo y varios jugadores le acompañaron.

Florentino Pérez estuvo paseando por el centro de Estambul y se fotografió con varios aficionados madridistas.

VictorRmcf10

VictorRmcf10

EL CRACK
Rango temporada
AVANZADO

Desconectado

10175 Posts

Re: Galatasaray vs real madrid c.f (champions league)vuelta cuartos de final (#3793346) el 08-04-2013 a las 14:32:44

Mou pondrá contra el Galatasaray a toda su artillería

El ataque de la Décima


El ataque de la Décima

 

Marca.com

Mourinho pondrá contra el Galatasaray el ataque de la Décima. Higuaín ha vuelto a la senda del gol en el momento justo. ‘El Pipita’ ha dejado atrás el bache y se ha reconciliado con el gol en el momento clave de la temporada. Lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos.

Di María está en forma y es clave en la tarea de asistir. Es imparable para los rivales e imprescindible para su equipo. Lleva seis goles y 10 asistencias en lo que va de temporada.

Özil, un genio que está en el mejor momento de su carrera. Para Özil se acaban los calificativos. Suma 15 asistencias este curso y, con sus dos tantos al Levante, lleva siete goles. El mejor socio de Cristiano.

Para Cristiano no existen los picos de forma, él siempre está arriba. Con 46 goles en 46 partidos, vuelve a ser el clavo al que se agarra el Real Madrid.

VictorRmcf10

VictorRmcf10

EL CRACK
Rango temporada
AVANZADO

Desconectado

10175 Posts

Re: Galatasaray vs real madrid c.f (champions league)vuelta cuartos de final (#3793348) el 08-04-2013 a las 14:33:59

El hijo de Mourinho viajó con el Madrid como un jugador más

Mourinho, con su hijo en el autocar del Real Madrid en Estambul.


El pasajero 22

El alevín se sentó junto a su padre en el autobús del equipo

 

Marca.com


Florentino Pérez, al frente de la expedición

Unidos por la Décima. Un Real Madrid al completo aterrizó anoche en Estambul alrededor de las 21.30 hora local (una hora menos en la Península) en una terminal privada anexa al aeropuerto Ataturk para evitar el recibimiento que les tenía preparado la afición turca.

Se había hablado de que hasta 5.000 aficionados del Galatasaray podían recibir al Real Madrid para empezar a calentar el partido, motivo por el cual las autoridades turcas y la seguridad del club blanco decidieron desviar el avión madridista a otra terminal mucho más tranquila.

La expedición blanca estaba comandada por el presidente, Florentino Pérez, que rara vez acostumbra a montarse en el mismo avión de los jugadores. El presidente pasará dos días en Estambul acompañado por buena parte de sus directivos, que tampoco han querido dejar solo al equipo blanco.

Pero entre los jugadores destacaba la presencia de un alevín, José Mario, el hijo pequeño de José Mourinho, que se subió al autocar del primer equipo y se sentó junto a su padre camino del hotel de concentración. El chaval, que suele ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo y en los viajes de su padre cuando espía a los equipos rivales, vivió ayer una nueva experiencia al realizar un viaje de Champions como un jugador más. Fue el futbolista 22.

En la expedición de 21 sólo faltaron Xabi, Ramos, Kaká y Carvalho, además de Nacho, que llegará hoy tras el partido de ayer del Castilla. Estaban los cuatro porteros, Iker, Adán, Diego López y Jesús. Repitió viaje Agustín Herrerín, el delegado del Santiago Bernabéu, muy querido por la plantilla y que dio suerte en Old Trafford ante el Manchester United.

Los focos de la prensa turca los atrajo Mesut Özil, que por su ascendencia otomana y decidir jugar con Alemania será uno de los grandes protagonistas del encuentro.

Blindados

A pesar de que el Madrid aterrizó en una terminal privada similar al aeropuerto de Torrejón (en las paredes cuelgan fotos de viajeros ilustres, desde Julio Iglesias a Bruce Willis, pasando por Roberto Carlos), las medidas de seguridad fueron desproporcionadas. Hasta 70 policías recibieron al equipo en el aeródromo, donde sólo había medios de comunicación y personal de tierra.

Además, tres coches de Policía y dos autocares blindados escoltaron al autocar del equipo, los coches de Florentino y Fernández Tapias y el bus de la Directiva desde la citada terminal de aviación al hotel de concentración, de donde saldrán esta mañana para entrenar a las 15.30 en el estadio del Besiktas. Mou y un jugador atenderán a la prensa en el estadio del Galatasaray a las 17.15 horas (una hora menos en la Península).

El equipo turco, por su parte, se entrenará en su Ciudad Deportiva, para no estropear el césped del Turk Telekom, a las 19.00 horas y Fatih Terim y un jugador darán rueda de prensa una hora después.

VictorRmcf10

VictorRmcf10

EL CRACK
Rango temporada
AVANZADO

Desconectado

10175 Posts

Re: Galatasaray vs real madrid c.f (champions league)vuelta cuartos de final (#3793357) el 08-04-2013 a las 14:39:04

El Madrid se aloja en el Palacio de Ciragan

Marca.com

Como sultanes en Estambul

El precio por noche en la habitación estándar es de 600 euros

Como sultanes en Estambul


Los jugadores del Real Madrid durmieron este domingo como sultanes. Lo hicieron en el Palacio de Ciragan, el hotel de concentración de los blancos durante su estancia en Estambul, uno de los más lujosos del planeta. La habitación normal ronda los 600 euros. La suite del sultán, 30.000. Los altos precios tienen su explicación.

Este palacio barroco fue mandado construir por el sultán Abdulaziz I y se edificó entre 1863 y 1867. Está situado en la orilla europea del estrecho del Bósforo, que se separa el viejo continente de Asia, con unas vistas privilegiadas de los mares Negro y Mármara que seguro inspirarán a los blancos. Siglos atrás en esa misma ubicación otros sultanes habían disfrutado de jardines y casas más modestas. Su explanada de 400 metros frente a la costa y su piscina poco deben envidiar al paraíso.

Las obras de decoración se extendieron hasta 1872 y Abdulaziz I sólo pudo disfrutar cuatro años de su edificio, puesto que falleció en 1876. Su sucesor, Murad V, duró 93 días en el cargo, aquejado de una enfermedad mental. Sin embargo, vivió ahí hasta su muerte.

A comienzos del siglo XX el Parlamento se reunía en el Palacio de Ciragan, pero un incendio en 1910 destruyó el edificio casi por

">completo. Sólo sobrevivieron las paredes exteriores. Sus jardines se llegaron a utilizar como el campo de
">fútbol del Besiktas.

En 1991 se restauró para convertirse en un hotel de lujo de la cadena Kempinski, aunque no se respetó del todo el estilo barroco original, por lo que hace seis años volvió a reformarse para recuperar su esencia.

Es uno de los lugares preferidos de la ciudad turca para organizar eventos. Desde galas de la Fórmula 1, la WTA o la Euroliga de baloncesto, pasando por cumbres internacionales (Putin y Ahmadineyad han ocupado sus habitaciones, así como los Reyes de España) o incluso la presentación de la última película de James Bond.

Este domingo, sin ir más lejos, el secretario de Estado norteamericano, John Terry, ofreció una rueda de prensa junto al ministro de asuntos exteriores turco, Ahmet Davutoglu, en el mismo palacio. Eso sí, antes de que llegara al Palacio de Cigan la expedición del Real Madrid.

MIGUELYO77

MIGUELYO77

CHAMPION
Rango temporada
DIAMANTE
EXPERTO

Desconectado

56889 Posts

Re: Galatasaray vs real madrid c.f (champions league)vuelta cuartos de final (#3793393) el 08-04-2013 a las 14:57:42

El Real Madrid se está entrenando en el estadio del Besiktas


El conjunto blanco está llevando a cabo la última sesión previa al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Galatasaray

Realmadrid.com

El Real Madrid se está ejercitando desde las 14:30 horas (15:30 hora local) en el Besiktas Inönü Stadi. El conjunto dirigido por José Mourinho está llevando a cabo su último entrenamiento para preparar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que disputará contra el Galatasaray en el Ali Sami Yen (mañana, 20:45 horas, La 1).

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
BRONCE
MOD TEAM

Desconectado

15136 Posts

Re: Galatasaray vs real madrid c.f (champions league)vuelta cuartos de final (#3793399) el 08-04-2013 a las 15:04:54

Florentino aprovechó el día en Estambul

El presidente del Real Madrid paseó por el centro de la capital de Turquía

Por: Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid se dieron un paseo por el Bósforo en la mañana de este lunes antes de entrenar en el estadio del Besiktas. A pesar de la lluvia, varios de los miembros de la plantilla blanca decidieron pasear por la capital de Turquía y navegar por el Bósforo. El presidente del club blanco, Florentino Pérez, también estuvo paseando por el centro de Estambul y se dejó fotografiar con los aficionados del equipo.

Allá donde va el Real Madrid, Florentino crea una gran expectación. El presidente del Real Madrid no pierde la oportunidad de pasear por cada una de las ciudades que visita el equipo, y en esta ocasión el centro de Estambul fue el lugar en el que Florentino actuó de turista. El máximo mandatario del club blanco, además, aprovechó la mañana para saludar a los aficionados madridistas de la zona, con los que se fotografió derrochando simpatía.

Mientras tanto, la plantilla merengue pasó la mañana navegando por el Bósforo, el estrecho que separa la parte europea de Estambul de la parte asiática. Tras esto, todos se reunieron en el estadio Besiktas Ïnönü para el entrenamiento de la plantilla previo al partido de este martes ante el Galatasaray.

Daniel2124

Daniel2124

AMATEUR
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

56 Posts

Re: Galatasaray vs real madrid c.f (champions league)vuelta cuartos de final (#3793419) el 08-04-2013 a las 15:24:02

Hay que tener cuidado y no bajar la guardia con los turcos,aunque el partido parezca estar a nuestro favor, ¡¡HALA MADRID!!

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
BRONCE
MOD TEAM

Desconectado

15136 Posts

Re: Galatasaray vs real madrid c.f (champions league)vuelta cuartos de final (#3793422) el 08-04-2013 a las 15:34:21

Mesut Özil relajándose en Turquía

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
BRONCE
MOD TEAM

Desconectado

15136 Posts

Re: Galatasaray vs real madrid c.f (champions league)vuelta cuartos de final (#3793432) el 08-04-2013 a las 15:58:51

Pepe, lesionado, no jugará en Estambul

El central portugués hubo de retirarse del entrenamiento previo al partido

Por: Diego Vargas

Malas noticias para el Real Madrid en el último entrenamiento previo al encuentro de Champions frente al Galatasaray. El central portugués Pepe se ha resentido de su maltrecho tobillo derecho y se ha retirado del entrenamiento, motivo que lleva a pensar que el luso no estará mañana en el choque ante los turcos. Albiol y Varane formarán pareja de centrales. El equipo llevó a cabo la sesión en el estadio Ïnönü, del Besiktas.

El Real Madrid llevó a cabo la última sesión antes de visitar al Galatasaray en la vuelta de cuartos de la Champions. El equipo trabajó la condición física y también con el balón en una sesión en la que Pepe se retiró del entrenamiento para, posteriormente y previo paso por el vestuario, mantenerse al margen del grupo. El portugués realizó gestos en dirección a su tobillo derecho, del que fue operado a finales del pasado año y que le mantuvo varios meses fuera del equipo. Salvo sorpresa, no estará ante el Galatasaray.

A falta de conocer el alcance de la lesión, parece evidente que Albiol formará pareja de centrales con Varane, por lo que Nacho, que se ha incorporado al grupo ya después de participar en el encuentro del filial ante el Huesca, estará en el banquillo del Ali Sami Yen. 20 futbolistas trabajaron a las órdenes de Mourinho en el campo del Besiktas, donde Cristiano Ronaldo y, curiosamente, Mesut Özil, fueron los más aclamados.

Opinión: Que pena. Es una mala noticia. Espero que no sea nada grave y se recupere pronto.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: