Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

MARCA: Las históricas bodas de Oro de Zidane

nazari57 Por nazari57

el 10-12-2016 a las 10:25

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Tras cumplir los cincuenta partidos Zinedine Zidane se ha convertido en el técnico que menos derrotas ha sufrido en la historia del club blanco.  El técnico francés ha igualado a Beenhakker y ante el Deportivo podría sumar los treinta y cinco encuentros invictos, como informa MARCA.

 

Las comparaciones son odiosas, y a Zidane tampoco le gustan. El técnico francés ha admtido en varias ocasiones que no se considera como uno de los mejores entrenadores, ya que todavía le falta mucho por aprender. Humildad ante todo, es lo que siempre ha caracterizado al entrenador desde que llegó a los mandos del Real Madrid.

Sin embargo, según informa MARCA, tras cumplir los 50 partidos, sus particulares bodas de Oro, se ha convertido en el técnico que menos partidos ha perdido en la historia del club blanco -114 años-. Supera a José Mourinho, Fabio Capello, Carlo Ancelotti, Benjamin Toshack y Miguel Muñoz. Las estrategias, rotaciones y consejos de Zidane, entre otras muchas cosas, han llevado a los blancos a sumar 34 partidos sin perder. Los mismos que logró el Madrid de la Quinta del Buitre con Leo Beenhakker. Ante el Deportivo, Zizou podrá hacerse un hueco superando los récords de la historia del Madrid.

La brutal racha de resultados del conjunto merengue con el francés llevando las riendas, ha tenido su recompensa en forma de dos títulos: La Champions y una Supercopa de Europa. Los únicos rivales que podrían fanfarronear de haber derribado al indomable Zizou son Wolfsburgo en Champions y Atleti en Liga, pero esta temporada, hasta la fecha, ha superado todo tipo de adversidades y ha salido victorioso, 34 veces para ser exactos. El madridismo confía en el entrenador blanco para seguir ganando muchos más títulos a posteriori. Mientras tanto, el conjunto gallego, será su próximo asalto. 

Fuente: bernabéudigital.com
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: