Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Premier league 2017-18

¡Valora el tema!
Total

 

5 votos
desperteyu
desperteyu el 05-08-2017 a las 14:31:38

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CALENDARIO OFICIAL :

 

https://resultados.as.com/resultados/futbol/inglaterra/2017_2018/calendario

 

EQUIPOS :  

 

 

Resultado de imagen de Calendario Premier League 2017 18

 

https://resultados.as.com/resultados/futbol/inglaterra/equipos/

 

 

 

 

JUGADORES :

 

https://resultados.as.com/resultados/futbol/inglaterra/2017_2018/integrantes

 

ENTRENADORES :

 

 

 

SOLAMENTE HABRÁN CUATRO ENTRENADORES INGLESES EN LA PREMIER LEAGUE LA PRÓXIMA TEMPORADA

http://www.univision.com/deportes/futbol/premier-league/solamente-habran-cuatro-entrenadores-ingleses-en-la-premier-league-la-proxima-temporada

Crystal Palace anunció a Frank de Boer como su nuevo entrenador este lunes, de cara a la temporada 2017/18 de la Premier League.

Con la llegada del neerlandés, solamente cuatro equipos de la liga inglesa cuentan con entrenadores nacidos en Inglaterra. Otros dos nacidos en País de Gales y uno en Irlanda completan el grupo de siete británicos, pero la hegemonía de extranjeros en la Premier ahora también se traslada a los banquillos técnicos.

Los únicos cuatro ingleses son Eddie Howe (Bournemouth), Sean Dyche (Burnley), Craig Shakespear (Leicester City) y Paul Clement (Swansea City). Por otro lado, los 'cuatro grandes' de la Premier League, Arsenal (Arsène Wenger), Chelsea (Antonio Conte), Liverpool (Jürgen Klopp) y Manchester United (Jose Mourinho), todos contarán con técnicos extranjeros.

Además, la llega de De Boer tambien significa que la Premier League contará con dos entrenadores neerlandeses, así como dos alemanes, dos españoles, dos portugeses, dos argentinos, un francés, un italiano y un croata.
De los tres equipos que ascendieron, los tres cuentan con entrenadores extranjeros. El Brighton & Hove Albion será dirigido por el irlandés Chris Hughton, el Newcastle United por el español Rafael Benítez y el Huddersfield Town por el alemán David Wagner. Sin embargo, Wagner representó internacionalmente a la selección de Estados Unidos como jugador, debido a que su padre era estadounidense.

 

FUENTES:

futbol.as.com

es.wikipedia.org

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
desperteyu
desperteyu el 05-08-2017 a las 14:33:27

La Premier League introduce cambios esta temporada

 

Los cambios que debes conocer de la Premier League 2017/18

futbol.as.com

 

Los jugadores que simulen infracciones se enfrentarán a una posible sanción de dos partidos. Un exoficial de partidos, un exentrenador y un exjugador juzgarán las acciones.

 

La Premier League arranca dentro de ocho días, y ya avisa de cambios. A través de su página web, premierleague.com, la liga inglesa impondrá nuevas reglas en la temporada 2017/18 que está a punto de arrancar. Estos son los tres nuevos cambios anunciados hasta el momento: 

1. Suspensiones por simulación

Los jugadores que simulen ser objeto de infracciones o finjan lesiones se enfrentarán a una suspensión de dos partidos a partir de esta temporada.

Los vídeos de los partidos de fin de semana serán revisadas cada lunes y cualquier jugador que sea culpable de simulación será sancionado.

2. Patrones del césped

Las reglas establecen que la superficie de juego no debe contener más marcas que las tradicionales líneas horizontales y blancas.

Esta enmienda hace que las Reglas de la Premier League se ajusten a los reglamentos de la UEFA para sus competiciones y sigue la petición de los jardineros de la Premier League Club.

3. Nuevos nombres y números

Las camisetas de los clubes de la Premier League contarán con un nuevo diseño conjunto de nombres y números a la espalda.

Habrá cinco colores aprobados: blanco con los detalles negros, negro, marina de guerra, rojo, y amarillo; todos disponibles con detalles blancos que los clubes podrán elegir para sus equipaciones.

desperteyu
desperteyu el 06-08-2017 a las 13:16:04

Mata dona el 1% de su salario e invita a futbolistas a imitarle

Juan Mata donará el 1% de su salario.

futbol.as.com

 

El mediapunta asturiano lo ha anunciado a través del portal theplayerstribune.com y ha pedido a sus compañeros de profesión que se sumen a esta iniciativa solidaria.

El centrocampista español del Manchester United Juan Mata se ha comprometido a donar el uno por ciento de su salario a Common Goal, un fondo colectivo que utiliza el fútbol como herramienta de cambio, e invita a todos los actores del mundo del fútbol a hacer lo mismo.

En un comunicado remitido por su gabinete de comunicación, Juan Mata ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es "definir una agenda social común para todos los actores del mundo del fútbol".

"Common Goal va más allá de marcas individuales y egos para conseguir un impacto de mayor repercusión. Al comprometernos a donar el 1 por ciento, creamos una conexión intrínseca y sostenible entre el fútbol, como industria, y el fútbol como herramienta para generar desarrollo social sostenible", ha indicado.

Juan Mata ha señalado asimismo que "una de las primeras lecciones" que aprendió gracias al fútbol "es que hace falta un equipo para ganar el partido". Por esta razón, pretende conseguir que otros futbolistas, tanto hombres como mujeres, se sumen al compromiso.

"Creemos firmemente en este lema en el campo de juego pero no solemos verlo reflejado en el ámbito del desarrollo social, donde abundan las iniciativas individuales. A través de Common Goal, estamos creando un espacio para definir juntos cómo puede el fútbol contribuir al desarrollo social sostenible", ha agregado.

Common Goal es una iniciativa de streetfootballworld, una ONG que apoya a más de 120 organizaciones en todo el mundo que utilizan el fútbol como herramienta de cambio.

Tras el compromiso de Juan Mata, streetfootballworld está en el proceso de reclutar a otros jugadores que formarán el "11 inicial", el equipo que liderará el movimiento comprometiéndose a donar el uno por ciento de su salario al fondo de Common Goal.

"Aunque Common Goal es una iniciativa que comienza involucrando a los jugadores de fútbol, su visión a largo plazo es conseguir que el 1 por ciento de las ganancias generadas por la industria del fútbol se destinen a organizaciones que utilizan el fútbol para potenciar el desarrollo social en sus comunidades", ha apuntado la organización.

De ser así, las donaciones se situarían en "30 mil millones de dólares anuales".

"Involucrar a los jugadores es un buen punto de partida ya que ellos son las estrellas del fútbol", ha explicado el director y fundador de streetfootballworld, Jürgen Griesbeck.

"Pero este es sólo el primer paso de un cometido global. Imaginen la industria del fútbol en nombre del desarrollo social. Todos juntos podemos dar paso a una nueva era para el fútbol e integrar en su ADN un significado mucho más profundo", ha dicho.

Los aficionados también podrán apoyar el movimiento a través de la web www.common-goal.org.

nazari57
nazari57 el 12-08-2017 a las 08:46:02

Agónica remontada del Arsenal en el estreno de la Premier League

Un gol de Giroud en el tramo final da la victoria a los de Wenger en un emocionante partido ante el Leicester.

Resultado Arsenal-Leicester:  Agónica remontada del Arsenal en el estreno de la Premier League

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-arsenal-leicester-premier-league-201708112003_directo.html

 

El Arsenal sobrevivió al primer infarto de la temporada 2017-2018 gracias a un agónico tanto del francés Olivier Giroud a falta de cinco minutos para el final, que dio al conjunto de Arsene Wenger los tres puntos sobre un valienteLeicester City (4-3).

Después una buena pretemporada, y tras el triunfo en la Community Shield de la pasada semana sobre sus vecinos del Chelsea, los del norte de Londres se las prometían muy felices en una campaña en la que no jugarán la Champions League y en la que lo apuestan todo a la liga.

Sin embargo, si algo se le atraganta al Arsenal son los arranques de temporada: derrota 3-4 con el Liverpool en la 2016-2017, otra derrota más, esta vez a manos del West Ham (0-2), en el comienzo de la 2015-2016... Con la salvedad del triunfo 2-1 sobre el Crystal Palace en la 14-15, los «Gunners» llegaban con un pésimo récord de una victoria, tres derrotas y tres empates en sus debuts en la Premier en los últimos siete años.

El fichaje estrella de los «cañoneros», el francés Alexandre Lacazette, no tardó en dejar su impronta en el campeonato, y pasado el primer minuto de juego adelantó a su equipo con un preciso remate de cabeza tras un centro de Mohamed Elneny.

No duró mucho la alegría para los de casa, ya que prácticamente en la jugada posterior el batallador Shinji Okazaki subió las tablas al electrónicodespués de un balón al segundo palo de Marc Albrighton y una dejada atrás de Harry Maguire. El tanto del internacional nipón silenció al Emirates, que vio, sin embargo, como su equipo se aproximaba nuevamente al gol con un disparo a bocajarro desde dentro del área de Sead Kolanisac.

Pero éste no llegó y fueron los «zorros», sorprendentes campeones hace dos años, los que hicieron mover el luminoso de nuevo. Esta vez fue el infalibleJamie Vardy, quien se aprovechó de la enésima desconcentración de la zaga local, para poner por delante a los suyos: en el 29, el punta inglés sólo tuvo que empujar a las mallas un preciso balón al corazón del área de Marc Albrighton tras una mala entrega de Granit Xhaka.

Apretó el Arsenal y tuvo su recompensa en el tiempo de descuento, cuando el hasta ahora invisible Danny Welbeck aprovechó una serie de rechazos de la zaga para anotar su primer tanto de la temporada y mandar el partido en empate al descanso.

Más de lo mismo en la segunda mitad: dominio del Arsenal y gol del Leicester. A los 10 minutos de la reanudación, Vardy se adelantó a un dormido Nacho Monreal y cabeceó a gol un córner botado por Riyad Mahrez para batir a Cech por tercera vez.

Movió fichas Wenger y dio entrada a Giroud y a Aaron Ramsey por Elneny y Rob Holding, colocando, en un movimiento extraño, a Oxlade-Chamberlain de lateral derecho y a Bellerín en el costado izquierdo. Por su parte, el Leicester de Craig Shakespeare apostó por defenderse y quitó a un delantero -Okazaki- por un centrocampista defensivo -Amartey-.

Las modificaciones del técnico francés dieron sus frutos, y en el minuto 82 el galés Ramsey recibió un preciso pase por encima de la defensa de Xhakapara batir con la puntera a Schmeichel y darle a su equipo una oportunidad de oro para remontar.

La tuvo Lacazette apenas dos minutos después con un disparo a bocajarro que envió a saque de esquina el guardameta danés, pero en el córner posterior Giroud se adelantó a la defensa y cabeceó un balón que fue confirmado poco después por la tecnología de línea de gol. No hubo tiempo para más en el Emirates, que festejó un triunfo que, como cantaban los aficionados, les deja «como líderes de la liga».

Primera trabajada y sufrida victoria para un Arsenal que ha demostrado soluciones ofensivas en su debut en la Premier, aunque evidencia también muchas carencias defensivas, aunque si bien es cierto hoy le faltabanShkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Per Mertesacker y Gabriel Paulista, sus cuatro centrales.

nazari57
nazari57 el 13-08-2017 a las 06:37:06

CHELSEA-BURNLEY

 

Morata no fue suficiente para salvar al Chelsea de una debacle

El delantero español salió a falta de 20 minutos, cuando el marcador ya estaba 0-3. Marcó un tanto y asistió a David Luiz en otro para reducir la ventaja.

Morata no fue suficiente para salvar al Chelsea de una debacle

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/12/internacional/1502533475_048324.html

 

La Premier ha comenzado para el Chelsea con una debacle. El conjunto londinense se vio superado y sorprendido por un Burnley que en la primera parte ya se había adelantado 0-3 en casa del vigente campeón inglés. 

Del Chelsea de la temporada pasada no hubo rastro. Conte no pudo contar con el tridente ofensivo con el que conquistó la Premier la temporada pasada (Hazard y Pedro, por lesión, y Diego Costa, apartado) y decidió dejar los 80 millones invertidos en Morata en el banquillo.

El italiano no varió el exitoso 3-4-3 que tantas alegrías les dio el año pasado, con Azpilicueta como carrilero en la derecha ante la ausencia de Moses, y con Rüdiger, llegado este verano del Roma, en el eje de la zaga junto a David Luiz y Cahill, que en su estreno como capitán fue expulsado al cuarto de hora por una dura entrada con los tacos por delante sobre Defour. 

Ni así varió su esquema Conte, que decidió quitar a Boga -sorpresa en el 'once'- y dar entrada a un central: el imberbe Christensen. Pero el Burnley estaba cómodo, y ni el gol anulado a Vokes en el minuto 19 le restó un ápice de moral. El propio delantero galés fue el encargado de abrir el marcador y de meter el tercer tanto de su equipo antes de que terminara la primera parte. Entre medias, Ward marcó el 0-2 con un potentísimo disparo.

Morata debutó en la Premier en la segunda parte y le demostró a Conte que su suplencia había sido una mala decisión. Salió a falta de 20 minutos y acaparó todo los frentes del ataque. Marcó el 1-3 de un excelente cabezazo a pase de Willian y asistió a David Luiz para hacer el 2-3. En el último minuto, tuvo la última ocasión del partido y estuvo a punto de salir a hombros de Stanford Bridge pero su remate salió desviado.

nazari57
nazari57 el 13-08-2017 a las 22:31:23
11.08.2017 - 13.08.2017
11/08 Arsenal 4 - 3 Leicester City Fin
12/08 Watford 3 - 3 Liverpool Fin
12/08 Chelsea 2 - 3 Burnley Fin
12/08 Crystal Palace 0 - 3 Huddersfield Town Fin
12/08 Everton 1 - 0 Stoke City Fin
12/08 Southampton 0 - 0 Swansea City Fin
12/08 West Bromwich Albion 1 - 0 Bournemouth Fin
12/08 Brighton and Hove Albion 0 - 2 Manchester City Fin
13/08 Newcastle United 0 - 2 Tottenham Hotspur Fin
13/08 Manchester United 4 - 0 West Ham United Fin

Clasificación jornada 1ª Premier League

 EQUIPOPTOSTOTALESEN CASAFUERA
PJPGPEPPGFGCPJPGPEPPGFGCPJPGPEPPGFGC
1 Manchester United 3 1 1 0 0 4 0 1 1 0 0 4 0 0 0 0 0 0 0
2 Huddersfield Town 3 1 1 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0 1 1 0 0 3 0
3 Manchester City 3 1 1 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 1 1 0 0 2 0
4 Tottenham Hotspur 3 1 1 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 1 1 0 0 2 0
5 Arsenal 3 1 1 0 0 4 3 1 1 0 0 4 3 0 0 0 0 0 0
6 Burnley 3 1 1 0 0 3 2 0 0 0 0 0 0 1 1 0 0 3 2
7 Everton 3 1 1 0 0 1 0 1 1 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0
8 West Bromwich Albion 3 1 1 0 0 1 0 1 1 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0
9 Liverpool 1 1 0 1 0 3 3 0 0 0 0 0 0 1 0 1 0 3 3
10 Watford 1 1 0 1 0 3 3 1 0 1 0 3 3 0 0 0 0 0 0
11 Southampton 1 1 0 1 0 0 0 1 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0
12 Swansea City 1 1 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 0 0 0
13 Leicester City 0 1 0 0 1 3 4 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 3 4
14 Chelsea 0 1 0 0 1 2 3 1 0 0 1 2 3 0 0 0 0 0 0
15 Bournemouth 0 1 0 0 1 0 1 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 0 1
16 Stoke City 0 1 0 0 1 0 1 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 0 1
17 Brighton and Hove Albion 0 1 0 0 1 0 2 1 0 0 1 0 2 0 0 0 0 0 0
18 Newcastle United 0 1 0 0 1 0 2 1 0 0 1 0 2 0 0 0 0 0 0
19 Crystal Palace 0 1 0 0 1 0 3 1 0 0 1 0 3 0 0 0 0 0 0
20 West Ham United 0 1 0 0 1 0 4 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 0 4

http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/premier-league/

nazari57
nazari57 el 19-08-2017 a las 18:37:19

SWANSEA 0 - M. UNITED 4

 

El United carbura y mantiene la efectividad ante el Swansea

El equipo de Mourinho volvió a golear en la Premier y suma seis puntos, ocho goles a favor y cero en contra en dos jornadas. Bailly, Lukaku, Pogba y Martial goleadores.

Pogba y Matic.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/19/internacional/1503132967_593356.html

 

El Manchester United continúa dejando grandes sensaciones en el año en el que debería volver a pelear por conseguir la Premier League, título que no logra desde la temporada 2012/13. Como en la primera jornada goleó a su rival, en esta ocasión al Swansea por 0-4 y suma ocho goles a favor y cero en contra en las dos primeras jornadas que ilusionan a su parroquia y que salvo goleada estratosférica en otro partido les mantendrá en lo más alto de la tabla. A esto se añade que Lukaku, el fichaje estrella, suma tres goles en las dos primeras jornadas. 

Y lo hizo sin la necesidad de un juego virtuoso que sí que había tenido contra el West Ham. En esta ocasión tiró de efectividad en una segunda mitad que se había vulgarizado hasta el punto de que no pasase nada durante largos periodos de tiempo. Pero, ante la posibilidad de dormirse y darle la oportunidad a un inofensivo Swansea de empatar, los de Mourinho anotaron tres goles entre el minuto 80 y el 84 que ampliaron el marcador más de lo que había demostrado el juego

Empezó asustando el equipo galés con un centro de Ayew con el exterior a los tres minutos que chocó contra el larguero sin que De Gea pudiese reaccionar. Pero fue un espejismo, el Swansea no volvió a generar peligro sobre la portería del guardameta español en prácticamente todo el partido. Un Swansea que salía con Roque Mesa en el once en lo que fue su debut en la competición inglesa. El canario no pudo tener un buen primer partido entre otras cosas porque enfrente estaba Matic, fantástica adquisición del United para su centro del campo que nunca se cansa de recuperar balones y distribuirlos con criterio. El serbio estaba acompañado por Pogba en el pivote y Mata y Mkhitaryan entrando por el medio, dejando el ataque a Rashford y Lukaku. 

A los diez minutos de encuentro el Manchester igualó el partido en remates a la madera con el cabezazo de Phil Jones que se estrelló con el travesaño. Rashford, siempre desequilibrante, también pudo hacer el primero, pero se topó con Fabianski. Finalmente fue Bailly quien abrió el marcador al borde del descanso, en ese momento que tanto daño hace al rival. Lo hizo aprovechando el rechace dejado por el guardameta tras una fantástica parada a remate de cabeza de Pogba. Fue el primer gol del exjugador del Villarreal en la Premier, aunque Pogba señalase que el balón había entrado antes. 

La segunda mitad se volvió plomiza y las ocasiones escasearon hasta que el United pisó el acelerador. Martial y Fellaini habían sustituido a Rashford y Mata y los tres goles que finiquitaron el partido llegaron en un abrir y cerrar de ojos. Lukaku no desaprovechó la gran asistencia de Mkhitaryan para seguir sumando goles en su cuenta que le colocan como máximo anotador con tres tantos en dos duelos. El armenio también asistiría a Pogba dos minutos después, que superó a Fabianski con una sutil vaselina. El francés también ha iniciado la liga como un tiro y ha visto puerta en los dos partidos disputados. Pero el vendaval de los ingleses no pararía ahí, un minuto después llegaba otro gol, en esta ocasión de Martial que también suma dos tantos en la Premier.  

Una nueva goleada del Manchester United que se coloca como uno de los grandes favoritos para hacerse con el título. El fichaje de Matic ha reforzado el centro del campo liberando a un Pogba más llegador. Además, Lukaku ha caído de pie y quiere demostrar que es el delantero ideal para el equipo de Mourinho. De momento lo está consiguiendo y teniendo en cuenta la Supercopa de Europa ha marcado en todos los partidos y suma cuatro tantos en tres encuentros. La próxima jornada ante el Leicester será una nueva prueba de toque para un equipo que quiere conservar el liderato desde el inicio a base de goles. 

nazari57
nazari57 el 19-08-2017 a las 21:53:16

STOKE 1 - ARSENAL 0

 

Jesé debuta con gol y victoria

El canario decidió el partido con un tanto en el partido de su debut. Lacazette tuvo el empate en sus botas, pero el gol fue anulado al estar en fuera de juego.

Jesé celebra un gol

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/19/internacional/1503135751_726890.html

 

El delantero español Jesé Rodríguez cayó de pie en la Premier League y, este sábado, en su debut con el Stoke City en la categoría reina del fútbol inglés, anotó el tanto que le dio a los 'Potters' la victoria frente al Arsenal (1-0).

Con el '11' a la espalda, Jesé, llegado el pasado miércoles en calidad de cedido procedente del París Saint-Germain, dio muestras del futbolista que prometía hace unas temporadas en el Real Madrid y que no llegó a brillar ni en el equipo parisino ni en Las Palmas.

El canario salió de inicio como falso extremo en el 3-4-2-1 de Mark Hughes, acompañando en el ataque a Xherdan Shaqiri -Saido Berahino ingresó en el minuto 25- y Eric Choupo-Moting, y ya desde el primer momento se echó el equipo a la espalda, sabedor que muchas de las opciones de los 'Potters' pasaban por un buen partido suyo.

El Arsenal, fiel a su estilo de juego, dominó la primera mitad con el balón, aunque sin ocasiones claras de gol. Mientras, los de casa esperaban atrás e intentaban hacer daño con las transiciones a toda velocidad con los rapidísimos Jesé, Choupo-Moting y Berahino.

Tardó 47 minutos en dejar su impronta en la Premier el canterano madridista: al poco de iniciarse la segunda mitad recogió el balón en el centro del campo, condujo hasta la frontal, cedió a Berahino, éste vio el desmarque de Jesé y el español batió con la zurda a Cech en la salida para adelantar a los suyos.

Intentó reaccionar Arsene Wenger y dio entrada al francés Olivier Giroud, salvador la pasada semana ante el Leicester (4-3), y cambió el esquema a un 4-2-3-1. Sin embargo, la ocasión más clara del segundo tiempo la tuvo el Stoke, cuando Berahino cabeceó en plancha un centro desde
la izquierda de Pieters y Cech evitó el 2-0 al mandar el balón a saque de esquina con una mano salvadora.

Empató el Arsenal en el 72 -poco antes Welbeck tuvo el gol en las botas pero su remate desde el área pequeña lo despejó un acertado Butland-, por medio de Lacazette, pero su tanto fue anulado por un milimétrico fuera de juego.

No bajaron los brazos los 'Gunners', que ya con Iwobi y Walcott en el campo lo siguieron intentado. Ahí el Stoke dio un paso atrás, ajustó la defensa y bajó el ritmo.

El plan le funcionó a la perfección a Hughes, que vio como su equipo resistió las acometidas rivales para imponerse contra todo pronóstico al Arsenal y sumar su primer triunfo en la Premier League 2017/2018.

erika340
erika340 el 20-08-2017 a las 05:13:41

Jese arruina al Arsenal en tiene calidad hara partidazos alli

bravozulu5
bravozulu5 el 20-08-2017 a las 19:31:26

El 'zasca' mundial de Klopp al Barça ¡BESTIAL!


Montaje Coutinho y Klopp riendo, escudo Liverpool


El entrenador del Liverpool se ha vuelto a mofar de la última oferta culé por Coutinho.

 

Cuando uno piensa que el Barcelona no puede hacer más el ridículo con sus intentonas de fichajes…lo hace. Y no sólo eso, sino que consigue que media Europa se esté mofando ahora mismo de los culés.

El último ejemplo lo encontramos en las palabras del entrenador del Liverpool, Klopp, al que le han preguntado si era cierto que el Barcelona les había ofrecido 125 millones de euros por Coutinho y ellos lo habían rechazado.

"Ellos no han ofrecido eso, nosotros hemos dicho que no. Creo que mañana nos van a ofrecer un Happy Meal del McDonald's y además nos van a dar el juguete", aseguró el entrenador alemán ¡Vaya forma de burlarse de los culés!

El Barcelona ya es conocido como el equipo de las ‘calabazas’ porque no consigue cerrar ningún fichaje potente, sólo compra medianías ¡Y eso que tiene los 222 millones de euros que le han pagado por Neymar! Por el momento, lo único que están logrando Bartomeu y compañía es que Liverpool, Dortmund o Nápoles les hayan pintado la cara a base de respuestas negativas por Coutinho, Dembélé e Insigne, respectivamente ¡Ridiculés!

El Dortmund también ha 'rajado' de los culés

El director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, dejó claro que no están nada conformes con la manera de actuar del Barça. “Consideraba al Barcelona un club respetable, ya no estoy tan seguro”, dijo tajante.

 Al Fútbol Club Barcelona le siguen saliendo enemigos hasta debajo de las piedras. Y todo por su ineficacia a la hora de actuar en el mercado de fichajes. Las maniobras que está llevando a cabo para tratar de atraer nuevos jugadores que suplan la dramática salida de Neymar siguen levantando ampollas y el Borussia Dortmund ha terminado por estallar. 

Los clubes alemanes, muy dados a la diplomacia, no suelen decir una palabra más alta que la otra, pero las triquiñuelas del Barcelona han hecho saltar todo por los aires. El Barcelona lleva un tiempo tras los pasos de Dembelé y la manera en la que ha intentado convencer al jugador para que abandone Alemania no ha gustado un pelo al club que todavía es propietario del futbolista.

Así, el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, afirmó en unas declaraciones que “consideraba al Barça como un club grande y respetable, ya no estoy tan seguro”. Un duro palo para la gestión del Barcelona, que cada vez está más desesperado por reforzarse y más aún después de ver cómo el Madrid pasó por encima en la Supercopa de España.

http://www.defensacentral.com/

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: