Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Angel maría villar

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
panterablanca
panterablanca el 04-12-2010 a las 16:28:27

He mirado y creo que no existe post sobre este personaje tan particular, también se deben expresar opiniones sobre tan destacada figura del fútbol mundial

Ángel María Villar Llona (Bilbao, España, 21 de enero de 1950) es un ex futbolista y dirigente deportivo español. Es presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde 1988, actualmente vicepresidente de la FIFA y vicepresidente tercero de la UEFA.

Ángel María Villar y Joan Laporta saludándose

Ángel María Villar y Joan Laporta saludándose

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (d), conversa con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta (i), en presencia del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, después del tanto de Eto'o en la final.
Como futbolista

Formado en las categorías inferiores del Athletic Club, Villar pasó por el CD Galdakao y el CD Getxo para regresar en 1970 al club vizcaíno, donde desarrolló toda su carrera como profesional. Con el primer equipo de los rojiblancos debutó en Primera División el 9 de septiembre de 1971. Hasta colgar las botas, en 1981, conquistó una Copa del Generalísimo en 1973 y fue subcampeón de la Copa de la UEFA en 1977.

Como jugador destacó en su trayectoria por su entrega y su calidad, pero quedará para los anales una memorable agresión a la superestrella azulgrana Johan Cruyff en el año 1974 cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo...[cita requerida]

Palmarés

 

TítuloClubPaísAño
Copa del Generalísimo Athletic Club España 1973
 

 

Controversia como dirigenteEn 2003 despidió a quien fue su Secretario General durante 12 años, Gerardo González, alegando deslealtad y bajo acusaciones de filtrar documentos a la prensa. Desde esa fecha, la Federación que preside inició un proceso de reforma estructural sin precedentes en todos los niveles, poniendo al frente de este cambio a Jorge Pérez Arias, que tomó los mandos como Secretario General. La nueva Ciudad del Fútbol Español en Las Rozas (Madrid), la remodelación de la Dirección Deportiva federativa (poniendo al frente al ex jugador y capitán del Real Madrid y de la Selección, Fernando Hierro), o la nueva estructura administrativa de la RFEF (incorporando profesionales externos de prestigio al frente de diferentes departamentos - Vicente Casado Salgado, en Marketing, Emilio Garcia Silvero, para los temas Jurídicos, Pedro Rubio Otaño en Recursos Humanos y Calidad, o Antonio Bustillo para la Comunicación - ex del Comité Olímpico) han hecho de la Federación de Fútbol una institución acorde con los tiempos y con la importancia social y económica de la actividad que promueve en España.

Durante su mandato en la RFEF se ha cuestionado mucho sobre su gestión a diferentes niveles como el funcionamiento y designación en el colectivo arbitral, subvenciones, e incluso en su actuación contra determinadas resoluciones del estado español en materias de sucesión del cargo. El gobierno intentó promover una reforma en 2007 con una norma específica que entre otros resultados conduciría a que abandonase el cargo que ocupaba desde hacía más de 20 años. Villar respondió con una candidatura apoyada por más del 80% de los votos, obteniendo la reelección.

Las numerosas tensiones han desembocado en variados procesos judiciales durante estos dos lustros, generalmente instados por opositores a su mandato, en los que ha obtenido sentencias favorables de los Tribunales de Justicia.

La Federación Española de Fútbol apoya un proyecto solidario con niños de África

 Este es el personaje que está dirigiendo el fútbol español y que forma tandem con Platini en Europa., por eso hasta en en partidos europeos notamos la mano que mueve los hilos y deja que haya árbitros que favorecen al farsa, como si no iba a estar guardiola tan tranquilo, hace lo que quiere, insulta, sale al campo, pide aplazamientos, etc, siempre tiene las de ganar.

Tu comunidad,
en tu móvil
panterablanca
panterablanca el 05-12-2010 a las 14:11:55

Este imbécil es el que tiene la culpa de que a los farsantes se les regale y se les consienta

brioneroso
brioneroso el 05-12-2010 a las 14:15:56

villar es el inventor del famosisimo deporte llamado " furbol"

panterablanca
panterablanca el 05-12-2010 a las 15:12:03

Jajajajaja ciertoooooooooooooo ese palabro es suyo

AuroTrezeguet
AuroTrezeguet el 05-12-2010 a las 15:16:47

Solo puedo decir que este tio es un imbécil; VILLARATO.

yeli79
yeli79 el 05-12-2010 a las 15:22:59

A mí me da asco este personaje tan corrupto y tan hipócrita.

Tierra
Tierra el 06-12-2010 a las 19:17:45

              El tal Villar es un afamado catador de vinos y licores en las comidas a las que es invitado, tambien es conocido por amnistiar al Barça del cierre del campo por el que fue sancionado cuando el celebre cochinillo.

SteveMcmanaman
SteveMcmanaman el 06-12-2010 a las 19:18:22

Un total impresentable

gutista51
gutista51 el 06-12-2010 a las 19:22:40

F.E.F corrupcion total todo lo que se diga de este impresentable es poco y lo malo que sigue respaldado por cuatro chupa tintas

LegionarioVII
LegionarioVII el 06-12-2010 a las 19:25:16

De donde no hay no se puede sacar.



CeC*

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: