Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

¿por que benzema sigue siendo titular en el real madrid?

¡Valora el tema!
Total

 

4 votos
DavitucoRM
DavitucoRM el 14-02-2017 a las 11:32:20

Buenos días.

Superado el ecuador de la temporada, estamos observando una de las peores temporadas de Benzema. No solo ha disminuido drásticamente el número de goles, si no que su participación en el juego colectivo, que era lo más destacado a pesar de ser delantero, ha bajado muchos enteros. Sus números son pauperimos. Que el delantero del Osasuna, actual colista, lleve más goles que el delantero titular del Madrid en unos tiempos parecidos (algo mas ha jugado Sergio León) da muestra de los malos números de nuestro delantero.

Sin embargo, Zidane lo sigue sacando de titular y de hecho en lo que llevamos de año casi se puede calificar de intocable su presencia en el once titular. Los dos años anteriores era entendible, pues en lo que considero una deplorabla gestión deportiva se le dejo sin competencia real para que rindiera mejor, acción que de nuevo no justifico con unos números buenos. Pero este año, que si tiene competencia con Morata y Mariano, no se le mueve del once titular casi ni lesionado.

Se puede discutir si Mariano es muy joven y Morata tiene calidad suficiente o no para jugar en el Madrid. Lo que si me parece obvio es que, en primer lugar, por números están aportando mucho más. Ambos en el tiempo jugado, muy inferior, llevan mayor número de goles que Benzema. Y en segundo lugar, por sensaciones en el campo tambien aportan mucho más. Se les ve con ganas de jugar, de presionar, se ofrecen y juegan para todos. Cuando Benzema está en el campo, muestra indolencia, no presiona ni aunque el jugador pase a su lado, apenas se ofrece y encima, parece que su misión es solo pasar a Cristiano.

El partido de la vuelta de la copa del rey contra el Celta fue vergonzoso, fallando controles, sin chutar a porteria, sin aparecer en el área. Cada vez que juega estamos jugando con uno menos.

Y lo peor de todo es que Zidane esto lo tiene que ver, que tonto no es. Lo que no entiendo es porque lo mantiene. ¿Ordenes de arriba o el tipico chovinismo frances de que lo mio es lo mejor aunque sepa que no lo es? Pero desde luego, la gestión impecable que estaba llevando con la plantilla claramente la esta emborronando con Benzema, donde no esta actuando por meritocracia, sino por favoritismo. Y creo que con esto, esta cavando su propia tumba para esta temporada.

Y encima se lee que con 29 años y sin hacer nada, se le va a ofrecer la renovación. Pero si no cumple. ¿Están tontos o que les pasa?

A mi me ha encantado este jugador, pero creo que su tiempo ha pasado. Además, su actitud siempre ha sido lamentable, con una indolencia que parece que le da igual todo.

Siento que haya sido muy largo. espero vuestras opiniones al respecto

Tu comunidad,
en tu móvil
RuizCas
RuizCas el 14-02-2017 a las 12:51:54

La respuesta está clara: por mandato del señor presidente.

Hugosal
Hugosal el 15-02-2017 a las 01:06:19

Todo lo que has escrito es cierto. Benzema ha sido un jugador menos en cada partido en el que ha jugado. Los numeros no mienten, Benzema es uno de los peores delanteros en la liga. Creo que Zidane tiene una fe ciega en Benzema por el simple hecho que es su compatriota. Me molesta que Zidane arruine la delantera del equipo por tener una estupida preferencia en un jugador completamente inutil y que al mismo tiempo hace sentir incomodo a Morata y lo peor es que Zidane dice estar satisfecho con el trabajo de un jugador que no parece tener el mas minimo deseo de jugar.

Paracas210
Paracas210 el 15-02-2017 a las 01:50:27

La pregunta es concisa y directa, ¿por que benzema sigue siendo titular en el real madrid? La respuesta podia ser de igual forrma de concisa y directa ( Por que al entrenador le da la gana ) otra cosa distinta es valorar si el rendimiento del 9 ultimamente le hace merecedor de la titularidad indiscutible, yo pienso que no ¡¡ Que hay que pasarlo por el banquillo y si no vuelve con otra aptitud el club deberia plantearse que hacer al respecto.

Lo de que el club es un hervidero de tontos, que hay favoritismos etc. creo que sobra, para hacer un analisis del rendimiento de un jugador no hay necesidad de salpicar hasta al que esta el los tornos de entrada.

Y que este por ordenes superiores, pienso que esta fuera de contesto, seria dudar de la personalidad y creo que buen hacer de nuestro entrenador y presidente, pero que por descontado las opiniones son todas muy respetables.

javi84
javi84 el 15-02-2017 a las 12:18:05

zidane confia en él, sabe lo que es como delantero y lo que aporta al equipo mas allá de los goles y además es el "favorito" de cristiano todo eso suma además conoce el caracter del galo y como reconducirle y puede que piense que cuando no le salen las cosas y todo el mundo se echa contra benzema, sentarle no es lo mejor para mejorar el rendimiento de benzema, el piensa que siguiendole dando confianza acabará encontrando su nivel y piensa que sin estar bien como crack que es y como jugador de nivel que es en cualquier momento te puede resolver un partido o ayudar a resolverlo como se vió en el pase a cristiano contra osasuna, creo que el tema benzema va por ahi, no digo que esté de acuerdo al 100% solo digo lo que creo que pasa, pero claro esa apuesta tan contundente por zidane tiene sus daños colaterales, y el mas directo es morata, morata no tiene tanta clase como benzema, pero si se ha ganado mas minutos y que se le de un poco mas de cancha y porsupuesto cuando sale, lo hace comiendose el cesped presionando pidiendola buscando el gol, es muy facil criticar a morata cuando se le da tan pocas oportunidades y morata ya no es el canterano de hace 3 años, morata hoy en dia es de los delanteros mas cotizados del mercado un jugador con valor 50 o 60 millones de euros, y no le puedes dar un trato tan residual, me imagino que ahora con la champions el partido entre semana contra el valencia etc etc morata tendrá mas minutos pero quizás no estaria mal que zidane le pusiese 2 o 3 partidos de titular a morata, no pasa nada, venimos de 3 meses sin bale, por tanto no creo que sea tan arriesgado ni tan descabellado dar un poquito de prioridad a morata para que se sienta importante para que demuestre que nivel puede aportar y para que benzema tambien se coma un poco la cabeza y piense que tiene que apretar y que si no lo hace la titularidad no es tan barata como hasta ahora.

Galactico99
Galactico99 el 15-02-2017 a las 19:14:42

Benzema es titular porque Zidane es frances. Fin.

AlexRosH
AlexRosH el 23-02-2017 a las 23:01:05

Personalmente creo que Zidane se siente identificado con Benzema, pues este al igual que el es Francés y descendiente de Musulmanes (árabes)

Benzema debe salir al igual que James y Keylor. Claro y Coentrao y Pepe.

LorenCR7
LorenCR7 el 24-02-2017 a las 00:08:40

A lo mejor es que entrena mejor que otro pero claro esta es por que al entrenador le da la gana. Yo veo a Morata mejor que Karim.

RRom4no
RRom4no el 24-02-2017 a las 11:49:53

A mí Benzema me gusta mucho pero creo que podría ser mejor de segundo delantero o mediapunta más que un delantero de referencia. Hoy en día hecho de menos un delantero tipo Van Nistelrooy que las enchufaba todas, pero no vendería a Benzema porque es un tipo de jugador que también hace falta.

pepex78
pepex78 el 24-02-2017 a las 17:15:22

El problema no es Karim, es el estilo. Ya veréis como cuando esté Bale jugara mejor. No notáis q BZM juega mejor con Isco? Es un delantero asociativo, de los mejores. Pero necesita otro parecidos cerca para hacer su juego, no los tiene.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: