Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Barcelona Vs Real Madrid, 13/08/2017, Supercopa de España, ( Ida )

¡Valora el tema!
Total

 

9 votos
nazari57
nazari57 el 08-08-2017 a las 19:50:12

FC Barcelona Vs Real Madrid CF

Supercopa de España ( Ida ), 13 / 08 / 2017, 22:00 Horas, Telecinco Tv

Horario en otros paises

Argentina, Chile: -4 horas

Canadá: -8 horas

Honduras, El Salvador, Nicaragua, Mexico, Costa Rica: -7 horas.

Bolivia, EEUU: -5 horas.

Peru, Colombia, Panama, Ecuador: -6 horas.

Senegal: -1 hora.

Venezuela: -5 horas. 30 minutos 

Grecia: +1 hora

Reino Unido e Irlanda: -1 hora

 

China: +7 horas

Estadio: Camp Nou

 

Detalles técnicos
Superficie Césped
Dimensiones 105 × 68 m
Capacidad 99 3541 espectadores

 

 

 

Equipo Local : FC Barcelona

 

Plantilla FC Barcelona

Entrenador FC Barcelona : Ernesto Valverde

Equipo Visitante : Real Madrid CF

Plantilla Real Madrid CF

Entrenador Real Madrid CF : Zinedine Zidane

Árbitro : Ricardo De Burgos Bengoechea

 

Tu comunidad,
en tu móvil
Paracas210
Paracas210 el 09-08-2017 a las 20:22:36

A estos cules ya toca ponerlos en el lugar que les corresponde, asi es que para este partido y en juego la Supercopa de España ZZ tiene que ser ambicioso y salir con los mas fresco y en mejor forma a no dejarlos ni respirar, creo que ya toca dedicar una alegria de gran magnitud a los aficionados.

TWorship
TWorship el 09-08-2017 a las 20:38:13

Esto no sera como el partido amistoso que jugaren hace poco, aqui el madrid tendra que demostrar quien es el actual gigante de Europa, y que mejor forma de hacer sufrir en su propia casa al equipo catalan, hay jugadores que individualmemte andan bien y eso ayudara al mejor trabajo colectivo, Hala madrid vamos por un titulo mas

Zarina70
Zarina70 el 10-08-2017 a las 07:44:45

Tenemos que ganar si o si, hace falta una defensa más sólida

goofy
goofy el 10-08-2017 a las 13:17:33

ya ves tu,,,,, la ausencia de modric,,,,,, pues pones a isco y asensio juntos de titulares o ceballos menudo problemon tiene zidane jajajajajaja estos de la prensa quieren acojonar al madridismo,,,,,,,,, asco

Zarina70
Zarina70 el 11-08-2017 a las 08:34:46

El problema es que Zidane y Florentino no ven más allá de sus narices,no se por qué demonios sacan a Bale y a Benzema,que son horribles.
Sacar a Asensio a Isco a Casemiro.

RuizCas
RuizCas el 11-08-2017 a las 11:42:08

Asensio-Benzema-Bale creo que tiene que ser la alineación para el Camp Nou, con los cambios de Lucas (-> Bale) y Cristiano (-> Asensio) en el descanso si las cosas no están saliendo bien.

Y para cubrir la baja de Modric pondría a Isco de titular o incluso a Llorente en doble pivote con Casemiro, así Isco tiene libertad para moverse y combinar con al trío atacante. Incluso se puede barajar la opción Ceballos, pero esto último ya no lo veo tan claro...

Dinammyta
Dinammyta el 11-08-2017 a las 12:23:13

RuizCas escribió:

Asensio-Benzema-Bale creo que tiene que ser la alineación para el Camp Nou, con los cambios de Lucas (-> Bale) y Cristiano (-> Asensio) en el descanso si las cosas no están saliendo bien.

Y para cubrir la baja de Modric pondría a Isco de titular o incluso a Llorente en doble pivote con Casemiro, así Isco tiene libertad para moverse y combinar con al trío atacante. Incluso se puede barajar la opción Ceballos, pero esto último ya no lo veo tan claro...

Para el Camp Nou está DPM la idea.

Yo pondría a cuatro centrocampistas incluso: Case, Isco, Kroos y KOVACIC.

bravozulu5
bravozulu5 el 12-08-2017 a las 06:27:05

El Barça se reencuentra con sus cuatro calabazas.


Ceballos, Asensio, Isco y Theo: las cuatro calabazas al Barça

 

El Barcelona recibe al Real Madrid este domingo en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España. Los azulgranas tendrán ante sí a cuatro jugadores que cerraron la puerta a un posible fichaje por el conjunto catalán para decantarse por vestir de blanco.


Este domingo el Camp Nou abrirá sus puertas para albergar la ida de la final de la Supercopa de España (22:00 horas). El Real Madrid visita al eterno rival y lo hace con cuatro de los jugadores que mayores pesadillas despiertan en la Ciudad Condal. Y es que en los últimos años si por algo se ha caracterizado el Barcelona es por recibir las calabazas de algunos de los mejores jugadores jóvenes, pero, por si esto no fuera poco, el equipo blaugrana ha tenido que ver como estos valores acababan decantándose por el eterno rival.

 

1. ISCO

El futbolista malagueño fue el primero en decir 'no' al Barça. Desde que fichase por el Madrid, desde Barcelona han insistido en que Isco siempre ha sentido inclinación por el conjunto culé. La pasada temporada se especuló mucho con su posible salida del club blanco al no haber cerrado su renovación, pero su paso adelante en el tramo final de la campaña anterior provocó que, una vez más, el mediapunta tuviese que dar un portazo al Barça.

2. ASENSIO

Está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo y el Real Madrid se hizo con sus servicios por tan solo 3,5 millones de euros. En la pugna por su fichaje, el equipo merengue tuvo que luchar con el Barcelona. Pero, finalmente, primó el deseo del mallorquín, quien desde pequeño soñaba con vestir la elástica blanca. Aún hoy la prensa catalana sigue tirándose de los pelos por ver a Asensio en el eterno rival.

3. THEO HERNÁNDEZ

El lateral francés se convirtió en una de las revelaciones de La Liga el curso pasado por su gran campaña en el Alavés. Theo Hernández pertenecía al Atlético de Madrid, pero desde que conoció el interés del club blanco no pudo pensar en otra cosa que no fuese fichar por el Real. El Barça intentó torpedear el fichaje del joven zaguero e incluso llegó a un acuerdo con el Atleti, pero la decisión del lateral zurdo estaba tomada: quería jugar en el Santiago Bernabéu.

4. CEBALLOS

Caso parecido al anterior. Durante el final de la pasada temporada se comenzó a especular que Dani Ceballos estaba en la agenda de los dos grandes del fútbol español. En la Ciudad Condal aseguraban que el centrocampista de Utrera quería vestir de azulgrana, mientras que la prensa capitalina solo le veía de blanco. Finalmente, Ceballos dejó el Betis para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

http://www.elbernabeu.com/

 

 

Zarina70
Zarina70 el 12-08-2017 a las 07:52:37

Me parece muy bien que haya vídeo arbitraje.
Los culés son unos maleducados,no nos van a hacer pasillo.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: