Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Real Madrid Vs Nápoles, 15/02/2017, Champions League, Octavos Final (Ida)

¡Valora el tema!
Total

 

7 votos
nazari57
nazari57 el 06-02-2017 a las 11:20:58

 

 

 

Real Madrid CF Vs SSC Nápoles

UEFA Champions League, 15 / 02 / 2017, Octavos de Final ( Ida ), Tv Bein Sports

Horario en otros paises:

Argentina, Chile: -4 horas

Canadá: -8 horas

Honduras, El Salvador, Nicaragua, Mexico, Costa Rica: -7 horas.

Bolivia, EEUU: -5 horas.

Peru, Colombia, Panama, Ecuador: -6 horas.

Senegal: -1 hora.

Venezuela: -5 horas. 30 minutos 

Grecia: +1 hora

Reino Unido e Irlanda: -1 hora

China: +7 horas


Estadio : Santiago Bernabéu 

NOMBRES ANTERIORES Estadio Real Madrid Club de Fútbol(1947-55)
APODO Chamartín / Nuevo Chamartín
LOCALIZACIÓN
Bandera de España
MadridEspaña
   
PROPIETARIO Real Madrid Club de Fútbol
DETALLES TÉCNICOS
SUPERFICIE Césped
DIMENSIONES 105 x 68 m
CAPACIDAD 81 044 espectadores[1]espectadores
MARCADOR Videomarcador con megafonía

 

Equipo Local : Real Madrid CF

Plantilla Real Madrid CF

Image and video hosting by TinyPic

Entrenador Real Madrid CF : Zinedine Zidane

Equipo Visitante : SSC Nápoles

Plantilla SSC Nápoles

Entrenador SSC Nápoles : Maurizio Sarri

Árbitro : Damir Skomina ( Eslovenia )

Image and video hosting by TinyPic


Tu comunidad,
en tu móvil
liga32
liga32 el 12-02-2017 a las 16:26:58

Vamos, hay que sacar un buen resultado en nuestro estadio, para ir a Italia y pasar la eliminatoria. Hay que llevar cuidado con sus jugadores, es un equipo peligroso

Vuelve la Champions al Santiago Bernabéu

Realmadrid.com

El campeón de Europa inicia este miércoles ante el Nápoles la fase decisiva de la competición.

La máxima competición europea regresa al Santiago Bernabéu. Después del parón tras finalizar la Fase de Grupos, el Real Madrid arranca las eliminatorias recibiendo al Nápoles en la ida de octavos de final (miércoles, 20:45 h; Bein Sports). Los blancos buscarán, con el apoyo de su afición, tomar ventaja en un cruce que se resolverá en el estadio de San Paolo el 7 de marzo.

El equipo de Zidane llega a esta eliminatoria invicto en la competición, con tres victorias y tres empates. El balance de goles es de 16 marcados y 10 recibidos. Benzema, con 4 tantos, es el máximo artillero madridista.

En el Santiago Bernabéu, los blancos encadenan 11 partidos sin perder en Champions. Hay que remontarse a marzo de 2015 para encontrar el último tropiezo. Desde entonces, acumulan 9 victorias y dos empates. 

Bale se entrenó con el grupo

Realmadrid.com

El Real Madrid ya piensa en la Champions. Tras la victoria en El Sadar, los blancos regresaron a los entrenamientos y comenzaron a preparar el partido contra el Nápoles, correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions (miércoles, 20:45 h; Bein Sports). La gran novedad fue el regreso al grupo de Bale, que completó la sesión con el resto de sus compañeros.
 
Los titulares ante Osasuna realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque algunos de ellos también hicieron carrera continua sobre el césped. El resto del grupo llevó a cabo una intensa sesión compuesta por diferentes ejercicios de posesión y presión, disparos a portería y varios partidos en espacios reducidos.

Primer entrenamiento de cara al partido contra el Nápoles.

RuizCas
RuizCas el 13-02-2017 a las 17:06:18

liga32 escribió:

Vamos, hay que sacar un buen resultado en nuestro estadio, para ir a Italia y pasar la eliminatoria. Hay que llevar cuidado con sus jugadores, es un equipo peligroso

 

Ojalá el equipo haga un buen partido, saquen un resultado muy favorables y dejen la eliminatoria sentenciada, porque realmente creo que los vamos a pasar mal en San Paolo porque en esta temporada se nos están atragantando los partidos fuera de casa (sobre todo en las últimas semanas).
Además, seguro que prepararán un ambiente caldeado para recibir al Real Madrid y será un encerrona, sumando todo eso al enorme potencial futbolístico que tienen y que han venido refrendando con goleadas en los últimos partidos. Muchos critican que al Madrid le ha tocado uno fácil, pero ni mucho menos....Ojo con este Nápoles que es los típicos equipos italianos que van de tapados y luego son muy competitivos y te pintan la cara.

Damir Skomina arbitrará el Real Madrid-Nápoles

Realmadrid.com

El colegiado esloveno ha dirigido siete partidos de los blancos en la Champions League.

Damir Skomina arbitrará el partido que enfrentará al Real Madrid y al Nápoles en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League (miércoles, 20:45 horas; Bein Sports). Será el octavo encuentro de los blancos que dirigirá el colegiado esloveno en esta competición. Con él, el Real Madrid tiene un balance de cinco victorias y dos derrotas.

En la temporada 2010/11 arbitró las victorias blancas en el Bernabéu ante el Ajax (2-0) y el Lyon (3-0). En la 2012/13 dirigió el triunfo madridista en la fase de grupos ante el Manchester City (3-2), y en la 2013/14 la derrota en Dortmund contra el Borussia Dortmund en cuartos (2-0).
 
Últimos precedentes
En la edición 2014/15 arbitró dos partidos en casa, ante el Basilea (5-1) y el Schalke (3-4). El último encuentro dirigido a los madridistas fue el curso pasado, en el triunfo frente al Manchester City en semifinales (1-0).

El Real Madrid continúa preparando el partido ante el Nápoles

Realmadrid.com

El Real Madrid continuó preparando el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles, que se jugará este miércoles en el Santiago Bernabéu (20:45 h, Bein Sports). El trabajo con balón fue protagonista en un entrenamiento en el que Zidane contó con el jugador del Real Madrid Castilla Enzo.

Los blancos, que completaron la primera sesión de la semana, llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión y presión, series de circulación del esférico y centros y remates. Cristiano Ronaldo y Coentrão se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El Real Madrid completó la primera sesión de la semana.

Complicado veo el partido. Veo al Napoles muy bien y el Madrid llega con muchos jugadores fuera de forma por lesión. Además, al menos uno jugara aunque lleva seis meses sin demostrar nada, por lo que en realidad jugaremos con 10 jugadores. De hecho y obviamente, desde mi punto de vista personal. la vuelta de Bale es una mala noticia para el Madrid si va a jugar simultaneamente a Cristiano y al indolente Benzema.

Beteta10
Beteta10 el 14-02-2017 a las 11:17:46

DavitucoRM escribió:

Complicado veo el partido. Veo al Napoles muy bien y el Madrid llega con muchos jugadores fuera de forma por lesión. Además, al menos uno jugara aunque lleva seis meses sin demostrar nada, por lo que en realidad jugaremos con 10 jugadores. De hecho y obviamente, desde mi punto de vista personal. la vuelta de Bale es una mala noticia para el Madrid si va a jugar simultaneamente a Cristiano y al indolente Benzema.

complicado pero no imposible, colega. hay que creer, porque si se sale a jugar con optimismo ya hemos perdido...el real madrid siempre lucha hasta al final

El equipo se está entrenando en la Ciudad Real Madrid

Realmadrid.com

El Real Madrid está realizando la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Nápoles en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, que se disputa este miércoles en el Santiago Bernabéu (20:45 horas; Bein Sports).

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: