Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Zinedine acabará con la política de "Zidanes y Pavones"

Gustav0 Por Gustav0

el 14-01-2017 a las 17:37

Zinedine acabará con la política de
Zinedine acabará con la política de "Zidanes y Pavones"

Muchos han sido los errores desdeñables de la directiva liderada por Florentino, de contrataciones como la del “guapo Queiroz”;  la compulsiva política de compra influenciada por las difamadas agencias de representación, que derivaron en contradicciones millonarias, ó las tristes e injustas despedidas a figuras legendarias del Madridisimo como Raúl, Hierro… En fin, hacen falta momentos malos para saber quiénes son los verdaderos seguidores y descubrir a las mentes realmente lúcidas para devolvernos al sendero correcto.

Hoy en nuestra retina está el éxito, casi de casualidad. A lo largo de la historia grandes invenciones han ocurrido por accidente, lo de Zidane no deja de serlo; de ni tener título de entrenador a ser  el técnico más importante del momento.

Pero el fútbol no es el negocio inmobiliario, donde luego de amasar propiedades solo te sientas a cobrar. Requiere de planificación, entendimiento y sobretodo motivación; una labor casi prodigiosa en un entorno tan exigente.

Ante todo surge la siguiente interrogante: ¿Existe el éxito después de Ramos, Modric y Cristiano? Tenemos por costumbre verlos vestidos de héroes cuando el equipo se encuentra en aprietos, laureados con los mayores distintivos, como figuras irrepetibles, que solo ratifican que están entre los mejores de esta década  a punto de culminar.  Tan solo Gareth Bale queda cerca de ellos pero su plástico estilo pasa factura a su musculatura, cada cierto tiempo.

Otras inversiones no han alcanzado el grado de estrellato como Varane, Kovacic o James. Estos son tiempos de inversiones más discretas donde se fichan cada día más jóvenes con la esperanza de convertirlos en protagonistas, una reversión de los “Zidanes y Pavones”. Muchos han sido los que no pasan el casting y algunos que por razones políticas aun se mantienen; ¿Pero que los hace pifiar si fueron considerados como grandes prospectos? Tal parece que las élites llegan a ser despóticas y excluyentes; otro error a corregir por esta directiva…  

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
druida

druida y los aciertos,que los ha habido y muchos,sin florentino,posiblemente el club no estaria saneado y no habriamos visto en elmadrid a tantas estrellas de talla mundial como hemos tenido,por supuesto que ha metido mucho la pata,tambien lorenzo sanz,mendoza,ramon calderon,nadie es perfecto,otors clubes tienen a expresidentes en la carcel o imputados por la justicia,siempre se puede hacer mejor,pero los que ganan partidos son los jugadores,sobre todo con una plantilla con esta calidad

el 24-01-2017 a las 13:04

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com:

Entra con Facebook