Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Noticias de Fútbol Internacional

¡Valora el tema!
Total

 

17 votos
osman12
osman12 el 18-11-2013 a las 04:23:08

Abro este tema porque el anterior post se tuvo que cerrar porque salia que tenia un software malicioso y varios foreros no podian entrar para seguir posteando.

Lo copio igual a como lo tenia Wsneijder10


 

Logo liga BBVA 1ª division LFP española
Logo Barclays Premier League 1ª divison
Logo Seria A 1ª division
Logo Bundesliga 1ª division

 

Logo Ligue 1

 

Logo Eredivise 1ª division

 

Logo Liga Sagres 1ª division

 

Logo premier league rusia 1ª division

 

Logo Superliga Turquia 1ª division
Logo Jupiler League 1ª division
Logo uefa champions league

 

Logo Uefa Europa League

 

Logo AFA 1ª division

 

Logo CBF 1ª division

 

Para que coloqueis todas las noticias sobre futbol internacional sean de lo que sean: traspasos, declaraciones, rumores, etc etc

Tu comunidad,
en tu móvil
desperteyu
desperteyu el 18-11-2013 a las 10:04:43

SENDAS DERROTAS EN EL TORNEO APERTURA

Boca y River comparten penurias

 

 

Boca y River comparten penurias

 

 

No son buenos tiempos para los dos grandes del fútbol argentino. En una jornada aciaga para ambos, Boca se dejó sus opciones de lograr el campeonato en el campo de Arsenal mientras que River sumó otro capítulo negro a su mala racha cayendo en El Monumental (1-3) ante Olimpo.

Arsenal venció 3-2 a Boca Juniors en Sarandí y se acomodó en la tercera posición del torneo Apertura del fútbol argentino. Nicolas Aguirre, Milton Caraglio y Ramiro Carrera anotaron los goles del equipo vencedor que ahora comparte la tercera posición con Lanús a dos puntos del líder provisional, San Lorenzo.

Matías Caruzzo y Claudio Riaño anotaron para el equipo xeneize, que dejó pasar una gran oportunidad y complicó sus posibilidades de disputar el título tras cumplirse en forma parcial la decimosexta jornada del certamen. Con este traspié y tras un semestre complicado por las lesiones, Boca deberá esperar una carambola de resultados para mantener sus posibilidades de ser campeón a falta de tres jornadas para el final del torneo.

De no lograr el título, Carlos Bianchi, que volvió a principio de año al club que lo tiene como su entrenador más exitoso, se quedará sin lograr la participación en la Copa Libertadores en el primer semestre del año próximo.

 

Boca y River comparten penurias

 

Por su parte, San Lorenzo se ubicó como líder provisional del torneo al vencer 4-2 a Belgrano, a la espera del resultado que conseguirá Newell's en su visita a Tigre. Por el momento, el 'Ciclón' acumula 30 puntos, uno más que Newell's y dos más que Arsenal y Lanús, que logró revertir una desventaja de dos goles para imponerse 2-3 ante All Boys.

En tanto, River Plate cayó 1-3 ante Olimpo como local y sumó otro capítulo negro a un semestre para el olvido. Con goles de Martin Perez Guedes, Ivan Furios y David Vega, el equipo bahiense logró su segunda victoria en el estadio Monumental ante River, con un único antecedente en el torneo Clausura 2005.

El juvenil Giovanni Simeone había puesto en ventaja al equipo de Ramón Díaz, que se retiró del campo de juego entre silbidos y reprobaciones. "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo" fue el grito de guerra de los simpatizantes 'millonarios' tras esta séptima derrota en el certamen local. Eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y desde hace tiempo sin posibilidades en el torneo local, el equipo de Ramón Díaz se encuentra sumergido en una crisis futbolística.

Elecciones sin Passarella
Asimismo el próximo 15 de diciembre habrá elecciones presidenciales en el club y el actual máximo dirigente y referente histórico Daniel Passarella ya anunció que no irá por la reelección. Con un contrato rubricado en la semana que le otorga dos años más de contrato al actual entrenador, River Plate sólo espera que Newell's, Arsenal o Lanús logren el título a nivel local que le permitiría quedarse con la última plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores.

En el otro resultado de esta jornada, Vélez logró un poco de aire fresco al vencer 2-3 a Rosario Central con un triplete del juvenil Ramiro Cáseres. Walter Acuña y Gonzalo Castillejos descontaron para el conjunto rosarino que no alcanzó a evitar la derrota. Godoy Cruz venció 2-1 a Estudiantes y Quilmes igualó 1-1 con Racing.
Por su parte, el viernes Gimnasia y Argentinos sellaron una igualdad sin goles, mientras que este lunes también jugarán Colón ante Altético Rafaela en un duelo de equipos santafecinos.

desperteyu
desperteyu el 18-11-2013 a las 10:07:05

GANÓ A FLAMENGO Y SE COLOCA SEGUNDO EN EL BRASILEIRAO

Gremio ya ve su plaza para la Libertadores

 

Con el título sentenciado la jornada anterior por Cruzeiro, la disputa por el segundo puesto y las plazas para la Copa Libertadores del 2014 centran la atención en las tres jornadas que restan.

Uno de los partidos más destacados de la jornada fue el triunfo de Gremio sobre Flamengo. El joven centrocampista uruguayo Maxi Rodríguez anotó los dos goles del triunfo y colocó a su equipo en segundo lugar del Brasileirao. Joao Paulo hizo el del Flamengo, que se quedó con 45 puntos en la trigésima quinta jornada.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

Así va el Brasileirao

El Goiás subió a 59 puntos al golear por 3-1 al Internacional, que quedó con 45. Walter, Hugo y Roni remontaron para el Goiás, que comenzó en desventaja con el tanto de Otavio. El Cruzeiro llegó a 75 puntos al empatar 2-2 con el Ponte Preta, que subió a 35 puntos. Souza y Vinicius Araujo hicieron los del flamante campeón y Leonardo, en dos oportunidades igualó para los de Campinas.

El Atlético Mineiro terminó la jornada con los mismos 52 puntos al perder por 2-0 ante el Portuguesa, que subió a 44 gracias a los tantos de Henrique y Bruno Henrique.El Fluminense, actual campeón, llegó a 42 enteros y se aisló momentáneamente de la sombra del descenso al superar en el último minuto al Sao Paulo, que tiene 49 en la clasificación. Jean y Gum sellaron la victoria del equipo de Río de Janeiro y Weliton dejó su marca para el Sao Paulo.

El Corinthians, ahora con 49 puntos, cedió un empate 0-0 con el Vasco da Gama, en zona de descenso con 38. El Vitória, terminó con 54 puntos y buenas posibilidades de conseguir plaza en la Copa Libertadores al doblegar con goles del argentino Maxi Biancucchi y Dinei por 2-0 al Santos, que acumula 48.

El colista Náutico, condenado al descenso, recibió al Bahía, amenazado por el descenso y no pudo impedir su victoria por 0-1. Un inspirado Clarence Seedorf empujó el sábado al Botafogo a golear por 4-0 en el estadio Maracaná al Atlético Paranaense. Seedorf marcó un gol e hizo el pase para el tanto de Elías, mientras que Bruno Mendes, por partida doble, completó la goleada del equipo carioca, que, con 57 puntos, quedó a uno del Paranaense.

El Criciúma superó como visitante por 1-2 al Coritiba, con goles de Wellington Paulista y Lins. Descontó Júnior Urso. El Criciúma suma 42 puntos, uno más que el Coritiba, que cayó a la zona de descenso.

desperteyu
desperteyu el 19-11-2013 a las 12:57:44

Argentina se impone a Bosnia con un doblete del Kun Agüero

 

Argentina se impone a Bosnia con un doblete del Kun Agüero

 

Ante la ausencia del astro Lionel Messi, Sergio Agüero tomó el rol de protagonista y con dos goles encarriló la victoria por 2-0 de Argentina sobre Bosnia Herzegovina en el último partido amistoso de ambos países jugado en el estadio Busch de la ciudad estadounidense de Saint Louis.

Con una notable actuación del delantero del Manchester City, el conjunto que conduce Alejandro Sabella sumó su séptima victoria en doce presentaciones en el 2013, con cuatro empates y apenas una derrota.

La Albiceleste, con esquema táctico menos ambicioso que de costumbre, pues hoy se plantó con cinco defensas, tres mediocampistas y dos delanteros, mostró un poco más de solidez en la última línea que en sus presentaciones anteriores.

Además, el seleccionador ratificó su confianza en el guardameta Sergio Romero que, pese a no tener continuidad en el Mónaco francés, cerró la gira de dos partidos con su arco imbatible.

La selección de Bosnia Herzegovina dependió hoy demasiado de sus delanteros Vedad Ibisevic y Edin Dzeko, este último referente y compañero del Kun en el Manchester City inglés.

La velocidad de Rodrigo Palacio y Sergio Agüero generó varios desajustes defensivos entre Asmir Begovic y Avdija Vrsajevic, que fue un terreno fértil para las ofensivas albicelestes.

En el primer tiempo, Bosnia llevó peligro a la portería de Sergio Romero, mientras que Argentina apostó por la explosión de Di María para dar combustión a los delanteros.

Y en el minuto 39 una pelota en profundidad dejó en solitario a Rodrigo Palacio ante el portero Asmir Begovic, que pudo despejar el balón pero en el rebote Sergio Agüero abrió el tanteador con una certera definición.

Fue el mismo Kun Agüero que definió el resultado con un certero remate, sin dejar picar el balón, tras una brillante pase de Ángel Di María.

El conjunto europeo, que jugará en Brasil su primer Mundial el año próximo, no pudo evitar su tercera derrota en nueve presentaciones en este 2013, que se suma a las caídas sufridas ante Estados Unidos en Sarajevo y Eslovaquia en Zenica.

Mientras que el conjunto sudamericano tiene confirmado un amistoso para el próximo 5 de marzo ante Rumanía en Bucarest, Bosnia buscará confirmar tres encuentros antes de su debut mundialista en Brasil.

 

 
desperteyu
desperteyu el 19-11-2013 a las 13:23:25

IGUALADA ENTRE LA SUBCAMPEONA DE EUROPA Y LA CAMPEONA DE ÁFRICA

 

Entretenido empate entre Italia y Nigeria

 

 

  • Rossi adelantó a Italia, Dike y Ameobi remontaron para Nigeria y Giaccherini hizo el empate definitivo

 

 

Italia y Nigeria no pasaron del empate a dos en el partido amistoso que jugaron en Londres, donde la subcampeona de Europa y la campeona de África protagonizaron un muy disputado encuentro que sirvió como ensayo ante un posible enfrentamiento directo en el Mundial de Brasil.

En un encuentro jugado en el estadio del Fulham, Craven Cottage, Italia cosechó de nuevo un empate, tras el registrado el viernes en otro amistoso, ante Alemania (1-1), dando muestras, sin embargo, de una clara mejoría en el juego, con mayores ocasiones de gol, a pesar de que Nigeria no se lo puso nada fácil.

De hecho, el equipo africano llegó a irse al descanso con el marcador a su favor, un 1-2 parcial logrado gracias a los tantos de Chinedu Dike y Shola Ameobi, que consiguieron la remontada para los nigerianos tras el gol tempranero de Giuseppe Rossi para Italia, que conseguiría empatar ya en la segunda parte con Emanuele Giaccherini.

La primera mitad comenzó con una Nigeria al ataque, que no daba respiro al combinado italiano hasta que los hombres de Cesare Prandelli supieron hacerse con la posesión del balón y adelantarse en el marcador en el minuto 12 con Rossi, a pase de su compañero de ataque Mario Balotelli.

El gol del ex jugador del Villarreal, quien había estado ausente de la convocatoria del amistoso contra Alemania por una amigdalitis, supuso un test de la pareja Rossi-Balotelli que Prandelli quiere para el próximo Mundial como dúo titular en la delantera. Pero las 'superáguilas' de Stephen Keshi no se vinieron abajo y mantuvieron el ritmo de juego alto hasta dar en el punto débil de la defensa de Italia, los balones aéreos, con los que la 'azzurra' ha recibido goles en cuatro de los últimos cinco partidos.

Fue así como Dike consiguió el empate para el equipo africano en el minuto 35, gracias a un tanto de cabeza después de haber ganado al salto a Manuel Pasqual. En cuestión de cuatro minutos, Nigeria gozó de otras dos ocasiones de gol de mucho peligro, materializando la última en las botas de Ameobi, del Newcastle, con un toque al vuelo en el área pequeña tras un pase desde la banda.

La segunda parte comenzó con el empate para Italia en el minuto 47, gracias al tanto de Giaccherini en un error claro de la defensa nigeriana, que le había dejado solo en la banda. Instantes después, Prandelli quiso dar un cambio absoluto al centro y la delantera de su equipo para conseguir mayor movilidad, con tres sustituciones que permitieron, entre otras, la entrada de Andrea Pirlo, el jugador sobre el que descansa la creación del juego 'azzurro'.

Los cambios sirvieron como revulsivo, pues el equipo europeo se fue hacia arriba, con grandes ocasiones hasta el último respiro del partido, pero los africanos siguieron sin rendirse, muestra de que los dos combinados, ya clasificados para Brasil, no quieren perder ninguna ocasión para demostrar que quieren llegar lejos en el próximo Mundial.

 

Amistoso

 

Italia 2
Nigeria 2
Ficha técnica
2 - ITALIA:Sirigu; Maggio, Ranocchia, Ogbonna, Pasqual; Montolivo (Pirlo, min.53), T.Motta (Parolo, min.53), Giaccherini (Poli. min.76); Candreva (Cerci, min.65); Balotelli y Rossi (Diamanti, min.53).
2 - NIGERIA:Ejide (Enyeama, min.64); Obooabona, Kwambe, Egwuekwe, B.Francis; Onazi, Mikel; Moses (Ideye, min.77), Dike (Musa, min.64), Oduamadi (Ogu, min.46); y Ameobi (Emenike, min.65).
GOLES:1-0, m.12: Rossi; 1-1, m.35: Dike; 1-2, m.39: Ameobi; 2-2, m.47: Giaccherini.
ÁRBITRO:El inglés Martin Atkinson amonestó con tarjeta amarilla a Candreva (Italia), así como a Egwuekwe, Mikel y Ogu (Nigeria).

INCIDENCIAS:Partido amistoso disputado en el estadio Craven Cottage de Londres.

Video:http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/futbol_internacional/1384812828.html

 

desperteyu
desperteyu el 19-11-2013 a las 13:36:02

VIVIÓ EN EL CAMPO LA ELIMINACIÓN DEL MUNDIAL DEL 94

 

Deschamps se reencuentra con una pesadilla

 

 

  • Un error de Ginola en un saque de esquina costó a Francia el gol definitivo de Kostadinov


  • La Bulgaria de Stoichkov, Penev, Balakov y Letchkov avisó en el Parque de los Príncipes de lo que haría el siguiente verano en el Mundial

 

 

 

Deschamps se reencuentra con una pesadilla

 

 

Hace casi 20 años, el 17 de noviembre de 1993, Francia vivió otra situación límite como la de este martes en París. Hoy en el banquillo de 'Les bleus', Didier Deschamps intentará no repetir la pesadilla de aquella noche en el Parque de los Príncipes, cuando vio vestido de futbolista el gol de Emil Kostadinov en el minuto 90 que dejaba a su selección fuera del Mundial de 1994.

Francia sembró el germen con ese fracaso de su generación más dorada

A la Francia de Cantona, Papin, Blanc y compañía les valía el empate para clasificarse para Estados Unidos, despues de desperdiciar el primer match ball ante Israel (2-3), también en París. La creciente Bulgaria de Stoichkov, Penev, Kostadinov o Letchkov necesitaba de la victoria para conseguir el objetivo.

Tras los goles de Eric Cantona y Kostadinov en la primera parte, el resultado se mantuvo en la segunda hasta que en el 89' sucedió lo inesperado. Un córner a favor de los de Houllier se convirtió en una contra búlgara, gracias al error de David Ginola -crucificado el país vecino por esa acción-. El delantero decidió colgar el balón en lugar de entretenerlo junto al banderín y su bola se fue tan pasada que cayó en pies rivales.

Balakov condujo una contra que remachó Kostadinov, helando más la noche parisina. Bulgaria avisaba así de lo que sería su fantástico Mundial de 1994; Francia, con su fracaso, ponía el germen de su generación dorada que se impuso en el Mundial de 1998 y en la Eurocopa de 2000. Seguro que Deschamps hoy recordará aquella noche de hace 20 años aunque espera cambiar su amargo final.

 

 

desperteyu
desperteyu el 19-11-2013 a las 13:40:52

PARA HACER LA COMPETICIÓN MÁS INTERESANTE

Magath propone excluir al Bayern y al Dortmund

 

  • Propone una Liga Europea entre los equpos que juegan la Champions

 

Magath propone excluir al Bayern y al Dortmund

 

 

El ex entrenador Felix Magath propone, en una entrevista que publica este lunes el 'Hamburger Morgenpost', excluir al Bayern Múnich y al Borussia Dortmund de la Bundesliga para hacer la competición más interesante y evitar "circunstancias españolas".

"Los equipos que juegan siempre la Liga de Campeones tienen grandes ventajas, en realidad habría que excluirlos de las competiciones nacionales, una Liga Europea sería más honesta", dice Magath.

Magath fue entrenador, entre otros equipos, del Bayern, con quien conquistó dos veces el doblete, y del Wolfsburgo, con el que se coronó campeón en 2009.

El Wolfsburgo de Magath ha sido el último equipo distinto del Dortmund y del Bayern en ganar la Bundesliga

Los ingresos que proporciona la Liga de Campeones, según Magath, conllevan el peligro de que a largo plazo, al igual que en España, sean siempre los mismos equipos los se disputen en título liguero.

De momento, Magath cree que el primer lugar de la Bundesliga lo tiene escriturado el Bayern y que el segundo se lo disputan el Dortmund y el Bayer Leverkusen.
"A partir de la cuarta posición puede pasar cualquier cosa", dice el ex entrenador.

http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1384775654.html

desperteyu
desperteyu el 19-11-2013 a las 13:56:14

FÚTBOL / FÚTBOL INTERNACIONAL

Gibraltar, ante su estreno en la UEFA

 

La selección gibraltareña disputa su primer partido oficial ante Eslovaquia

 

 

Gibraltar, ante su estreno en la UEFA

 

 

Hoy, 19 de noviembre de 2013, Gibraltar despierta como cualquier otro día. Colas y más colas para entrar y salir y 30.000 habitantes que levantan sus persianas con la rutina de una nueva jornada laborable con el Peñón como paisaje. Pero este martes otoñal no es uno más para unos pocos gibraltareños. A 250 kilómetros de distancia, en el «exilio» de Faro (aún no tienen estadio que cumpla con los requisitos UEFA) se va a disputar un partido que marcará un antes y un después para la colonia inglesa. A las 19.30, ante la Eslovaquia de Hamsik, Gibraltar jugará su primer encuentro oficial como miembro de la UEFA: «Es algo histórico. Jugar un partido oficial contra otra selección representando a la bandera de nuestra tierra motiva mucho. Soy y me siento gibraltareño y estoy muy contento por ello», afirma a ABC Liam Walker, la estrella de Gibraltar.

Walker, Scott Wiseman y Danny Higginbotham son los tres únicos jugadores profesionales del equipo. Los demás son policías, bomberos, albañiles, administrativos o empresarios que se dedican al fútbol a nivel amateur: «Yo he jugado con el Porstmouth en la Championship.Ahora me gano la vida en el San Roque de Cádiz, de Tercera división. Cobro alrededor de los 1.500 euros que me dan para vivir con cierta comodidad. Pero me gusta pensar en el futuro y, como nos entrenamos por la tarde, por las mañanas trabajo en la empresa de construcción de mi padre donde me saco otro sueldo de 1.200 libras». Walker vive en La Línea de la Concepción, a sólo diez minutos andando de la frontera con el Peñón, que cruza cada día sin querer saber nada de problemas políticos: «Nosotros somos futbolistas y nos dedicamos a jugar. No nos interesan las polémicas entre ambos gobiernos. A los españoles que trabajan en el Peñón se les trata con el mismo respeto que a los gibraltareños».

Eso sí, para Walker, el no poder jugar contra la selección de Del Bosque (por el «veto político» aplicado por UEFA) no es un problema. Considera que todos los rivales son igual de importantes: «Tenemos que acatar las normas de la UEFA. No me quita el sueño jugar o no contra España. Hay muchos países más contra los que podemos competir. Ese es nuestro objetivo: competir se llame como se llame el contrario». Y así será desde hoy ante Eslovaquia y desde septiembre de 2014 como una de las 54 selecciones que disputará la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20131119/abci-gibraltar-estreno-uefa-201311182113.html

robertomas
robertomas el 19-11-2013 a las 14:12:00

Podcast - Planeta MI 3x11

Planeta MI del 11 de noviembre de 2013, con Axel Torres, Raúl Fuentes y Sergio Santomé. Repescas mundialistas y entrevista a Míchel, entrenador de Olympiacos.

desperteyu
desperteyu el 19-11-2013 a las 14:16:15

FÚTBOL / FÚTBOL INTERNACIONAL

Scolari ataca a Mourinho por su campaña contra Neymar

 

El técnico del Chelsea criticó al jugador brasileño por simular las faltas y buscar la tarjeta para los rivales

 

Scolari ataca a Mourinho por su campaña contra Neymar

 

El entrenador de la selección brasileña Luiz Filipe Scolari denunció la "campaña" de su colega del Chelsea José Mourinho contra el jugador brasileño Neymar, en una entrevista aparecida este lunes en el diario británico The Guardian.

"Encuentro absurda la cruzada de Mourinho contra Neymar", dijo el entrenador auriverde. "Sabe que el Chelsea podría jugar más pronto que tarde con el Barcelona", el club del jugador brasileño, "y ya está poniendo a los aficionados, la prensa y los árbitros contra Neymar. Es decepcionante", aseguró.

Scolari se refiere a unas declaraciones del entrenador portugués en las que calificó de "desgracia" la actuación de Neymar en el partido del Barcelona ante el Celtic Glasgow, en el que el jugador escocés Scott Brown fue expulsado por una entrada al atacante brasileño.

"Se lo he dicho a los jugadores muchas veces, odio las simulaciones. Es malo. Y buscar una tarjeta roja para un rival es una desgracia", dijo Mourinho sobre el episodio.

"Es decepcionante y Mourinho no tiene necesidad de recurrir a eso. Quizás sabe que Neymar está ahora al mismo nivel que Cristiano y Messi y que puede hacerle daño a su equipo", respondió Scolari en The Guardian.

El entrenador que llevó a Brasil a ganar el Mundial de Japón y Corea en 2002, dijo además que su equipo está obligado a ganar el Mundial que se abre en junio en Brasil. "No podemos jugar un torneo en Brasil y pensar que con el segundo puesto ya está bien", aseguró el técnico, que entrenó unos meses al Chelsea de Londres y fue destituido en 2009 sin haber completado su primera temporada.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20131118/abci-scolari-mourinho-neymar-201311181710.html

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: