Real Madrid en la web de aficionados del Real Madrid.

Llegar al santiago bérnabeu

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

0 votos

MIGUELYO77

MIGUELYO77

CHAMPION
Rango temporada
DIAMANTE
EXPERTO

Desconectado

56860 Posts

Llegar al santiago bérnabeu (#1282872) el 20-01-2009 a las 19:09:54

Desde el Aeropuerto

Aunque hay verdaderos fanáticos de nuestro Club que desde que se bajan del avión, lo primero que quieren hacer es conocer su estadio favorito, es fácil llegar desde el aeropuerto. Hay que coger la línea 8 que está en el mismo aeropuerto. Posteriormente hay que bajarse en la estación de Mar de Cristal (línea 4). Una vez en la línea marrón, hay que llegar hasta Avenida de América, para coger la línea 6 (Circular), hasta Nuevos Ministerios.



Una vez llegado a este punto hay dos opciones: salir del metro e ir dando un paseo al estadio -no se tarda mucho, y se puede apreciar la belleza del Paseo de la Castellana- o, en su defecto, hay que hacer transbordo en esta estación y coger la línea 10 que lleva a Nuevos Ministerios.

 

En autobús

Pero si el Metro no te gusta, no te preocupes. Las líneas de autobuses te acercan hacia el Estadio. En total, son ocho las que te acercan al Santiago Bernabéu desde diferentes puntos de Madrid. Este medio de transporte te permite apreciar parte de la belleza de la capital. Se puede disfrutar de las vistas del Paseo de Recoletos en el 27, que sale de la Glorieta de Embajadores y llega hasta Plaza Castilla. También puedes realizar algunas compras en la Puerta del Sol y luego acudir al campo en el 150, que termina su trayecto en el Pinar de Chamartín.



Además de estos dos autobuses, hay varias alternativas, como el 14, que parte de la Avenida del Mediterráneo hasta Chamartín; el 40, que comienza en la Red San Luis y llega a la avenida Alfonso XIII; el 43, que lleva desde la avenida de Felipe II hasta Estrecho; el 120, que desde la Plaza de Lima llega hasta Hortaleza; el 147, que se puede coger en la Plaza de Callao o en el Barrio del Pilar; o el 150 con raya, que va desde Colón hasta Virgen del Cortijo.



En resumen, estos ocho autobuses te pueden dejar en la puerta del Estadio. Unos más cerca, y otros más lejos, pero desde cada parada podrás observar la grandeza del Santiago Bernabéu.

En cercanias

Todos los habitantes que vivan fuera de la capital, en los pueblos colindantes, pueden llegar al Santiago Bernabéu a través de la red de Cercanías. Todas las localidades de la Comunidad de Madrid están comunicadas con la metrópoli a través de este medio de transporte. El único inconveniente es que después de bajarse del Cercanías, dependiendo de en qué estación lo haga cada aficionado, deberá coger las diferentes líneas de Metro.



Las principales líneas tienen su parada más importante en Nuevos Ministerios, Méndez Alvaro, Chamartín o Principe Pío. Quien más fácil lo tendrían serían quienes se bajarán en la primera estación. Tienes dos opciones, caminar hacia el campo (unos 7-8 minutos) o coger la línea 10 hasta Santiago Bernabéu.



Los que opten por bajarse en Méndez Alvaro o en Príncipe Pío deberán coger el Metro hasta Nuevos Ministerios. En esa parada deberán coger la línea 10 hasta el estadio. Por su parte, la gente que finalice su trayecto en Chamartín tiene varias alternativas, el Metro o el autobús. En este caso es recomendable el autobús, debido a que en el Metro hay que realizar varios transbordos. El 150 ó el 14 son algunas de las alternativas.

 

En metro

La estación no tiene pérdida, Santiago Bernabéu. La parada corresponde a la línea 10 del Metro. Esta línea cruza toda la ciudad, por lo que se puede acceder a ella desde diferentes puntos de la capital, ya sea en metro, o a través de la correspondiente estación. Las conexiones con otras líneas son múltiples. Por ejemplo, si vives cerca de la línea 5, puedes ir hasta Alonso Martínez o hasta Aluche para coger la línea azul (10). Desde esos dos puntos podrás llegar al estadio sin ningún tipo de problema.

Para llegar desde una zona más céntrica, la línea 10 tiene correspondencias con líneas muy transitadas. La número 3 se conecta con la 10 en Plaza de España. Puedes visitar el centro de Madrid, para posteriormente acercarte a uno de los monumentos más grandes de la ciudad, el Santiago Bernabéu. La línea 1 también te puede acercar al estadio, a través de Plaza Castilla.



Estas son las conexiones que tiene la red de Metro de Madrid para llegar al estadio del Real Madrid. Al coliseo del Paseo de la Castellana se puede acceder desde cualquier rincón de la capital.

 

El Estadio Santiago Bernabéu se encuentra ubicado en pleno Paseo de la Castellana (la artería que divide en dos la ciudad de Madrid), en el distrito de Chamartín de la Rosa, de donde obtuvo su primera denominación (Estadio de Chamartín). Ocupa la manzana delimitada por el Paseo de la Castellana, y las calles de Concha Espina, Padre Damián y Rafael salgado. Frente al Estadio, al oeste, el Palacio de Congreso y Exposiciones de Madrid. Hacia el sur se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, dentro del complejo AZCA, conocido como "El Manhattan madrileño": Torre Europa, Torre Picasso, Edificio BBV, Edifico Windsor, Edificio Trieste y la Torre Negra, y los Nuevos Ministerios; hacia el norte, la Plaza de Castilla, con las Torres Kio, y unos metros más allá, la Ciudad Deportiva del Real Madrid.



Desde el eje Norte a través de la N-I Carretera de Burgos, y de la radial M-40 que conecta todas las carreteras nacionales. Se entra por la prolongación del Paseo de la Castellana, dejando atrás la Ciudad Deportiva, Estación de Chamartín, Plaza Castilla, Plaza de Cuzco hasta llegar a la Plaza de Lima. Por el Sur, se accede al Estadio desde el eje que forman la Avenida de Ciudad de Barcelona, Estación de Atocha (final del AVE que une Madrid con Ciudad Real, Córdoba y Sevilla), Paseo del Prado, Plaza de Neptuno, Plaza de La Cibeles, Paseo de Recoletos, Prado, Plaza de Colón, Paseo de la Castellana, Plaza de Emilio Castelar, Plaza de San Juan de la Cruz y Plaza de Lima, donde se encuentra el Estadio. Desde el Este, a través de la M-30, entrando por Juan Ramón de la Cruz y Concha Espina o bien por Costa Rica y Alberto Alcocer. Desde la N-II, a través de la Avenida de América y María de Molina hasta desembocar en el Paseo de la Castellana, o Avenida de América, Joaquín Costa. Por el Oeste, desde la N-VI entrando por Cea Bermúdez, hasta desembocar en el Paseo de la Castellana a la altura de la plaza de Emilio Castelar, para desde allí enfilar el paseo con dirección al Estadio. Por este recorrido se llega con fluidez a los aledaños del Santiago Bernabéu.



Aunque el mejor medio de transporte -más rápido y cómodo, sobre todo a la hora de aparcar en días de partido- es el transporte público. Varias líneas de autobuses tienen su parada a pie del Estadio. Además, el popular "Metro" con sus correspondencias desde todas las líneas existentes, tiene una estación que lleva el nombre del que fuera insigne presidente del Real Madrid de los años más gloriosos del Club: Santiago Bernabéu. Las líneas de metro y autobús son las siguientes:



En Metro: Línea 10 (Estación Santiago Bernabéu)

En Autobús: Líneas 14 - 27 - 40 - 43 - 120 - 147 - 150.

 

Moderador08

Moderador08

ORO
Rango temporada
NOVATO
MOD TEAM

Desconectado

9578 Posts

Re: Llegar al santiago bérnabeu (#1282896) el 20-01-2009 a las 19:12:23

Otro? A quien le has copiado ésto?

WSneijder10

WSneijder10

EL CRACK
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

27329 Posts

Re: Llegar al santiago bérnabeu (#1282899) el 20-01-2009 a las 19:16:03

http://www.santiagobernabeu.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=5

 

JODER MIGUELITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE NO APRENDES??????????

 

Javier18

Javier18

ORO
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

33395 Posts

Re: Llegar al santiago bérnabeu (#1282900) el 20-01-2009 a las 19:16:36

Yo creo ke a este tio le gusta ke le insulten y ke se rian de él.

EvelynPintita5

EvelynPintita5

ORO
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

16752 Posts

Re: Llegar al santiago bérnabeu (#1282903) el 20-01-2009 a las 19:13:53

miguel para ya que esto parece la biblia...el que no se sepa el camino que se pille un taxi y ya esta

santi69

santi69

BRONCE
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

4205 Posts

Re: Llegar al santiago bérnabeu (#1282904) el 20-01-2009 a las 19:17:11

la cagas una ve y repite

WSneijder10

WSneijder10

EL CRACK
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

27329 Posts

Re: Llegar al santiago bérnabeu (#1282905) el 20-01-2009 a las 19:17:19

Javier18 escribió:

Yo creo ke a este tio le gusta ke le insulten y ke se rian de él.

seguro  ,porque si no ya no me lo explico en serio

Luisz

Luisz

ORO
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

15278 Posts

Re: Llegar al santiago bérnabeu (#1282908) el 20-01-2009 a las 19:14:18

antonR7 escribió:

http://www.santiagobernabeu.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=5

 

JODER MIGUELITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE NO APRENDES??????????

 

No,no aprende,si ya sabes lo que le he dedicaron en forma de grafo:

http://i203.photobucket.com/albums/aa299/hi5gratis/humor/puta_mierda.jpg

RMD1902

RMD1902

PLATA
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

7789 Posts

Re: Llegar al santiago bérnabeu (#1282911) el 20-01-2009 a las 19:17:45

dios k jente madremia!!

se merece k lo echen de aki sinceramente

da17

da17

ORO
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

11564 Posts

Re: Llegar al santiago bérnabeu (#1282916) el 20-01-2009 a las 19:18:35

MIGUELYO77 a que viene esto jaja xD

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: