Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Málaga Vs Real Madrid, 21/ 05 / 2017, LaLiga, Jornada 38, 2016 - 2017

¡Valora el tema!
Total

 

6 votos
nazari57
nazari57 el 14-05-2017 a las 00:16:04
 

 

 

 

 

 

LaLiga, Jornada 38, 21 / 05 / 2017,  20:00 Horas, Tv Movistar Partidazo

Horario en otros paises

Argentina, Chile: -4 horas

Canadá: -8 horas

Honduras, El Salvador, Nicaragua, Mexico, Costa Rica: -7 horas.

Bolivia, EEUU: -5 horas.

Peru, Colombia, Panama, Ecuador: -6 horas.

Senegal: -1 hora.

Venezuela: -5 horas. 30 minutos 

Grecia: +1 hora

Reino Unido e Irlanda: - 1 hora

China: + 7 horas

 

 

 

Estadio : La Rosaleda

 

Detalles técnicos
Superficie Césped
Dimensiones 105 x 68 m
Capacidad 30.0441 espectadores

 

 

 

Equipo Local : Málaga C.F.

 
 
 

Plantilla Málaga C.F.

Entrenador Málaga C.F. : José Miguel González Martín Del Campo " Michel "

Equipo Visitante : Real Madrid C.F.

Plantilla Real Madrid C.F.

Entrenador Real Madrid C.F. : Zinedine Zidane

Árbitro : Ricardo De Burgos Bengoechea

 

 

 
Tu comunidad,
en tu móvil
RuizCas
RuizCas el 18-05-2017 a las 11:45:26

El lunes de la próxima semana puede ser el mejor lunes del año para los madridistas...¡¡levantarnos con la certeza de que somos campeones!!

VictorRmcf10
VictorRmcf10 el 18-05-2017 a las 20:45:39

El Real Madrid ya prepara el partido de La Rosaleda

Realmadrid.com

Tras la importante victoria en Balaídos que sirvió para recuperar el liderato, el Real Madrid regresó a los entrenamientos. Los de Zidane comenzaron a preparar el último encuentro de la Liga, que jugarán el domingo (20:00 h, Movistar Partidazo) en La Rosaleda, y en el que se proclamarán campeones si ganan o empatan. Los titulares frente al Celta completaron una sesión de recuperación con carrera continua sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones.
 
El resto del grupo, al que se incorporó James y en el que también estaba el jugador del Castilla Enzo, llevó a cabo una sesión con protagonismo para el balón. Los blancos realizaron ejercicios de posesión y presión, esprints y disparos a portería y disputaron varios partidos en espacios reducidos. Bale y Carvajal, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, llevaron a cabo ejercicios específicos en solitario sobre el césped.

Sesión de recuperación para los titulares en la victoria ante el Celta.

desperteyu
desperteyu el 18-05-2017 a las 23:49:24

Sandro: "Ojalá pueda marcar un gol y le dé LaLiga al Barça"

 

Sandro Ramírez, delantero del Málaga, golpea el balón en un partido.

http://futbol.as.com

 

El delantero del Málaga sueña con ser el héroe que otorgue el campeonato a los de Luis Enrique: "Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça".

El delantero del Málaga Sandro Ramírez lo tiene claro: quiere ser protagonista en el último partido de Liga frente al Real Madrid y ser el que dé el campeonato al Barcelona, club en el que nació deportivamente: "Ojalá pueda marcar un gol y le dé la Liga al Barça", dijo en el programa LaLiga World, emitido por BeIN SPORTS y Gol.


Que hijos de p..a,todos nos quieren joder.

 

 

Abel
Abel el 19-05-2017 a las 00:16:10

Último partido de Liga donde nos jugamos absolutamente todo y nos llega un solo puntito. Espero que el equipo salga a por todas desde el primer minuto como en el partido de Vigo.
Ojalá celebremos todos los madridistas el Domingo esta Liga tan deseada

albatrc
albatrc el 19-05-2017 a las 04:04:28

Tenemos que ganar o puntuar al menos y alegría campeones que lo tomen como la 1 final antes de la champions ,hay que ganar los dos titulos

javi84
javi84 el 19-05-2017 a las 11:16:16

ultimo partido y el mas complicado, porque el ultimo siempre es el mas difícil, cuanto mas cerca estás de alcanzar el objetivo mas difícil se vuelve todo porque los nervios a veces juegan en contra, como contra el celta, se está montando una campañita para que si los jugadores no están lo suficientemente motivados se les motive dudando de su profesionalidad etc etc, contra el celta ya se hartaron de calentar el partido de hacer hincapié en que si el Madrid presionó para jugar el partido que si no se respetó al celta etc etc eso provoco que el alcalde saliese diciendo tonterías del tipo "vamos a liarla" o el presidente del celta diciendo "soy simpatizante del barça" luego llegaron los rumores de los maletines de los 3 millones de euros que le daría el barça en caso de ganar, luego los "lazos de unión" entre el barça y el celta con bonano (ex portero del barça) rafinha que había jugado en el celta unzue y Luis enrique que habían entrenado al celta carles planas sergi gomez y y fontás ex canteranos del barça ... en fin de alguna forma se preparó todo de tal forma que parecía que el celta se jugaba la vida de hecho en ciertos momentos del partido se vieron ciertas acciones que cuanto menos resultan sospechosas.


y llegado el partido del malaga, pues están intentando calentar el partido con las declaraciones de michel en su dia que eran declaraciones normales, y todo es para provocar que los jugadores y el entrenador se rebelen contra todas esas informaciones haciendo un super partido y demostrando todo lo contrario, michel dijo que preferia hacer el pasillo antes que la puñeta y eso se interpretó con que se dejaría ganar, noo señores no seais tan inútiles, si el malaga hiciese o hubiese hecho el pasillo al Madrid es porque antes del partido contra el malaga habría ganado ya la liga, y es una delcaracion perfectamente entendible para una persona que ha sido madridista y lo sigue siendo, prefiero que llegue el Madrid ya como campeón y hacerle el pasillo a que llegue sin serlo y le podamos hacer la puñeta, lógicamente si se la tiene que hacer se la hará porque esos son los valores que le ha inculcado el Madrid y porque quizás ganando al Madrid podría tener en el futuro mas opciones de entrenar al Madrid que si se dejase ganar,

el partido será difícil por lo de siempre el malaga juega sin presión están en un momento de forma muy bueno con jugadores como Sandro (por cierto culé) Ontiveros fornals o recio que están muy bien, contra el partido del celta nos vino uy bien y es lo que ha intentado hacer el Madrid últimamente, marcar muy pronto porque son partidos en donde si se te atasca el primer gol te puede entrar el agobio, por tanto el Madrid creo que saldrá muy fuerte los primeros minutos intentando conseguir ese gol que de un poco de tranquilidad, el empate nos vale, y veo al equipo muy serio y muy concentrado sin ataque de nervios en estos partidos de atrás ojala ganemos o saquemos ese puntito que necesitamos y consigamos esa liga tan ansiada que tanto se nos resiste y que cuesta tanto ganar.

desperteyu
desperteyu el 19-05-2017 a las 12:58:21

El madridismo se moviliza para estar en La Rosaleda

 

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/19/primera/1495159561_200698.html

 

El Real Madrid cuenta con 56 peñas en la provincia de Málaga. Para coger entradas, o a través de una peña o un abono malaguista...

Desde hace tres semanas no quedan entradas a la venta para el Málaga-Real Madriddel domingo (20:00 horas, Movistar Partidazo). La Rosaleda tiene de capacidad oficial 30.044 espectadores. El Málaga cuenta con 23.000 abonados. Se pusieron a la venta unas 6.000 localidades. Los precios de las mismas oscilaron entre 90 euros la más asequible y 160 la más cara.

El Madrid recibió 560 entradas y pidió más al Málaga. Petición denegada porque está todo agotado. De esas 560 recibidas, el Real Madrid destina 160 a compromisos ineludibles y deja 400 para sus aficionados, dando preferencia a las peñas madridistas, principalmente de la provincia. El partido no sólo ha despertado interés en Málaga, sino en toda Andalucía, Ceuta y Melilla.

Málaga es la tercera provincia de Andalucía con más peñas madridista. Son 56. Granada, con 84, y Córdoba, con 79, la superan en número. Cada peña hace su solicitud de entradas y el Real Madrid las va concediendo. De momento, a la peña de Teba le ha concedido 10 entradas; Fuengirola espera contar con cinco y las de Torrox, Algarrobo, Alahurín de la Torre, Ronda o Málaga capital aguardan ir viendo complacidas sus esperanzas. No habrá para todos porque las previsiones se han desbordado. Muchísimos seguidores del Real Madrid buscan un hueco para este partido. Como ya no se despachan entradas sólo tienen dos alternativas para poder conseguirlas: o a través de peñas madridistas de su localidad o conseguir que algún abonado del Málaga que tenga decidido no ir al estadio les ceda su abono. Ninguno de estos dos planes sale gratis.

Son muchos los abonados del Málaga que ya han ofrecido su carné de manera ocasional, ni mucho menos desinteresada y sólo por un día. Este matiz es importante. El club de Martiricos advirtió que tomaría medidas contra aquellos que hagan un mal uso de su abono de temporada cuya reventa está prohibida. Al que le pillen, se le retira. ¿Qué se haceCederlo por un solo partido y a cambio de un dinero interesante. Precios que oscilan entre 130 euros y 300 según el tipo y ubicación en el estadio. Los demandantes son aficionados del Real Madrid no sólo de la provincia de Málaga, sino del resto de Andalucía, España y varios extranjeros.

Y luego está lo de la famosa reventa. Ya no se ve en las taquillas a la antigua figura de revendedor boca a boca. Esto funciona por Internet. Se observan peticiones entre 500, 700 y hasta 1.500 euros por una entrada. Lo mismo alguno traga y afloja el bolsillo por semejante dineral...

En Málaga se puso de moda hace unas temporadas, con motivo de una visita del Real Madrid (como no podía ser de otra forma), una originalísima estratagema. Salieron anuncios en Internet: “Vendo boli Bic y regalo abono para el Málaga-Real Madrid”. Una curiosa manera de eludir la disciplina del club para que no se venda un abono de temporada sólo para un partido. Lo de comprar tan mítico bolígrafo con entrada incorporada ya no cuela tanto…

En 2002 el Valencia de Rafa Benítez ganó la Liga en La Rosaleda y muchos de sus aficionados se las ingeniaron para conseguir una entrada ‘de cualquier manera’. El Málaga-Real Madrid que cerró la campaña 2009-10 fue distinto (1-1).

mariesre
mariesre el 19-05-2017 a las 15:59:25

Hola.- soy de Málaga y tengo un abono en preferencia fila 3 en una esquina, Alguién interesado??

Buffa7
Buffa7 el 19-05-2017 a las 16:34:39

Entradas final Málaga-Real Madrid. Hasta 5 disponibles. Todas en zona gol junto a la grada visitante (zona real Madrid). Desde 400 euros. Contacto por whatsapp 696368457 por favor seriedad

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: