Real Madrid en la web de aficionados del Real Madrid.

Partido de hoy en minuto y resultado?

Nuevo tema
¡Valora el tema!
Total

 

1 voto

madridista96

madridista96

HIERRO
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

823 Posts

Partido de hoy en minuto y resultado? (#2314506) el 29-11-2009 a las 17:28:41

El partido de hoy contra el Farsa lo hacen en la sexta (MINUTO Y RESULTADO)????

vikingo93

vikingo93

PLATA
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

10384 Posts

Re: Partido de hoy en minuto y resultado? (#2314507) el 29-11-2009 a las 17:29:15

que mas quisieramos.......

manuelangelgm

manuelangelgm

ORO
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

10496 Posts

Re: Partido de hoy en minuto y resultado? (#2314511) el 29-11-2009 a las 17:29:35

no, ojala pero...no

Fraggle

Fraggle

PLATA
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

8010 Posts

Re: Partido de hoy en minuto y resultado? (#2314513) el 29-11-2009 a las 17:30:17

en radiole

madridista96

madridista96

HIERRO
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

823 Posts

Re: Partido de hoy en minuto y resultado? (#2314515) el 29-11-2009 a las 17:30:44

Vaya putada no lo hacen PERO SI ES UN PARTIDO TAN IMPORTANTE PQ NO LO HACEN EN LA TVE O EN LA SEXTA?

Fraggle

Fraggle

PLATA
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

8010 Posts

Re: Partido de hoy en minuto y resultado? (#2314517) el 29-11-2009 a las 17:31:09

madridista96 escribió:

Vaya putada no lo hacen PERO SI ES UN PARTIDO TAN IMPORTANTE PQ NO LO HACEN EN LA TVE O EN LA SEXTA?

que inocencia mas tierna tienes

Marc7

Marc7

ORO
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

14246 Posts

Re: Partido de hoy en minuto y resultado? (#2314519) el 29-11-2009 a las 17:32:08

No, lo que hacen es seguirlo y cuando marquen pues lo dicen como siempre...xDD pero el partido solo se verá por Canal + Liga y GolTV.

adri77

adri77

PLATA
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

8322 Posts

Re: Partido de hoy en minuto y resultado? (#2314525) el 29-11-2009 a las 17:33:09

El partido es en el bar...

ThePipa20

ThePipa20

HIERRO
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

4051 Posts

Re: Partido de hoy en minuto y resultado? (#2314529) el 29-11-2009 a las 17:36:08

adri77 escribió:

El partido es en el bar...

xD

En juego

Último comentario: valle70» quita a arbeloa vaya partidito Últimos comentarios Maximizar
 
  • M. Suchy  M. Suchy 52'
  • P. Degen  P. Degen 44'
  • 71'  Illarramendi Illarramendi
  • 71'  K. Benzema K. Benzema
  • 48'  Fábio Coentrão Fábio Coentrão
  • 43'  Sergio Ramos Sergio Ramos
  • 35'  Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo

Únete a nosotros y vive el partido en directo

valle70 » quita a arbeloa vaya partidito

Ahtzii10 » Llegar a casa de la escuela, después de un pésimo día y...

portu99 » joder que mala suerte

portu99 » tontoloti a Benz no le quites...quita a Bale.

Ver todos los comentarios

Ludogorets 1 - 2 Liverpool F.C