Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

OFICIAL: Los 9 confirmados para el súper Mundial de Clubes de 2021

bravozulu5 Por bravozulu5

el 16-05-2018 a las 18:51

Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid, según The Times, estará sí o sí en el nuevo súper Mundial de Clubes de 2021.

La FIFA acelera para hacer del súper Mundial de Clubes 2021 una realidad. El Real Madrid, según The Times, es uno de los equipos confirmados para participar en la competición que reemplazará el actual Mundial de Clubes y la Copa Confederaciones. La primera edición sería en China, durante el citado año, con 12 equipos europeos de los cuáles ya hay 9 confirmados.

La idea de la FIFA es tener al Real Madrid y a otros ocho equipos con el mayor palmarés histórico en la Copa de Europa. Una idea que va cogiendo forma, con el paso de los días, y que tendría como invitados a los equipos que tienen, mínimo, tres Orejonas. El equipo blanco con 12 sería el equipo estrella de la nueva competición que se está ‘cocinando’…

Además del Real Madrid, también estará el Milán con 7 Champions, el Barça (5), Bayern (5), Liverpool (5), Ajax (4), Manchester United (3) e Inter de Milán (3) son los otros equipos confirmados. La Juventus de Turín (2 Champions y 2 Intercontinentales) sería el noveno equipo confirmado para la primera edición del nuevo súper Mundial de Clubes. 9 plazas de las 12 que se ‘rifarán’ para jugar en China durante el año 2021 ese nuevo torneo.

La misma información de The Times especula con otros equipos que podrían entrar en la primera edición del torneo que se celebraría cada cuatro años y cita a Chelsea, Manchester City, Arsenal, Atlético de Madrid, PSG, Oporto, Benfica y Borussia Dortmund como posibles candidatos.

Fuente: DC
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: