Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Cristiano saca su lado más ‘tierno’ antes del clásico

bravozulu5 Por bravozulu5

el 12-08-2017 a las 23:52

C.Ronaldo
C.Ronaldo

El astro del Real Madrid compartió una foto en actitud cariñosa junto a su hija Eva.

Cristiano Ronaldo vive el momento más feliz de su vida tanto a nivel personal como profesional. CR7 está preparado para la ‘batalla’ contra el FC Barcelona, y buena prueba de ello es la fotografía que ha compartido el mejor jugador del mundo en las redes, una imagen que demuestra lo relajado y feliz que se encuentra Cristiano.

Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores una foto en la que aparece posando en actitud cariñosa con su ‘bendecida’ hija Eva, hermana melliza de Mateo.

A diferencia de otros deportistas, Cristiano no esconde a sus hijos, y en la última imagen del crack portugués se le puede ver junto a su hija Eva, que aparece apoyada sobre su pecho.

Cristiano mira a la cámara mientras coge en brazos a su bebé, y ha acompañado la imagen con la palabra ‘bendecido’ y tres corazones que podrían hacer referencia a Cristiano Jr, Mateo y Eva.

Ya ha pasado un mes y medio desde que Cristiano colgó la primera foto junto a sus mellizos El jugador del Real Madrid conoció a sus mellizos tras la Copa Confederaciones.

El crack merengue se desplazó hasta EEUU, lugar de nacimiento de los pequeños a través de una gestación subrogada, para conocer a su segundo y tercer hijo. "Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida", escribió Cristiano junto a una imagen suya abrazando a los dos recién nacidos. Eva y Mateo, así se llaman el niño y la niña de Cristiano, son los nuevos hermanos de Cristiano Jr ¡La familia sigue creciendo!

Fuente: DC
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
rampage73

rampage73 BIG GOD CR7, INOLVIDABLEEEEE!!! Siiiuuuuuuuuuuuu

el 13-08-2017 a las 2:55

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: