Real Madrid en la web de aficionados del Real Madrid.

Rumores y fichajes 2013-2014 (mercado de verano)

Nuevo tema
¡Valora el tema!
Total

 

15 votos

MMadridistaCR7

MMadridistaCR7

HIERRO
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

1477 Posts

Rumores y fichajes 2013-2014 (mercado de verano) (#3835263) el 09-06-2013 a las 20:23:37

SamCR11 escribió:

Iago Aspas al Liverpool, sólo falta confirmarlo.

Esto acerca a Suárez al Madrid. Ya le han buscado sustituto por si el Uruguayo de va.

Merenguesur

Merenguesur

PLATA
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

6319 Posts

Re: Rumores y fichajes 2013-2014 (mercado de verano) (#3835477) el 10-06-2013 a las 09:23:31

Zenit, firma Lodygin: OFICIAL

Josemy10

Josemy10

IL CAPO
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

39281 Posts

Re: Rumores y fichajes 2013-2014 (mercado de verano) (#3835492) el 10-06-2013 a las 10:44:13

Dicen que Cavani seria el primer fichaje de Mourinho en el Chelsea.

Gatitafan1

Gatitafan1

EL CRACK
Rango temporada
BRONCE
MOD TEAM

Desconectado

15046 Posts

Re: Rumores y fichajes 2013-2014 (mercado de verano) (#3835666) el 10-06-2013 a las 18:16:22

marca.com

Según informa La Gazzetta dello Sport, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer al Milan por El Shaarawy unos 25 millones de euros y el traspaso de Tevez. Este media también habla del interés de la Fiorentina y el Nápoles en Denis Cheryshev y del interés de la Juventus en Jovetic, además de en Higuaín. Para fichar a los dos, tendría que hacer caja y uno de los que suenan para salir es Marchisio.

El Liverpool ofrece 6 millones de euros por Luis Alberto al Sevilla. El club hispalense podría aceptar el traspaso si el Liverpool sube la oferta, según informa el Daily Mail.

El Inter quiere hacerse con los servicios de Gilardino y Fernando, del Oporto, pero para eso deberá primero vender y hacer caja.

Según 'Kicker', el Bayern se interesa por Mathieu.

Paulo Fonseca, nuevo entrenador del Oporto, según ha anunciado el club.

L'Équipe informa de que Rami tiene una oferta del Nápoles.

El Shakhtar Donetsk ficha al defensa Oleksandr Volovyk, que llega procedente del Metalurh Donetsk.

Gerardo Pelusso presenta su dimisión como seleccionador paraguayo.

Según la emisora italiana Radio Sportiva, el Milan ha tomado la delantera a la Juve en el fichaje de Alessandro Diamanti. El Bolonia pide 10 millones por el volante ofensivo.

Thiago Martins ficha por el Palmeiras.

Vieri

Vieri

DIAMANTE
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

41490 Posts

Re: Rumores y fichajes 2013-2014 (mercado de verano) (#3835876) el 10-06-2013 a las 23:02:09

Flipante,  el Shaktar no solo vende por precios muy altos , ahora también ficha por precios muy altos,  ha fichado a un jugador joven ucraniano que militaba en el equipo de Juande Ramos , el Dnipro, se llama Evgen Konoplyanka  tiene 23 años y es internacional con Ucrania.

 

 

 

Yo creo que es  mucho dinero por un jugador, que solo ha marcado 7 goles en liga ucraniana, si compra a este por 35, por cuanto va vender a H.Mkhitaryan, que es mucho mejor que ese y quiere salir a un grande.

 

Josemy10

Josemy10

IL CAPO
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

39281 Posts

Re: Rumores y fichajes 2013-2014 (mercado de verano) (#3836064) el 11-06-2013 a las 11:18:34

Movimientos en los banquillos de clubs españoles , Oltra ficha por el Mallorca , Caparros por el Levante , y Paco herrera por el Zaragoza.

ducado41

ducado41

INCONDICIONAL
Rango temporada
SIMPATIZANTE

Desconectado

945 Posts

Re: Rumores y fichajes 2013-2014 (mercado de verano) (#3836065) el 11-06-2013 a las 11:22:41

El programa de TV3 Esport club recoge en su edición del lunes que el Barcelona se interesó por Varane. Estaba dispuesto a pagar su cláusula, pero el francés desea seguir en el Madrid.

bravozulu5

bravozulu5

IL CAPO
Rango temporada
EL CRACK

Desconectado

8570 Posts

Re: Rumores y fichajes 2013-2014 (mercado de verano) (#3836110) el 11-06-2013 a las 13:16:02

Real Madrid: Robert Lewandowski vuelve a escena.

Robert Lewandowski se lució ante el Real Madrid

La negativa del Borussia Dortmund a vender el futbolista al Bayern Múnich ha provocado que los blancos vuelvan a aparecer como opción de cara a la temporada que viene.

 

El Real Madrid podría convertirse en el gran beneficiado de la negativa del Borussia Dortmund de cara a venderle al Bayern Múnich a su delantero Robert Lewandowski, el cual ya ha mostrado su deseo de abandonar la disciplina del cuadro dirigido por Klopp para desembarcar en el flamante campeón de Europa.

 

Con contrato hasta el próximo mes de junio de 2014, el goleador se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la temporada merced al espectacular rendimiento mostrado con el conjunto de Dortmund, protagonizando unas actuaciones que le han valido para convertirse en uno de los grandes anhelos del Bayer Múnich.

 

Sin embargo, y según narrábamos ya ayer, el propio director administrativo del Borussia Dortmund Hans-Joachim Watzke destacó que «Definitivamente Robert Lewandowski no será traspasado al Bayern en 2013. La decisión está tomada y se la hemos comunicado a Robert y a sus agentes». El motivo no es otro que el deseo de no reforzar al que será su máximo rival de cara a la temporada que viene, sobre todo después de haber visto como éste se llevaba a Mario Götze pagando su cláusula de rescisión.

 

Mientras tanto, el jugador prefiere optar por la calma y sigue insistiendo en su deseo de abandonar Dortmund: «No creo que sea una decisión final. Pienso que esto puede cambiar».

 

Esto ha provocado que el Real Madrid vuelva a aparecer en escena intentando aprovechar la situación, pues este verano será la última oportunidad para que el Borussia Dortmund logre un beneficio económico por la salida de su goleador. De este modo, la pelota está ahora en el tejado del propio Robert Lewandowski, que deberá valorar si permanecer un año más en su actual equipo hasta que finalice su contrato o, por el contrario, acepta los cantos de sirena procedentes del Real Madrid.

 

bravozulu5

bravozulu5

IL CAPO
Rango temporada
EL CRACK

Desconectado

8570 Posts

Re: Rumores y fichajes 2013-2014 (mercado de verano) (#3836111) el 11-06-2013 a las 13:17:53

Chelsea: Mourinho lanza la operación Rooney.

José Mourinho es un gran admirador de Wayne Rooney

En declaraciones a la prensa británica, José Mourinho admitió su admiración por Wayne Rooney y se mostró dispuesto a lanzar sus redes sobre el internacional británico.

 

Mientras se debate la continuidad de Fernando Torres, se habla de Hulk o Edinson Cavani, el nuevo técnico del Chelsea, José Mourinho, saca a la luz el nombre de otro jugador que podría impulsar la delantera del cuadro londinense: Wayne Rooney.

 

«Me gusta. Él está en una edad fantástica. Tiene madurez, una gran experiencia y es todavía joven. Todo depende de él y de lo que quiera hacer, de lo que le haga feliz», aseguró el portugués al ser consultado por la prensa de las islas.

 

Es más, el preparador no tuvo problemas en comparar su reciente cambio de aires con la situación que actualmente vive el futbolista del Manchester United. «Es un poco como yo. Él no necesita más libras en su contrato y un poco más de dinero no hará la diferencia. La pregunta es, ¿dónde será feliz? ¿Dónde va a encontrar un proyecto que le permita ser feliz?», explicó.

 

Aunque las palabras del autodenominado The Happy One pueden ser un excelente reclamo para Rooney, parece sumamente complicado que la directiva de los diablos rojos se siente a negociar la venta de uno de los iconos de su afición con el que se prevé como uno de sus grandes rivales en la lucha por los títulos.

 

bravozulu5

bravozulu5

IL CAPO
Rango temporada
EL CRACK

Desconectado

8570 Posts

Re: Rumores y fichajes 2013-2014 (mercado de verano) (#3836118) el 11-06-2013 a las 13:38:59

Williams se une a la Fórmula E como suministrador de baterías

 

Williams Advanced Engineering fabricará 40 baterías para la competición

 

Desde Williams han confirmado su asociación con la Fórmula E como suministrador único de baterías de los monoplazas que participarán en la primera temporada de la primera categoría de monoplazas eléctricos. A través de Williams Advanced Engineering, la formación de Grove asume un rol muy importante en el desarrollo de la competición y trabajará junto a Spark Racing Technology, encargados de la fabricación de los coches, para que todos los participantes cuenten con baterías óptimas.

La Fórmula E será una realidad en 2014 y con la cuenta atrás ya iniciada, los responsables de la nueva competición de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ultiman los detalles para su puesta de largo el próximo año. La que será la primera categoría 'verde' y ecológica en el automovilismo contará con baterías fabricadas por Williams Advanced Engineering, división del grupo Williams al que también pertenece la escudería de Grove.

De tal modo, Williams Advanced Engineering se une a Spark Racing Technology, empresa que fabricará los monoplazas de la competición, y juntos diseñarán y desarrollarán las baterías para los 40 monoplazas que se usarán en la temporada de la Fórmula E. Los diez equipos confirmados contarán con dos pilotos cada uno pero, a su vez, los pilotos deberán tener preparados dos monoplazas. Tal caso se entiende de la duración de las baterías, estimada en 25 minutos, lo que conllevará que todo piloto deba pasar por boxes, cambiar inmediatamente de monoplaza y salir de nuevo a la pista con un coche que ya llevará incorporada una batería nueva. De aquí la necesidad de fabricar 40 baterías para la campaña.

El fundador del equipo Williams, Sir Frank Williams, asegura que ser parte de la Fórmula E es un paso importante para seguir desarrollando productos ecológicos relacionados con los vehículos eléctricos que cada día más presencia adquieren en el mercado: "Estamos encantados de asociarnos con Spark Racing Technology para introducir nuestra tecnología de baterías en sus monoplazas para el Campeonato FIA de la Fórmula E del próximo año. Ésta es una nueva y emocionante competición que jugará un papel clave en destacar la creciente relevancia de las tecnologías orginialmente desarrolladas para el deporte de motor a todo el mundo. La eficiencia en cuanto a la energía es un asunto importante para Williams y, aunque nuestro trabajo en este campo abarca ahora un sector del mercado más allá de la competición, el deporte de motor siempre será el máximo campo de pruebas de nuestras tecnologías. Los vehículos eléctricos se están convirtiendo en una parte muy importante de la industria del automóvil y la Fórmula E es la perfecta oportunidad de Williams para validar los últimos desarrollos en la tencología de baterías".

Por su parte, el presidente de Spark Racing Technology, Frederic Vasseur, destaca la experiencia y profesionalidad de Williams: "Estoy encantado por dar la bienvenida a Williams a nuestro ambicioso proyecto. La amplia experiencia de Williams y especialmente de Williams Advanced Enginering en el campo de los sistemas híbridos y motor eléctrico garantiza la calidad. Spark Racing Technology está muy orgulloso de juntar a los grandes nombres del deporte de motor y no espera menos de Williams ya que nos acompañan en el más alto nivel del primer campeonato del mundo de coches eléctricos".