Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Ronaldo abrumado Messi von fue el mejor jugador de Europa

lilinss Por lilinss

el 31-10-2017 a las 02:07

Ronaldo abrumado Messi von fue el mejor jugador de Europa
Ronaldo abrumado Messi von fue el mejor jugador de Europa

Ronaldo abrumado Messi von fue el mejor jugador de Europa

Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador de la pasada temporada, superando a Leo Messi y Neymar.



No hubo sorpresa, y el jugador del Real Madrid se llevó el trofeo en la gala que se celebró este lunes en Londres.

“Quiero dar las gracias a los compañeros del Real Madrid. Ha sido un año extraordinario. Llevo aquí 11 años subiendo aquí. Eso requiere trabajo duro, dedicación, lo que me permite ganar trofeos individuales y colectivos”, dijo el delantero luso al recibir el premio.

El jugador luso también dijo que quería “dedicárselo a mi novia, a mis hijos, a los pequeños que están en casa. Es un momento muy feliz, muchas gracias. Gracias a los que me han votado. No quiero olvidarme de Leo y de Neymar. También gracias al entrenador, al presidente”. Y para cerrar su intervención, una frase lacónica pero que dice mucho: “Estoy feliz”. Hace tiempo que Cristiano Ronaldo ya no está triste.



Ronaldo suma así un nuevo trofeo más a su ya de por sí amplio palmarés, en el que tiene, como premios individuales, cuatro Balones de Oro, dos galardones ‘The Best’, tres premios de la UEFA a mejor futbolista de Europa y cuatro Botas de Oro, entre otros muchos

(Información de 20 minutos)

Buffon, premio The Best al mejor portero de la temporada

El veterano guardameta italiano Gianluigi Buffon (Juventus de Turín) fue condecorado este lunes con el premio ‘The Best’ de la FIFA al mejor portero de la temporada.

Esta es la primera vez que el máximo organismo del fútbol mundial cuenta en su gala con un galardón específico para los arqueros.

Buffon, de 39 años, ganador de la Serie A -sexta vez consecutiva- y finalista de la Liga de Campeones el último curso, se impuso en la votación al costarricense Keylor Navas, del Real Madrid, y al alemán Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich.

“Quiero intentar hablar en inglés, aunque no lo hablo muy bien. Estoy muy contento; es un gran honor recibir este premio, y más a mi edad. Estoy orgulloso”, declaró el transalpino tras recibir, de manos de Peter Schmeichel, el premio ‘The Best’.

“Quiero dar las gracias a mi club, a mi entrenador y a mis compañeros porque ellos me ayudaron a hacer posible esto. Gracias a todos los que me votaron”, apuntó.

El encargado de hacer entrega a ‘Gigi’ del preciado premio fue otra leyenda de las porterías, el danés Peter Schmeichel.

“El último año fue maravilloso para la Juventus y para mí, aunque no lo suficientemente bueno para ganar en Europa. Este año espero que podamos jugar mejor, tanto con el Juventus como con la selección, ya que me gustaría despedirme del fútbol con una victoria bonita”, concluyó Buffon.

El Once Ideal de la FIFA 2017

Cinco jugadores del Real Madrid y dos del Barcelona, junto a los brasileños del PSG Dani Alves y Neymar y los italianos Gianluigi Buffon (Juventus) y Leonardo Bonucci (Milán), figuran en el Once Ideal de 2017 de la FIFA FIFPro, según se ha anunciado este lunes en la gala ‘The Best’.

Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y Marcelo, los centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos, y el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Los integrantes del Barcelona seleccionados para el ‘Best Eleven’ son el centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Leo Messi.

Completan la lista de elegidos, y únicos que no están actualmente en el campeonato español, el meta Buffon, el lateral derecho Dani Alves, el defensa central Bonucci y el delantero Neymar, fichado el pasado verano por el PSG procedente del Barcelona.

El Once Ideal de 2017 está formado por: Gianlugi Buffon (Juventus de Turín); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milán), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Neymar (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

fente: camisetas clubes


Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: