Real Madrid en la web de aficionados del Real Madrid.

Mercado de invierno 2014 (noticias,fichajes y rumores)

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

2 votos

desperteyu

desperteyu

IL CAPO

Desconectado

9437 Posts

Mercado de invierno 2014 (noticias,fichajes y rumores) (#3930135) el 04-01-2014 a las 18:47:15

Abro este post,para subir las noticias relaccionadas con el mercado de invierno;asi no sera necesario abrir un tema para cada articulo,opinion o "bulo periolistico.


 

 
 
 
 

desperteyu

desperteyu

IL CAPO

Desconectado

9437 Posts

Re: Mercado de invierno 2014 (noticias,fichajes y rumores) (#3930136) el 04-01-2014 a las 18:48:13

MÁLAGA C.F.
Schuster reconoce su decepción con el nuevo jugador del Atlético, a cuyo técnico elogia al tiempo que prevé un partido intenso esta tarde
 
«Teníamos la palabra de Sosa; si su presidente lo dejaba salir, se venía aquí»
 
PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA..-

El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, dejó claro ayer en la rueda de prensa ofrecida en La Rosaleda que mantendrá el plan de los últimos encuentros esta tarde. «Queremos aprovechar que en los últimos cinco partidos antes de Navidad casi repetimos el equipo, salvo sanciones. Hay que mantener el bloque, porque el equipo ha cogido confianza. Eso sí, jugamos ante uno de los rivales más duros de la Liga y seguro que va a ser un partido muy intenso», dijo.

Aún sin hablar de la inminente llegada de Pablo Pérez, Schuster reconoció su decepción con Sosa: «Fue una pena, porque desde noviembre hablábamos con él. Teníamos su palabra, si su presidente le dejaba salir se venía aquí. Pero vino un equipo a última hora como el Atlético, que cambió todo. La palabra hoy no vale nada si no tienes una firma. Ahora no vamos a buscar jóvenes ni chavales, sino jugadores hechos. Jóvenes ya llegaron en verano, así que en eso estamos».

El técnico germano elogió la labor que está desarrollando Simeone en el Atlético de Madrid. «Me hubiera gustado jugar con él. Hubiera sido un buen complemento, y como entrenador ha hecho una carrera espectacular en muy poco tiempo. Encaja muy bien en la filosofía del Atlético», llegó a decir, aunque lo cierto es que no pudieron coincidir, porque el alemán dejó el cuadro rojiblanco un año antes de la llegada del argentino.

http://www.grada360.com/futbol/liga-primera/


desperteyu

desperteyu

IL CAPO

Desconectado

9437 Posts

Re: Mercado de invierno 2014 (noticias,fichajes y rumores) (#3930137) el 04-01-2014 a las 18:48:45

Aunque en Argentina dieron ayer oficialidad al fichaje, anoche se seguían negociando algunos aspectos para la llegada del volante
 
 

Después de la decepción sufrida con Sosa, el Málaga ya tiene 'fumata blanc'a con otro centrocampista y también argentino, el volante de 28 años del Newell's Old Boys Pablo Pérez, que llegará traspasado (no cedido) y con el que se ha alcanzado un acuerdo. La operación ya solo está pendiente de la firma del jugador y pequeños detalles, y podría hacerse oficial la próxima semana, cuando se prevé que pase el reconocimiento médico, de forma que el jugador, que puede actuar como volante por la derecha o en zonas interiores, se convertirá en la primera alta del club en el mercado invernal.

El propio Pablo Pérez ya hizo ayer declaraciones sobre su nuevo destino desde Argentina en su cuenta personal de Twitter: «No es un adiós, sino un hasta luego. Voy a extrañar al mundo leproso (en referencia a como son conocidos popularmente los aficionados del Newell's Old Boys, donde empezó a jugar Messi y también estuvo Maradona)».

Discrepancia

A última hora de la tarde el Newell's Old Boys hizo oficial el traspaso de Pablo Pérez en su página web: «El Club Atlético Newell's Old Boys informa que el mediocampista Pablo Pérez fue transferido al Málaga Club de Fútbol, institución de la Liga española y que adquirió el ciento por ciento de los derechos del jugador». Sin embargo, las fuentes consultadas en el Málaga niegan que esté todo atado y que ni siquiera exista un precontrato. En todo caso, los agentes del jugador, Carlos y Jorge Bilicich, se encuentran en Málaga agilizando los últimos flecos de la operación.

Las cifras del acuerdo pueden estar en torno al millón de euros, solo según fuentes argentinas, y para su inscripción en la Liga de Fútbol Profesional será necesario que el Málaga consuma el pago de 400.000 euros de la deuda de Demichelis, ahora en el Manchester City. Este trámite es fundamental para que pueda debutar el fichaje malaguista.

Hay que recordar que Pablo Pérez es extracomunitario, aunque este periódico confirmó que cumple todos los requisitos para obtener el pasaporte de comunitario en pocas semanas. Su alta supondrá en principio que el Málaga tenga que descartar a uno de los tres foráneos de la plantilla, Weligton, Morales o Chen, pero el documento podría llegar incluso antes. De no ser así, el elegido puede ser Chen, el que menos ha participado hasta ahora y que podría foguearse como cedido en un equipo de otra categoría.

La llegada de Pablo Pérez encaja con las exigencias deportivas actuales del Málaga. Si el perfil buscado para los refuerzos era el de un volante de banda derecha, un medio centro creativo y un delantero -esto último, condicionado a la recuperación de El Hamdaoui-, Pablo Pérez puede satisfacer las dos primeras necesidades, ya que puede actuar por fuera y por dentro en el centro del campo. En el Newell's Old Boys jugó más cerca de la línea de cal y llegó a estar a las órdenes del Tata Martino, ahora entrenador del Barcelona.

Con 28 años, es un jugador en la madurez de su carrera, como pretendía Bernd Schuster, que ya comentó ayer por la mañana en su rueda de prensa: «Ahora no vamos a buscar a jugadores jóvenes, sino a jugadores hechos». Pérez, que no ha sido internacional absoluto, estaba considerado como uno de los mejores futbolistas de los últimos torneos celebrados en Argentina. Jugador dinámico, también destaca por una aceptable capacidad de definición en el área.

http://www.grada360.com/futbol/liga-primera/

desperteyu

desperteyu

IL CAPO

Desconectado

9437 Posts

Re: Mercado de invierno 2014 (noticias,fichajes y rumores) (#3930138) el 04-01-2014 a las 18:49:49

ASEGURA SU PADRE QUE EL FUTURO PASA POR CHELSEA O ATLÉTICO

"EL BARÇA NUNCA FUE UNA OPCIÓN PARA COURTOIS"

 

 

 

El Barça nunca fue una opción para Courtois

 

El Barcelona parece tener decidido el sustituto de Víctor Valdés para la próxima temporada. Todo apunta a que será el alemán del Gladbach, Ter Stegen.

Con la llegada del germano se esfuman las opciones de Courtois por el conjunto azulgrana. Su padre Thierry lo aclara en la web belga, 'Het Nieuwsblad': "Thibaut no está decepcionado porque ellos hayan ido a por Ter Stegen. El Barça nunca fue una opción".

Asegura que el Chelsea tiene la palabra: "Thibaut tiene contrato con el Atlético hasta el próximo 30 de junio. Sólo hay dos clubes que son importantes para él: el Chelsea y el Atlético de Madrid. Pero es lógico que antes discutamos con el Chelsea los proyectos de futuro, que es lo que nos preocupa".

Courtois quiere que le garanticen la titularidad: "No habrá conversaciones en los próximos días con el Chelsea para discutir sobre el futuro de Courtois. Lo único que saben es que él quiere un puesto de titular en la próxima temporada, sea donde sea".

http://www.marca.com/2014/01/04/futbol/equipos/atletico/1388850083.html

desperteyu

desperteyu

IL CAPO

Desconectado

9437 Posts

Re: Mercado de invierno 2014 (noticias,fichajes y rumores) (#3930139) el 04-01-2014 a las 18:53:24

LOS CLUBES SE LANZAN A POR ATACANTES EN ESTOS PRIMEROS DÍAS DE MERCADO

SE BUSCA GOL PARA 2014

 

  • Once clubes pretenden reforzarse con un atacante

  •  
  • Cinco caras nuevas en los tres primeros días de mercado

  •  
  • El Almería es el más activo

  •  

 

 

Se busca gol para 2014

 

Cinco son las caras nuevas que presenta la Liga tras los tres primeros días de mercado. El último, Pablo Pérez, centrocampista de Newell's que ayer se enroló en el Málaga. El Atlético, que se reforzó con Sosa, el Valencia, que desde hace meses tenía fichado a Vezo y el Almería, con el retorno de Mané y la incorporación de Hans Martínez, son los otros clubes que ya se habían puesto manos a la obra.

Curiosamente, ninguno de estos cinco fichajes es un delantero, la pieza más codiciada en Primera. De hecho, de los 14 clubes que rastrean el mercado -los tres grandes ya tienen sus plantillas cerradas-, once ansían un delantero. Incluso algunos, como Osasuna, lo desean por partida doble. Se busca gol con la llegada del nuevo año.

Leo, la joya del mercado
Algunos de los más cotizados están en nuestra Liga. Es el caso de Leo Baptistao, por el que suspiran Betis y Rayo principalmente. Precisamente, estos dos clubes son los que más deberes tienen por delante durante este mes. El conjunto verdiblanco pretende abandonar el farolillo rojo realizando un fichaje por línea, mientras que los vallecanos precisan de un nueve, un extremo y un central.

Hasta ahora, el Almería es el equipo que más se ha movido para reforzar su plantilla. Sin embargo, eso no quiere decir que se haya retirado de la puja. Como no podía ser de otro modo, también le falta un delantero centro. Toché es el que cuenta con más papeletas.

http://www.marca.com/2014/01/04/futbol/1adivision/1388832298.html?a=8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1388857851

 

desperteyu

desperteyu

IL CAPO

Desconectado

9437 Posts

Re: Mercado de invierno 2014 (noticias,fichajes y rumores) (#3930140) el 04-01-2014 a las 18:57:26

LIVERPOOL Y VALENCIA, INTERESADOS

TELLO NO SE MUEVE

 

 

  • El club no escuchará ofertas por él en el mercado invernal

 

 

 

Tello no se mueve

 

Cristian Tello no se moverá del Barcelona en el mercado invernal. A pesar del interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, ya fuera traspasado o cedido, el club azulgrana ha zanjado el asunto de un plumazo. La Secretaría Técnica no escuchará ninguna oferta por el extremo porque cuenta con él hasta final de temporada como mínimo.

El Tata no va a arriesgarse a que se produzcan lesiones y quedarse sin efectivos en su plantilla. Una situación que se vivió, precisamente, el pasado mes de diciembre, cuando el técnico azulgrana tuvo muchos lesionados y no le quedó otra que recurrir a dos delanteros del filial como Adama y Dongou.

Por este motivo, ya le han comunicado al futbolista que no hay ninguna opción de que pueda marcharse en este mes de enero a pesar del interés de clubes como Liverpool y Valencia. Tello manifestó hace algunas semanas su descontento por los pocos minutos que estaba disputando esta temporada.

En la plantilla hay dos puestos fijos en la delantera, los de Messi y Neymar. El tercero se lo tienen que repartir entre Alexis, Pedro, Cesc y Tello. Y está claro que este último es el que menos cuenta de todos ellos. Una situación que ha provocado su frustración y que le ha hecho pensar en dejar el club.

El mercado de verano

Un pensamiento que no ha abandonado porque en verano la historia será diferente. El club entonces sí podrá plantearse la venta, al tener tiempo de reacción para fichar a otros jugadores. Además, hay que tener en cuenta la situación de los cedidos. A la competencia citada anteriormente podría añadirse la de Deulofeu, actualmente prestado al Everton y a quien el Barcelona puede repescar al finalizar la temporada o dejarle un año más.

Tello empieza a tener claro que en el Barcelona no va a tener minutos y baraja seriamente la posibilidad de dejar el equipo azulgrana a final de temporada. No es el único, porque a Pedro Rodríguez también se le ha pasado la idea por la cabeza. Sobre todo cuando en los primeros meses de competición jugó muy pocos minutos en comparación con otras temporadas. El tinerfeño tomará una decisión al final de esta campaña.

http://www.marca.com/2014/01/04/futbol/equipos/barcelona/1388823681.html

desperteyu

desperteyu

IL CAPO

Desconectado

9437 Posts

Re: Mercado de invierno 2014 (noticias,fichajes y rumores) (#3930944) el 06-01-2014 a las 23:24:09

MÁLAGA C. F.
El centrocampista argentino ya ha pasado algunas de las pruebas médicas y hoy firmará
 
El Málaga puede anunciar mañana el fichaje de Pablo Pérez
 
PEDRO LUIS ALONSO | .-

El Málaga podría anunciar mañana mismo el fichaje de Pablo Pérez si todo transcurre con normalidad. El centrocampista argentino de 28 años se comprometerá en principio por tres temporadas y llegará traspasado por un montante en torno al millón de euros, que se pagaría en partes y que ofrecería el total de los derechos sobre el jugador. Los agentes del mismo, Carlos y Jorge Bilicich, se reunirán por la mañana en las oficinas de La Rosaleda para llegar a la firma del acuerdo. Si no sucede ningún detalle extraño el club de La Rosaleda anunciará entonces oficialmente su primer alta invernal (si no se incluye a Casado, incorporado también con la temporada iniciada, al encontrarse sin equipo), la del exfutbolista del Newell’s Old Boys, que podría ser presentado en Martiricos a los medios de comunicación el miércoles al mediodía.

Pérez se encuentra en Málaga desde el domingo y fue puesto al día hoy sobre el que será su nuevo club por parte del director deportivo, Mario Husillos. Además, pudo pasar algunas pruebas médicas, mientras que mañana completará el resto del procedimiento habitual. El rosarino ocupa plaza de extracomunitario, y esto implica que la entidad de La Rosaleda tendrá que tomar otra decisión, hacer un descarte entre sus tres foráneos. Sin embargo, la decisión no será inmediata. El Málaga pretende apurar los plazos. La baja afectaría a Chen o Morales.

http://www.grada360.com/futbol/liga-primera/

desperteyu

desperteyu

IL CAPO

Desconectado

9437 Posts

Re: Mercado de invierno 2014 (noticias,fichajes y rumores) (#3931159) el 07-01-2014 a las 18:51:57

C.A. OSASUNA

LOBATO ES EL INTERIOR ZURDO ELEGIDO

 

 

Cristian Lobato

 

Las incógnitas sobre los refuerzos de Osasuna en este mercado de invierno se van despejando con rapidez. Si ayer se conoció que el delantero que buscaba la secretaría técnica es el paraguayo Javier Acuña, cedido por el Udinese italiano al Watford inglés, hoy ha trascendido que el interior zurdo que está cerca de llegar al club navarro es el catalán Cristian Lobato.

Lobato, que ha militado las dos últimas temporadas en el Barça B, se encuentra actualmente sin equipo recuperándose de una lesión de rodilla que se produjo en febrero.

Antes de la lesión, fue un jugador que entró en los planes del técnico del filial blaugrana, Eusebio Sacristán, desde su llegada procedente deL'Hospitalet, aunque no brilló a la altura de su antecesor en el puesto, Nolito, o de su compañero Deulofeu, cedido esta temporada al Everton.

En sus actuaciones sí demostró, especialmente, una buena conducción de balón y también, cierta polivalencia, que le permitía jugar como extremo en ambas bandas y como interior izquierdo en la línea de tres centrocampistas (el puesto que en el primer equipo del Barça ocupa habitualmente Iniesta).

No obstante, Lobato perdió protagonismo paulitanemente ante la consolidación en el filial de Deulofeu (extremo) y Rafinha (interior) y el club catalán decidió no renovarle el contrato el pasado mes de junio.

http://www.grada360.com/futbol/

desperteyu

desperteyu

IL CAPO

Desconectado

9437 Posts

Re: Mercado de invierno 2014 (noticias,fichajes y rumores) (#3931165) el 07-01-2014 a las 19:05:22

VALENCIA CF

Caicedo se deja querer: «Hay una posibilidad grande de ir al Valencia»

 
El ecuatoriano, ex del Levante, quiere irse del Lokomotiv: «La idea es salir cedido seis meses, y creo que el club también me quiere ceder»
Caicedo se deja querer: «Hay una posibilidad grande de ir al Valencia»
 

Felipe Caicedo se deja querer por el Valencia. El delantero ecuatoriano del Lokomotiv de Moscú, ex del Levante, desveló que existe una posibilidad muy importante de venir al conjunto de Mestalla en el mercado invernal. Según unas declaraciones realizadas en Radio Huancavilca , Caicedo estaría dispuesto a dejar Rusia y regresar a la Liga española.

«El Valencia es una posibilidad grande, pero no me voy a adelantar en nada. Si el equipo aceptara mi salida, me voy a España», ha explicado el jugador, que expresa su deseo de tener minutos para llegar a tope al Mundial de Brasil. «El 2014 es un año especial y lo más importante para mí y el resto de jugadores es tener continuidad».

El ecuatoriano, que lleva once goles en 51 partidos de Liga con el Lokomotiv, desvela además que su intención es salir cuanto antes del conjunto moscovita. «Tengo un año más de contrato, pero mi deseo es irme. La idea es salir cedido seis meses, y creo que el club también me quiere ceder seis meses».

Caicedo es por tanto una alternativa más para la lista de atacantes que maneja Rufete y el equipo técnico. Otra de las grandes bazas de la dirección deportiva es la del chileno Eduardo Vargas, aunque el Nápoles habría pedido dinero por dejar salir al chileno, algo que habría enfríado la negociación entre clubes.

http://www.grada360.com/futbol/liga-primera/

 

desperteyu

desperteyu

IL CAPO

Desconectado

9437 Posts

Re: Mercado de invierno 2014 (noticias,fichajes y rumores) (#3931169) el 07-01-2014 a las 19:17:54

EL ARGENTINO PABLO PÉREZ, NUEVO JUGADOR DEL MÁLAGA A FALTA DE PLASMAR ACUERDO

 

 

El centrocampista argentino Pablo Pérez ha ultimado hoy el reconocimiento médico con el Málaga y espera que el club malagueño cierre el acuerdo plasmado hace unos días con el Newells para el traspaso del futbolista.

Según fuentes de la negociación, el jugador y el Málaga cerraron el acuerdo hoy por lo que queda de temporada y tres más, y sólo falta rubricar los documentos entre la entidad malagueña y el club argentino, que percibirá alrededor de un millón de euros.

Pablo Pérez se encuentra en Málaga desde el pasado domingo, día en que pasó parte del reconocimiento médico, y aguarda la oficialidad del traspaso para comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros.

http://www.grada360.com/futbol/equipos/malaga-cf/20140107/argentino-pablo-perez-nuevo-201401071855-ag.html

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: