Real Madrid en la web de aficionados del Real Madrid.

thiago silva

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

thiago silva

Enviar a un amigo

 

Thiago Silva

Thiago Emiliano da Silva (Río de Janeiro, 22 de septiembre de 1984) es un futbolista brasileño. Juega de defensa y su actual equipo es el Milan de la Serie A de Italia.

Se desempeña en la posición de defensa central, rápido, vertical en su juego, gran juego aéreo y una excelente pegada de balones detenidos son algunas de las características que posee.

 

Nombre Thiago Emiliano da Silva
Nacimiento 24 de noviembre de 1984 (25 años)
Nacionalidad Brasil 
Club actual AC Milan
Posición Defensa central
Estatura 1,83 metros
Partidos internacionales 8
Año del debut 2004
Club del debut Juventude

Trayectoria

Inicios

Debuto profesionalmente en Juventude, con un gran rendimiento en Campeonato Brasileño de 2004, que acreditó una transferencia al exterior, al Porto, de Portugal, donde firmó un contrato de cinco años.

Después de varios problemas respiratorios y las lesiones, había pocas oportunidades, y luego fue cedido a la Dynamo de Moscú, la Rusia, en enero de 2005. Sin embargo, en el Moscú con el Cold intensa, los problemas de salud empeorado y Thiago sufrió de tuberculosis, dejando a cuatro meses hospitalizado.

Fluminense

El retorno a Brasil se produjo en 2006 ya que fue cedido a préstamo al mejor club de Rio de Janeiro el Fluminense. Aún con las dificultades por las que pasaba el club en esos momentos Thiago Silva demostró un gran rendimiento ganandoce así el cariño de la gente y la condición de ídolo. En 2007,retomo su buen momento y de nuevo se destacaron durante el año, con el título de Copa do Brasil y también en el Brasileirão. Mostrando que la realidad de la etapa es muy bueno en su carrera, ayudó a Fluminense para alcanzar el subcampeonato de la Copa Libertadores en 2008.

En su último encuentro con la camiseta tricolor abandono el campo de juego con los ojos llenos de lágrimas, y declaro que, después de todo lo que logro con el Fluminense y el cariño de la gente le brindo desde un comienzo, se convirtió en un fanático más del Flu días antes de emigrar a italia para integrarse al AC Milan

Milán

En diciembre de 2008, Thiago Silva fue transferido al poderoso AC Milán, del Calcio Italiano por 10 millones de dólares. Su debut con el club se produjo el 21 de enero de 2009 en un amistoso contra el equipo alemán Hannover 96 en el que el Milan se llevó un empate 2 a 2, con un buen rendimiento del zaguero, que jugo los 90 minutos.

Sin embargo, Thiago fue integrado a la lista de convocados para partidos de Liga sólo en Julio de 2009, siete meses después de su contratación, que debido a que el Milán ya había alcanzado el límite de jugadores sin pasaporte de la Unión Europea durante la temporada de 2008 / 09. Desde que comenzó a operar como propietario, Thiago Silva ha sido muy eficaz en sus partidos y ha sido ampliamente elogiado. Marcó su primer gol con el Milan el 8 de noviembre de 2009, después de 21 minutos de la victoria de 2-1 sobre el Lazio. Sin embargo, en la segunda mitad de ese juego, también anotó un autogol.

 

Selección nacional

En junio de 2008, fue convocado por el entrenador Dunga en dos ocasiones en el proceso de clasificatorias al mundial de Sudáfrica 2010 por el equipo de Brasil.

Dos meses más tarde, fue invitado a participar a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 como uno de los atletas de más de veintitrés años. El jugador se lesionó en la preparación y jugando en sólo dos partidos, uno como titular.

Poco después de que se hizo constante llamada a la amable equipo a lo largo de 2008, y llamó la atención internacional al hacerle un sombrero en al portugués Cristiano Ronaldo.

Después de unos meses sin haber sido llamado, fue requerido nuevamente por el entrenador Dunga en Noviembre de 2009, para el amistoso contra el Inglaterra el 14 de noviembre y contra el combinado de Oman el 17 de noviembre. Thiago Silva ingreso por Luisão, quien abandono el campo por una lesión.

Página creada por Mariohn con la colaboración de cubaldo1952.

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU

Finalizado

Último comentario: mero69» nada por q irritarse..creo q todos conocen muy... Últimos comentarios Maximizar
Valóralos

Únete a nosotros y vive el partido en directo

mero69 » nada por q irritarse..creo q todos conocen muy bien al...

jcholes » bonita vaina entro a ver una noticia aqui y todas estan en...

Missrochas79 » Chic@s, hemos ganado 3 puntos, pero seguimos sin resolver...

portu99 » por cierto nadie lo ha dicho...hoy Casillas a estado muy...

Ver todos los comentarios