Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Este va a ser el gran año de Gareth Bale

nazari57 Por nazari57

el 17-07-2017 a las 13:43

Juanma Rodríguez
Juanma Rodríguez

El antimadridismo sigue esperando con la navaja a la vuelta de la esquina al Real Madrid en general... y a algunos futbolistas en particular. Las tres Champions en 4 años, la Liga, los Mundiales y las Supercopas les mantienen en la cueva, pero cualquier pequeña incidencia les hace salir afuera a buscar su alimento natural, que es todo lo malo que le pase al club blanco. Asoman la cabecita con lo de Cristiano. Vuelven a sacarla cuando parece que Ceballos apostará por el Barça. Respirarán si el Real pierde un amistoso. Y su gran esperanza radica en la Supercopa contra el United... de su odiado Mourinho. Pero, odio por odio, el antimadridista odia más al Madrid.

Le buscaron las cosquillas a Modric, que iba a ser menos importante para el Madrid que Song, que ahora está en el Rubin Kazán, para el Barça. Se han hartado de ningunear a Benzema. Pero si el antimadridismo tiene un caramelo preferido es el de Gareth Bale, que lleva yéndose al United y al City desde que llegó. En la magnífica entrevista que hoy le hace al galés Pablo Polo (por cierto: golpe de autoridad de Marca hablando con todas las estrellas del Madrid), Bale nos desvela, sin él pretenderlo, el secreto para mantenerse tan lozano pese a todo lo malo que se dice de él: ni ve, ni lee ni oye nada: "ayer me enteré de que Lukaku había firmado por el Manchester..."

En definitiva, Gareth Bale, el caramelo preferido por los antimadridistas, está feliz en el Madrid, del que no quiere irse, reconoce que su pasada temporada no fue buena por la lesión en el tobillo, asume con naturalidad que será complicado hacerse en hueco en el once titular y habla de su entrenador, a quien también se falta habitualmente al respeto, con agradecimiento. Por eso de que llegaron a España casi al mismo tiempo, a Bale quiere comparársele permanentemente con Neymar, cuando, en mi opinión, no hay punto de comparación: el primero es un futbolista total mientras que el segundo es sólo un buen gambeteador. Este será, sin duda, su gran año.

Fuente: Juanma Rodríguez. marca.com
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Zarina70

Zarina70 Bale, hijo espabila

el 18-07-2017 a las 9:12

antober

antober Bueno, bueno, Juanma,,tienes algo de razon y un poco tambien de paranoia. El antimadridismo esta ahi, por supuesto, y nos odia,,por supuesto,,,¿y que?,,eso nos hace mas grande, pero eso no debe cegarnos ni hacernos perder nuestra personalidad. Los que gobiernan el madrid no deben dejarse llevar por las opiniones de unos y otros, deben seguir el camino de la logica y de lo que se ve en cada partido,,lo demas sobra. Tampoco se va a valorar en demasia a un jugador por el simple echo de que los antimadridistas lo minusvaloren,,o viceversa. Dejemos que griten y ladren a todos estos que nos odian,,nosotros a lo nuestro, valorando a los jugadores que se tengan que valorar esten o no encontra de el los antimadridistas

el 17-07-2017 a las 20:07

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: