Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Así sería el equipo perfecto en la mezcla de Madrid-PSG

bravozulu5 Por bravozulu5

el 13-02-2018 a las 17:35

jugadores
jugadores

Solo tres parisinos coparían el mejor once que se puede hacer entre Real Madrid y PSG.

Real Madrid y PSG se miden en uno de los grandes partidos de la temporada este miércoles en el Bernabéu. Dos de los mejores equipos de Europa frente a frente. ¿Cómo sería un equipo formado por jugadores de ambos equipos? Compaginándolos en el '11' quedaría algo distinto a nuestra 'porra' jugada. Te lo desvelamos en Defensa Central: 

En la portería gana la experiencia de Keylor Navas sobre Areola. El ‘tico’ tiene ya dos Champions en su currículum y es uno de los grandes porteros del mundo, los títulos y sus actuaciones le avalan como uno de los mejores.

En defensa tampoco hay dudas de que para formar un equipo perfecto habrá mayoría de los de Zidane. Solo Alves, también experimentado en las grandes citas, lograría un hueco en esa titularidad ficticia del gran equipo mezclando a ambos conjuntos. Ramos, Varane y Marcelo lograrían estar en el once por encima de Thiago Silva, Marquinhos y Yuri.

El centro del campo también estaría formado por el Real Madrid con Casemiro ganándole la pelea a Lass Diarra, Y Kroos, junto a Modric imponiéndose a Marco Verratti y Rabiot (o Di María en su defecto). Arriba estaría uno de los mejores ataques posibles con Neymar por la izquierda, Mbappé por la derecha y Cristiano Ronaldo arriba de punta superando a Benzema, Bale o Cavani tras su fantástico inicio de 2018 y sus cifras goleadoras en Europa. ¿Qué modificaciones harían?

Fuente: DC
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: