Real Madrid × en la web de aficionados del Real Madrid.
Real Madrid
La red social de aficionados del
Real Madrid

Zinedine Zidane " Entrenador " Post oficial "

¡Valora el tema!
Total

 

42 votos
Paracas210
Paracas210 el 05-01-2016 a las 15:29:17

Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

El francés ha tomado el relevo de Benítez al frente del equipo blanco al comenzar el año nuevo

05 de Enero de 2016 by hola.com

http://www.hola.com/actualidad/2016010583024/zidane-familia-real-madrid/

El Real Madrid comienza con el año una nueva etapa con un nombre diferente al frente del equipo, bien conocido por la afición. Y es que a Benítez le ha sustituido en el cargo uno de los hombres que brilló en el Bernabéu vistiendo la camiseta blanca: Zinedine Zidane. Después de haber sido uno de los integrantes del equipo pasa ahora al otro lado con el título de entrenador, tras haberse formado en esta función en el Castilla y como segundo entrenador del Madrid con Carlo Ancelotti. “Zidane es, sin ninguna duda, una de las figuras más grandes de la historia del fútbol” aseguró Florentino Pérez, presidente del equipo, durante su presentación.



“Muchas gracias a todos. Es un día importante para mí, seguramente como a todos les pasa, tengo un poco de emoción, más que cuando firmé como jugador, pero es lo normal. A partir de mañana será otra cosa y lo que puedo decir es que voy a poner todo el corazón que tengo en este club e intentar que salga todo bien” comentó el francés. Siguiendo su comparecencia con atención y mostrándole todo su apoyo estaba, no podía ser menos, su familia: su mujer Véronique Fernández, sus padres son españoles, concretamente andaluces, y emigraron a Francia de ahí su apellido (se conocieron en una discoteca, ella quería ser bailarina, cuando ninguno llegaba a los 20 años y se casaron en 1993), y sus cuatro hijos, que han seguido los pasos de su padre en el mundo del fútbol utilizando el apellido materno.

zinedine-zidane1


Enzo, de 20 años, juega en el Real Madrid Castilla Club de Fútbol, de Segunda División, hasta ahora a las órdenes de su padre, Luca, de 17 años, forma parte de la cantera madridista en el Juvenil A, Théo, de 13, en el infantil A, y Elyaz, de 10, en el Alevín B. Una familia que sin duda está totalmente vinculada a los colores madridistas. Todos posaron orgullosos de su padre en una gran foto con Pérez.

Su carrera comenzó con apenas 17 años en el Association Sportive de Cannes Football en mayo de 1989, en el que estuvo hasta la temporada 1991-92, cuando pasó al Football Club des Girondins de Bordeaux. Después continuó su carrera en el Juventus Football Club de la Serie A italiana en 1996 y en 2001 fue traspasado al Madrid, convirtiéndose en aquel momento en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

 

Su trayectoria en el club blanco estará siempre ligada a la Novena, en cuya final protagonizó un momento histórico con su gol de volea. Durante sus cinco temporadas como jugador, ganó 1 Copa de Europa, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España. Además, en su carrera destacan un Mundial y una Eurocopa liderando a la selección francesa, y un Balón de Oro. Tras su retirada en 2006 siguió vinculado al Real Madrid, donde en los últimos años ha sido segundo entrenador del primer equipo y ha dirigido al Castilla, en segunda división.

Image and video hosting by TinyPic
 
Tu comunidad,
en tu móvil
jhondusky
jhondusky el 05-01-2016 a las 17:25:11

Aqui el enlace para ver la primera rueda de prensa de Zizou como entrenador del Real Madrid:

 



https://www.youtube.com/watch?v=qMtr6mrPqy8

druida
druida el 05-01-2016 a las 19:06:52

Marca :ovacion para zidane en su primer entrenamiento,As : recibimiento tibio a zidane en su primer entrenamiento,¡vaya peiodismo!zizu es una incognita como entrenador,el castilla no vale de ejemplo,porque no puede trabajar igual con chicos jovenes que con jugadores consagrados y que cobran un paston,para empezar dice que va a jugar con la BBC,a mi me parece bien,siempre y cuando los coloque bien y rindan a tope,por ejemplo,bale en la izquierda,que es donde mas rinde,cristiano no anda fino,pero marca un monton de goles y,aunque no esta a tope,siempre es importante su presencia,y benzema,quizas sea el que mejor esta de la plantilla,con gol,con pase,anda fino,esperemos que la justicia no le tuerza el gesto ni su futbol,por lo demas creo que zidane pondra a los mismos que ponia benitez,con alguna minima variacion,porque en realidad son los mejores,luego su continuidad en el once titular lo dira su rendimiento,ahi es donde se vera si zizu tiene lo que hay que tener para hacer los cambios pertinentes en beneficio del grupo,del equipo,supongo,o mas bien espero,que de mas minutos a a jugadores como jesé,cherisev,isco,y que lo aprovechen bien,jugando buen futbol,para que zidane le de minutos mas a menudo,tendran que aprovechar sus oportunidades,no me cabe duda,las tendran,de lo contrario volveran a chupar banquillo,por lo pronto zidane,lo que trae es ilusion,algo que no tenia el madridismo con la llegada de benitez,gracias a la mente prodigiosa de florentino,como algun dia tenga que pagar por sus errores en el madrid,la deuda sera inmensa,en fin zidane nos trae en un nuevo año,nuevas esperanzas e ilusiones renovadas,veremos,le deseo suerte y la colaboracion de los jugadores,algo que benite,nunca tuvo

joselu3
joselu3 el 05-01-2016 a las 20:50:41

Si Zidane poco a poco no va traspasando a los jugadores que le hicieron la cama a Benitez terminara como este en la calle ay que eliminar del vestuario las malas hierbas y buscar gente que se mate por la camiseta y el escudo del Madrid

goofy
goofy el 05-01-2016 a las 22:29:35

suerte zidane y ojito a la prensa

crr77
crr77 el 05-01-2016 a las 23:35:44

yo apoyo a Si Zidane pero no estoi del todo de acuerdo con su llegada considero queel real necesitaba un tenico con mas esperiencia en equipos

crr77
crr77 el 05-01-2016 a las 23:38:51

suerte crack

LorenCR7
LorenCR7 el 06-01-2016 a las 00:00:29

La prensa sigue erre que erre no para de incordiar, parece que le molesta la presencia del Real Madrid en el mundo del futbol. Espero que Zidane lo haga lo mejor posble para conseguir grandes exitos, que tenga la conciencia tranquila, que no mire la prensa, darle mas animos a los jugadores, y que nos haga disfrutar a todos los madridistas grandes victorias, las victorias llegan si marcamos eso esta claro.

ClaudeMakelele
ClaudeMakelele el 06-01-2016 a las 01:10:15

druida escribió:

Marca :ovacion para zidane en su primer entrenamiento,As : recibimiento tibio a zidane en su primer entrenamiento

Este es el " Efecto Relaño " que siempre tratara de dejar mal al Real Madrid, a su entrenador, a los jugadores o al presidente.

Es eso simplemente, envidia y no de la buena.

Dinammyta
Dinammyta el 06-01-2016 a las 10:05:10

Tiene muchas cualidades para ser un gran entrenador: liderazgo, táctica, carisma, trato con los jugadores, etcétera. Ello no quita que, con todo, sea una apuesta muy arriesgada.

Lo que sí parece claro es que será complicado que empeore la herencia dejada por Benítez.


Buena suerte, míster.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en corazonblanco.com: