Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Mirror: James, el sustituto que quiere Conte para Oscar

nazari57 Por nazari57

el 18-12-2016 a las 11:05

James Rodríguez
James Rodríguez

El futuro de James sigue en el aire. Pese a que el colombiano vuelve contar para Zidane, los rumores no cesan. En este caso es Mirror el que señala que Conte le quiere para sustituir a Oscar, que se marchará al Shanghai SIPG.

 

Zidane ha dejado claro en varias ocasiones que no quiere que se marchen ninguno de sus hombres. Sin embargo, hay uno sobre el que no cesan los rumores. James Rodríguez, que vuelve a contar con minutos, sigue siendo el protagonista de muchas noticias relacionadas con otros clubes. El último, el Chelsea.

Según Mirror, Conte quiere al colombiano como sustituto de Oscar. El centrocampista blue se marchará al Shaghai SIPG a cambio de más de 74 millones de euros. Ante esta situación, el cafetero es el hombre que quiere el italiano para cubrir el hueco, y Abramovich está dispuesto a ofrecer más de 89 'kilos' para convencer al Real Madrid para que le deje salir, algo que parece complicado viendo que James vuelve a retomar el vuelo para llegar al nivel que alcanzó en su primera temporada.

Fuente: bernabéudigital.com
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
jaguila36

jaguila36 90k por james creo q seria lo mejor para ambas partes ya q por pasiva zizou no le quiere en el equipo si james quiere irse del madrid no creo q flo flo no le pinga trabas porq seria mesquino de el entrenador no le dje marchar

el 18-12-2016 a las 15:30

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: