Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Gareth bale - post actualizado del jugador -

¡Valora el tema!
Total

 

69 votos
SirRaul7
SirRaul7 el 01-09-2013 a las 20:58:32

 

POST DE GARETH BALE!!!

 

 

 

Presentación de Gareth Bale.AGENCIAS
http://www.vavel.com/files/presentaciyn-de-bale-3191408123.jpg

 

 

 



Informacion del jugador


 



Nombre y Apellidos : Gareth Frank Bale

Edad: 24 años

Fecha y Lugar de Nacimiento: 16 de Julio de 1989 (Cardiff)

Pais : Gales

Apodo: El Expreso de Cardiff

             El Expreso de Madrid




Club actual : Real Madrid Club de Futbol


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dorsal : Gareth Bale llevara el numero 11
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 




Trayectoria


Southampton F.C : (2005 - 2007)

Tottemham Hotspur F.C :  ( 2007 - 2013 )

Real Madrid Club de Futbol : 2013 - presente



 

Presentación de Gareth Bale.AGENCIAS





Palmares


Cardiff Civil Service F.C : Cardiff y Vale Senior Cup en la temporada 2005-2006 con Gales

Southampton: Premier Academy League en la temporada 2005 - 2006

Tottemham Hotspur : Copa de la Liga en la temporada 2007 - 2008



Real Madrid : 2013/2014 Copa del Rey.






 

Presentación de Gareth Bale.AGENCIAS






Hemeroteca Gareth Bale



Gareth Bale de niño con la camiseta del Real Madrid,quien le iba a decir que cumpliria su sueño de jugar en el mejor club del mundo.

 

Bale de niño

 

 

Gareth Bale en estado puro con la elastica del Tottemham Hotspur

 


Precioso gol de Gareth Bale,que marques muchos con nosotros.

 

GIF: Golazo de falta de Bale vs Newcastle

 

 Primer gol de Gareth Bale en su debut con el Real Madrid

 

GIF: 38 minutos ha tardado Bale en estrenarse en la Liga BBVA

 

EL REY DE LA COPA : Gareth nos da el titulo.

 


OBUS DE GARETH BALE AL ELCHE

 

GIF: Golazo-Obús de Bale al Elche


Mas fotos.....

Tu comunidad,
en tu móvil
Gatitafan1
Gatitafan1 el 01-09-2013 a las 21:29:39
Bale es el primer futbolista galés en el Real Madrid

Gareth Bale
 
El nuevo jugador blanco también es el decimotercer futbolista británico, tras jugadores como Beckham, Owen o McManaman

Realmadrid.com

Gareth Bale se ha convertido en el primer futbolista de Gales en la historia del Real Madrid. Internacional absoluto con su país, el nuevo madridista también inscribe su nombre en la lista de jugadores británicos que han militado en el conjunto blanco. El último precedente fue el de Beckham, que jugó como madridista desde 2003 a 2007, con una Supercopa de España y una Liga en su palmarés.

En el banquillo, el Real Madrid sí que ha contado con un representante del fútbol galés. John Benjamin Toshack entrenó al equipo blanco durante dos etapas y entre sus méritos destaca la Liga ganada en la temporada 1989/90, en la que estableció el récord goleador de la competición en aquel momento con 107 tantos. 

En cuanto a los futbolistas del Reino Unido en el club, es el decimotercero que viste la camiseta blanca. Durante los primeros años de existencia, jugaron los ingleses Johnson, Linney, Lindsay, Stampher, Wallace y Vickerstaff. En 1948 llegó el escocés Watson, que fue el precedente de Cunningham. El atacante inglés se incorporó al Real Madrid en 1979 y fue uno de los grandes fichajes de su época. 

La siguiente contratación británica fue la de McManaman en 1999. El centrocampista ayudó a ganar dos Champions League, con gol incluido en la final de la Octava. En la última década, Owen, Woodgate y Beckham ampliaron esta lista.

Fuente: Realmadrid.com

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Actualidad/1193040523899/1330158337135/noticia/Noticia/Bale_es_el_primer_futbolista_gales_en_el_Real_Madrid.htm

Gatitafan1
Gatitafan1 el 01-09-2013 a las 21:37:21

REAL MADRID

El sponsor le da la bienvenida

El patrocinador del Madrid, Adidas, colgó en su cuenta de Twitter una imagen en la que el jugador hace su típico gesto de celebración sobre el escudo del club.

Fuente: as.com

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/portada/1378060364_163330.html

VictorRmcf10
VictorRmcf10 el 01-09-2013 a las 21:41:03

Te deseo la mejor suerte del mundo en el Madrid. Bienvenido Gareth Bale!

LorenCR7
LorenCR7 el 01-09-2013 a las 21:44:16

Bienvenido a tu casa Mister Bale que llegen muchos exitos

VictorRmcf10
VictorRmcf10 el 02-09-2013 a las 02:33:44

Gareth Bale es un filón a nivel publicitario

Marca.com

Una zurda de oro

 

 

Gareth Bale es uno de los jugadores más cotizados a nivel publicitario en todo el mundo. Su fichaje supone una inversión para el Real Madrid, que espera sacar el máximo rendimiento del joven galés tanto dentro como fuera del campo. Su imagen es objeto de deseo para los anunciantes, que ven en Bale al icono perfecto para sus productos.

Su llegada al Real Madrid multiplicará su fama mundial, algo que traducido en dinero significará muchos millones de euros para las dos partes. Bale ya era una estrella en el Tottenham y en la Premier. Recientemente, ha sido protagonista de un anuncio gigante de la NBC promocionando la liga inglesa en Times Square, en pleno corazón de Nueva York.

Su rostro también fue seleccionado por Electronics Arts para la portada del videojuego FIFA 2014 en Reino Unido junto al de Messi, o como reclamo para suscribirse al canal de pago de British Telecom, BT Sport. Se trata de un jugador en plena expansión a nivel comercial que todavía no conoce límites. Bale es también imagen de Adidas, la firma que viste al Real Madrid, por lo que se convertirá en el hombre anuncio la marca alemana en los próximos años.

El galés es un auténtico filón. Gusta a la cámara y tiene feeling con los aficionados. Transmite valores positivos a los más jóvenes y puede convertirse en un ídolo de masas en el Bernabéu con su juego vertical y vertiginoso. Su famoso gesto del corazón en la celebración de sus goles puede convertirse en todo un símbolo del madridismo.

VictorRmcf10
VictorRmcf10 el 02-09-2013 a las 02:34:54

Numerosos medios le esperaban en el Hotel Mirasierra

Marca.com

02:00 horas: Bale ya descansa en Madrid

02:00 horas: Bale ya descansa en Madrid
 
 

02:00 horas. Hotel Mirasierra. Bale ya descansa en Madrid preparándose para una jornada muy especial para el galés. Acompañado de García-Coll, el ex del Tottenham ya pudo conocer de primera mano la expectación que ha levantado su fichaje por la gran cantidad de medios esperando su llegada.

Amy177
Amy177 el 02-09-2013 a las 08:27:22

Pienso que o un post u otro... y ninguno de los dos están bien currados xD 

http://www.corazonblanco.com/gareth_bale_post_oficial-itemap-160-60111-1.htm

VictorRmcf10
VictorRmcf10 el 02-09-2013 a las 11:30:23

Bale está pasando el reconocimiento médico

Reconocimiento médico de Bale
El nuevo jugador madridista se encuentra en el Hospital Sanitas La Moraleja desde las 9:30 horas

Realmadrid.com

Gareth Bale se encuentra desde las 9:30 horas en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde está pasando el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid. Una vez concluya las pruebas, se dirigirá al estadio para firmar su contrato con el club blanco y, posteriormente, será presentado en el palco de honor.


Sanitas

 

VictorRmcf10
VictorRmcf10 el 02-09-2013 a las 11:46:34

El Madrid se hace con los servicios de un jugador total

Marca.com

Llega el Príncipe de Gales

  • Al margen de sus goles, la influencia de Bale en el ataque es brutal

  • Su progresión ha sido increíble

     

 

El Madrid ya tiene a su Príncipe de Gales. Florentino decora el ataque del Madrid con otro galáctico más. Ancelotti tendrá a sus órdenes una delantera descomunal. Con Gareth Bale en el equipo, la pólvora blanca será temible. Dentro de unas semanas, el técnico italiano tendrá la posibilidad de alinear en el once a Cristiano Ronaldo y Bale. O lo que es lo mismo, 80 goles, que fue lo que marcaron el portugués (55) y el galés (25) la pasada temporada.

A sus 24 años, Bale tiene números de crack. Su progresión ha sido espectacular. Empezó brillando como lateral y ha acabado siendo un atacante letal. Su última temporada en el Tottenham ha sido la confirmación de que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Ha firmado un año espectacular, lo que le ha servido para unirse a la lista de galácticos de Florentino Pérez.

Con Bale, el Madrid ficha, sobre todo, poderío ofensivo. El galés no sólo aporta goles, también una presencia en ataque descomunal. La pasada temporada anotó 25 dianas, pero es que firmó 272 centros, 75 asistencias y 73 remates a puerta. Una auténtica pasada. Sus cifras goleadoras están aún lejos de las de Cristiano, pero no su influencia en el ataque. Cristiano por la izquierda y Bale por la derecha. Todo un lujo del que podrá disfrutar Ancelotti.

Polivalente
Al margen de sus cifras, el Madrid ha fichado a un jugador total. Bale puede moverse por distintas partes del campo y adaptarse a muchas posiciones. El año pasado Villas-Boas le dio libertad y el galés era una pesadilla por todas partes. Puede entrar por la derecha a pierna cambiada, por la izquierda y situarse más atrás o más arriba. Da igual, rinde en todas partes. Además, es un portento físico. El año pasado el Tottenham le exprimió y Bale rondó los tres mil minutos jugados.

272 centros realizó el jugador galés con el Tottenham la pasada temporada

Después de hacerlo el conjunto inglés, ahora será el Madrid el que disfrute del juego de Gareth Bale. Ahora falta saber cuándo podrá debutar. En principio, todo depende de si se marcha o no con Gales.

El Madrid tendrá que seguir negociando por Bale. Ya no lo hará con el Tottenham, sino con la Federación de Gales. El club blanco no quiere que su flamante fichaje vaya con la selección para disputar los compromisos ante Macedonia y Serbia.

No quiere por varios motivos. El primero, porque consideran un riesgo que Bale juegue con el combinado nacional de su país después de tanto tiempo sin entrenarse y sin jugar.

Por otro lado, Ancelotti quiere aprovechar estas dos semanas de parón para ponerle un plan específico de trabajo y tenerle a sus órdenes. El jugador lleva mucho tiempo parado y en el Madrid no quieren que le pase lo que a Modric la temporada pasada. El croata también llegó a última hora y luego le costó un mundo coger el ritmo. Por eso, estas dos semanas serían claves para Bale.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: