Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Si el Celta cayera en Europa, el partido de Balaídos podría jugarse el 15 de marzo

nazari57 Por nazari57

el 16-02-2017 a las 23:00

Estadio Balaídos
Estadio Balaídos
No podría coincidir con el horario europeo (20.45) Si los gallegos continúan en la Europa League, la única fecha disponible sería el 17 de mayo.

Todavía no hay fecha para el partido entre el Celta y el Real Madrid aplazado por la falta de seguridad ante los destrozos que el temporal provocó en Balaídos. El calendario está tan ajustado que si ambos equipos avanzan en sus respectivas competiciones europeas, Europa League y Champions, la única fecha disponible sería el 17 de mayo.

Quedaría un día libre si el Celta fuera eliminado en los dieciseisavos de Europa League: el miércoles 15 de marzo. Aunque el Real Madrid pase de ronda, a cuartos de Champions, esa semana no tendría partido. Si los de Berizzo continúan en la competición continental, esa fecha sería imposible puesto que disputarían la vuelta de los octavos (16 de marzo). Lógicamente, si los dos se despiden de Europa, no habría problema.

Eso sí, el horario del partido no podría coincidir con el europeo (20:45), por lo que lo más probable es que fuera a las 18:45, como el Valencia-Real Madrid, también aplazado.

El Real Madrid ganó 3-1 al Nápoles en la ida de los octavos de final mientras que el Celta cayó derrotado por la mínima 0-1 contra el Shakhtar en Vigo en la ida de los dieciseisavos.

Fuente: as.com
Tu comunidad,
en tu móvil
4 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
isimadridista

isimadridista que se joda el puto alcalde de vigo

el 17-02-2017 a las 14:47

SpringGarden

SpringGarden yo me pregunto una cosa; si el Madrid alcanzara una distancia superior a los puntos de estos dos partidos y es matemáticamente campeón tendrían que jugarlos??? Me imagino que si, por ver si el otro equipo consigue puntos. Pero sería la ostia campeón con dos partidos menos jajajajaja.

el 17-02-2017 a las 7:58

Beteta10

Beteta10 pero muy mal le tendrian que ir las cosas a los perseguidores (el madrid por supueto ganará todo) para que el real madrid sea campeon en menos de un mes, pero estaría guapo así cmo ya lo hizo ep PSG hace un par de tenmporadas

el 17-02-2017 a las 10:39

lorenik

lorenik Haber si les eliminan

el 17-02-2017 a las 4:04

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com:

Entra con Facebook