Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

El Madrid presenta el cuerpo técnico de Lopetegui: sigue Pintus

nazari57 Por nazari57

el 11-07-2018 a las 21:48

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui

El Real Madrid sigue de renovación en su página web. El último detalle relevante en cuanto al primer equipo es que ya aparece el cuerpo técnico al completo que acompañará a Julen Lopetegui en esta nueva etapa en su carrera. Lo más significativo es que sigue el preparador italiano Antonio Pintus.

Temporada de cambios en el club blanco. Tras la dimisión de Zidane tan solo cinco días después de ganar La Decimotercera frente al Liverpool en Kiev, fue nombrado como nuevo entrenador Julen Lopetegui, que había venido siendo el seleccionador nacional en los últimos años. EL BERNABÉU ya adelantó que Pablo Sanz y Óscar Caro formarían parte del cuerpo técnico. El Real Madrideste miércoles ha confirmado quiénes formarán el staff del conjunto merengue durante la 2018/2019. La gran novedad es que entre las imágenes se encuentra la de Antonio Pintus, preparador físico italiano que llegó al club de la mano de Zinedine Zidane.

Como ya se confirmó hace algunos días, el que no continúa es Llopis, entrenador de porteros. Su lugar será ocupado por Juan Canales. Pablo Sanz hará las veces de segundo de Lopetegui, mientras que Óscar Caro, además de su papel como ayudante, también será uno de los preparados físicos junto al propio Pintus y José Conde. En cuanto a Javier Mallo, además de preparador físico también hará las funciones de readaptador.

La cuenta atrás para que el Real Madrid 2018/2019 eche a rodar ha comenzado. La próxima semana dará inicio la pretemporada con los habituales exámenes médicos a los no mundialistas. Poco a poco irán llegando los internacionales, mientras que el equipo pondrá rumbo a EE.UU. para empezar el trabajo. Antes de disputar la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid, el conjunto merengue disputará la ya tradicional International Champions Cup -la conocida como Champions del verano- en tierras norteamericanas.

Fuente: elbernabeu.com
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: