Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

10-0: El Juvenil A firma su mayor goleada en la UEFA Youth League

nazari57 Por nazari57

el 13-09-2017 a las 18:42

Guti
Guti

Los de Guti arrasaron al APOEL en su debut en la competición; ‘Hat-trick’ de Dani Gómez y de Pedro.

El Juvenil A de Guti debutó con goleada, su récord en la UEFA Youth League, ante un APOEL que apenas tocó el balón en los noventa minutos. Lo hizo delante de los suyos, en el Di Stéfano, que vieron como Dani Gómez firmaba un ‘hat-trick’ en la primera mitad con tres tantos en tres disparos. Los blancos se colocan líderes del grupo H empatados a puntos con el Tottenham, que derrotó al Borussia Dortmund.

Dominio absoluto
Tardó dieciocho minutos el equipo de Guti en abrir el marcador de un encuentro que dominó de principio a fin. Dani Gómez, desde fuera del área, mandó el balón al fondo de las mallas y enseñó al resto el camino de la goleada. En el 25’ repitió el delantero tras rematar a bocajarro un centro de Zabarte desde la banda derecha. La barrera del APOEL desvió, en el 32’, un libre directo de De la Fuente que acabó batiendo a Paraskevas. El 5-0 llegó antes del descanso con dos penas máximas transformadas por Miguel Baeza y Dani Gómez.

Los segundos 45 minutos fueron más de lo mismo para los chipriotas que intentaron, sin éxito, frenar el asedio continuo de los hombres de Guti. Pero la fragilidad defensiva la volvieron a demostrar a los cuatro minutos de la reanudación cuando Zabarte cabeceó en el área pequeña. Pedro, también de cabeza, se unió a la fiesta blanca tras rematar al primer palo un saque de esquina.

De récord
El delantero sevillano, que había saltado al campo en el descanso, repitió en dos ocasiones para firmar un triplete en apenas quince minutos. Con el APOEL totalmente derrotado, el Juvenil continuó su efectividad anotadora. Miguel Baeza anotó el décimo tanto del encuentro, lo que supone récord para los blancos (el anterior era un 6-0) y la mayor victoria como local en la UEFA Youth League.

FICHA TÉCNICA
10-Juvenil A:
 Moha Ramos, Zabarte, De la Fuente, Víctor, Jordi, César, Antonio, Miguel Baeza, Fran García (Pedro, 46’), Alberto (Moreno, 66’) y Dani Gómez (Vacas, 46’).
0-APOEL: Paraskevas, Sokratous, Karayiannis, Scottis, Adoni, Stylianides, Andreou (Veletinas, 78'), Polikarpou (Papoutsos, 51’), Grubac, Koukos y Okkaridis (Charalambous, 58’).
 
Goles:
1-0 
(min.18): Dani Gómez.
2-0 (min.25): Dani Gómez.
3-0 (min.32): De la Fuente.
4-0 (min.41): Miguel Baeza, de penalti.
5-0 (min.43): Dani Gómez, de penalti.
6-0 (min.49): Zabarte.
7-0 (min. 62): Pedro.
8-0 (min. 71): Pedro.
9-0 (min. 77): Pedro.
10-0 (min. 83): Miguel Baeza.

Fuente: realmadrid.com
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: