Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Varane y Altintop firmaron autógrafos en el hotel de concentración

Varane y Altintop firmaron autógrafos en el hotel de concentración

alejovianay Por alejovianay

el 20-03-2012 a las 23:03

Firmas
Firmas

Varane y Altintop firmaron autógrafos en el hotel de concentración

Firmas
Los dos futbolistas del Real Madrid disfrutaron con los aficionados blancos que se acercaron al lugar de descanso del equipo

Diego Jabalquinto(Villarreal)

El Real Madrid llega a Villarreal como líder de Primera División y el equipo continúa respondiendo a todo el cariño que le brindan sus aficionados allá por donde va. Los seguidores madridistas pudieron disfrutar y ver de cerca a Raphaël Varane y Hamit Altintop en el hotel Villarreal Palace, en el que los dos jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores blancos. Un acto que entusiasmo a todos los presentes, incluidos los protagonistas.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

.Varane y Altintop fueron los protagonistas de la sesión que se realizó en el hotel en la que los dos jugadores del Real Madrid se fotografiaron y firmaron a los aficionados en postales de los propios futbolistas, álbumes de cromos, camisetas, pósters y balones. Una cita especial para los seguidores madridistas y también para los dos jugadores del Real Madrid, que disfrutaron con todo el cariño de la gente.

“Mañana vamos a ganar 0-4. Si el equipo sigue como hasta ahora seremos campeones de Liga. ¡Somos los mejores! ”, declaró uno de los aficionados, que expresó el sentir general de los que se dieron cita en la sesión de firmas. Los más pequeños fueron los que más disfrutaron, mientras que los más mayores aseguraron: “Este equipo nos hace disfrutar y nos va a dar muchas alegrías”. Además, Varane y Altintop se fotografiaron con dos de las madrinas de la peña madridista de Benicarló, que este año cumple 25 años.

Firmas

Fuente: http://www.realmadrid.com
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com:

Entra con Facebook